Vivo lejos y quiero la camiseta ya!
-
Vivo en Cantabria y soy levantino cerrao ya que viví en Valencia. Por internet no encuentro ninguna página con la camiseta del Levante UD y yo la necesito. ¿Alguien tiene mas información o algo?
-
Dijo Quico que para el inicio de la temporada habría restructuración del diseño de la web y una tienda online, solo te queda esperar un poco mas.
-
Llama a la tienda y que te la envien a contrarembolso (lo hacen) dices que talla quieres y tus datos de envio.
Este es el telefono: 902 22 03 04
-
Llama a la tienda y que te la envien a contrarembolso (lo hacen) dices que talla quieres y tus datos de envio.
Este es el telefono: 902 22 03 04y llegará el envío tan lejos?
-
Este es el telefono: 902 22 03 04y llegará el envío tan lejos?
Hombre,claro,y mas.Te la envían por correos,ya esta.Pagas lo que toque por el envío.
-
y llegará el envío tan lejos?
Hombre,claro,y mas.Te la envían por correos,ya esta.Pagas lo que toque por el envío.pues perfecto, muchas gracias
-
Te aconsejo que cojas una talla mas de la que suelas gastar porque te puede quedar de "ciclao" o maillot ciclista.
-
Te aconsejo que cojas una talla mas de la que suelas gastar porque te puede quedar de "ciclao" o maillot ciclista.
Estan muy justas o estan mal medidas o qe pasa?
-
Pues son mas justas en la zona del abdomen, ademas las mangas quedan de PM, por eso te aconsejo que si gastas la M de normal pidas la L. Yo me compré la S en la camiseta del año pasado y me venia bien, justa como me gusta, pero este año commpré la M en la de la senyera.
-
Pues son mas justas en la zona del abdomen, ademas las mangas quedan de PM, por eso te aconsejo que si gastas la M de normal pidas la L. Yo me compré la S en la camiseta del año pasado y me venia bien, justa como me gusta, pero este año commpré la M en la de la senyera.
y tienes alguna idea de cuánto cuesta, así aproximado que no me importa un poco mas que un poco menos
-
65 euros. Si fueras abonado creo que se queda en 58.
-