Hilo del Huracán Valencia CF
-
Correcto, hoy han ganado al Ontinyent y dependen de si mismos en la última jornada.
-
Ha fichado por si juega la promoción a Powell del Nástic.Otro Botelho,pero para unos pocos partidos muy válido.
-
subvencion de viajes a onteniente a base de entrada, comida y bebida…TODO GRATIS.
-
Me ilusiona este proyecto de mi amigo Toni hernandez ¡¡¡¡
saludos
-
el año que viene … HURACAN VALENCIA CF vs VILLAFILIAL CF
-
Pues han quedado 2ºs de grupo! En unas horitas el Sorteo.
-
Suerte Huracan ¡¡¡¡¡
saludos
-
EL año que viene Villarreal-Huracan, el año que viene Villarreal-Huracan la la la laaaaa
-
Huracán - Lucena en la primera eliminatoria.
-
En el Lucena juega Lanza,ex del Levante.Y su entrenador es Falete.
-
el huracán lo que puede hacer es buscarse un campo porque el que tiene no es que sea de tercera es que es de regional
-
Huracán - Lucena en la primera eliminatoria.
a ver que pasa, ojalá suban a 2ª A y jueguen contra el submarino hundido team …
-
Todos con Toni y el Huracan ¡¡¡¡¡¡
saludos
-
por cierto el Hernadez ese que juega como capitán es el hermano del presidente? osea el que fuera promesa en el Levante b años ha
-
Si,el Hernandez que estuvo aquí
-
Si,el Hernandez que estuvo aquí
BOTA DE ORO! soy del que juegue contra ese engendro…y el año que viene Levante B-Huracan, solo por dedicarle algun cantico a hernandez iré a ese partido.
-
Partido muy igualado,pero sin ocasiones.Buen ambiente,pero poco futbol
-
Pues nada, 0-0 en casa frente al Lucena.
-
Huracan manises cf
-
Huracan manises cf
Cuando vosotros jugabais en Mestalla no os llamabamos Levante Mestalla ud
Que mas dara que jueguen en Manises que en el barranco de Paiporta? La ubicacion es provisional
-
Huracan manises cf
Cuando vosotros jugabais en Mestalla no os llamabamos Levante Mestalla ud
Que mas dara que jueguen en Manises que en el barranco de Paiporta? La ubicacion es provisional
no recuerdo cuando santiago bernabeu aydó al valencia a terminar el estadio que se os llamara real madrid de valencia.
Huracan manises cf, se les ha hinchado la boca de decir el tercer equipo de valencia, cuando seran el primero de manises.
-
Pues nada,que tengas un buen viaje,y a ver si podemos seguir viendo al Huracán.Si no coincide con el Levante B,claro.
-
donde esté un buen levante, que se quite cualquier huracán.
-
Saludos a Toni Hernanadez! A Cascarla!!!!
-
A mi m'agradava més l'anterior títol del post: EL HURACÁN JUGARÁ EN 2ªB.
Més cert que mai.
Coincidisc amb els desitjos de l'amic hortaGranota.
GRÀCIES LUCENA.
-
Ese powell…ahi! basta de engendros! o es que ya no nos acordamos lo que sufriamos nosotros luchando en segunda b, con promociones que nbos dejaban a las puertas de segunda...para que aparezca un equipo que compra plazas, sin campo, sin ciudad, sin afición (4 tontos que no tienen faena) y se cargue el trabajo de todos los equipos que lo llevan luchando durante toda su historia. Hubiese sido muy injusto. Esto va por el equipo ese de elche que compraron y dejaron sin futbol. Toni hernandez HDP!
jajahuracacan, jajaascendemos.ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO! que nos saquen en globo...
-
¿ Seguirán jugando en Manises?.Pues si,sin delanteros complicado.Y el fichaje estrella,poco ha aportado.No creo que merezca subir a segunda.Aunque creo que ha sido todo un exitazo que se hayan metido en play-off.
-
Omar ha fichado por el Alcoyano
-
@Jose72:
Han ganado 4-2 ahora en los penaltis al Bilbao Ath, y se clasifican para la tercera y ultima ronda, en los noventa minutos han acabado 2-1.
Me huele que el ex-portero levantinista Paco habrá tenido mucho que ver.
Ahora, corregidme si me equivoco ,contra el ganador del Jaén-Lleida, de momento favorable para los andaluces (están en el 2º tiempo) y el que gane a Segunda.
-
Mal resultado en casa (1-1) contra el Jaén. Las pasarán canutas para ascender, en La Victoria, el próximo fin de semana.