HOY TOCA BRINDAR!!!
-
hoy toca brindar…y con cava del bueno!!
a todo cerdo le llega su sanmartin y hoy te toca a ti Rafa Aranda,el entrenador mas lamentable q a tenido el equipo en toda su historia,el mas ridiculo en sus declaraciones a C9,el q hizo llorar a alguna jugadora de rabia,el q a sacado peores numeros,el q a hecho el juego mas lamentable,el q hizo q perdieramos nuestro primeros derbys....y no me voy a ensañar mas porq ya eres historia.....solo te deseo q en adelante lo pases igual q lo hiciste pasar.por fin el cancer ha sido extirpado,aunque por el camino se ha llevado a jugadoras extraordinarias q no podremos ver con la camiseta granota.GRACIAS ROSA,por devolverme la ilusion.y seguramente sera casualidad pero no renuevan a este y Ruth tarda 0, en renovar y proximamente tambien lo hara otro bastion en defensa,la jugadora q mas tiempo lleva en el primer equipo.
-
Hola Josegranota.
ya abes de mi opinión cerca del respeto.
Creo que tus frases sobre todo la ultima te la podías haber ahorrado.
Rosa ha tomado una decisión.
Por qué la ha tomado?
Yo no lo sé, pero lo unico que puedo aportar es que el Sr. Aranda fue llamodo al club para su renovación.
Es decir, si el club y por lo tanto Rosa está de acuerdo con que siga, que pasa por la cabeza de Rosa para cambiar en el ultimo instante.
Si tan claro es que no siga por que no lo ha hecho ya hace semanas, sino muy poco tiempo antes de empezar?.
Creo que esto no es bueno ni para Rosa ni para el Sr. Aranda, ni en el fondo para la imagen de seriedad del club.
Que pasa ahora con el Sr. Orero.
se le ofrece la renovación o no?
Quien viene?.
Tal vez el Sr. Contreras?.
Como viene?. Solo o con ayudantes.?
Si viene con ayudantes, cómo queda el Sr. Orero, que recuerdo lleva en su puesto mucho tiempo, siendo uno de los mejores preparadors disicos de ste pais en el campo del futbl femenino, y que tambien ha ganado sus titulos?.
Creo que no es serio hacer las cosas así.
Entiendo que el club y por lo tanto Rosa haga lo que mejor crea, pero con criterio, con sensatez.
Cambiar de opinión por no se sabe que, creo que no es dar imagen de sensatez, de tener las cosas pensadas, sino te improvisacon, rabieta o algo de ambas.
Espero que todo le vaya a bien al equipo y como defensor del trabajo realizado del Sr. Aranda, creo que la decisión ahora veremos con el tiempo e si es buena o no, pero yo creo que no.
Como he dicho muchas veces no he pertenecido al club con lo cual lo mejor es dejarlo así.
Este será mi ultimo posteo.
Un saludo
S
-
que si,que si maraltai,q tienes razon en todo…
no voy a responder a la cantidad de preguntas q haces porq yo no las se,ni me importan pero si te dire q me llama la atencion q digas q ya no posteas mas....entonces?
solo entrabas aqui para defender a tu "amigo"?
con ello demuestras q nunca te importo el equipo,sino q tu amigo siguiera entrenando pese a ser el peor entrenador de la historia del ludf por mucho trabajo q tu digas q hizo,el futbol son resultados y los suyos son lamentables,vergonzantes y sonrojantes,igual q el.
y tambien entras a valorar ahora conversaciones entre rafa y rosa y no lo hiciste entre rafa y montse porq no era asunto tuyo?este asunto si lo es?
vamos maraltai,seas quien seas se te a visto el plumerovenga, un beso y un abrazo campeon y se los das tambien a rafa de mi parte
-
Me salto un solo istante lo dicho.
Me importa el equipo, creo en la s jugadoras, pero para mí, y creo que es mejor estar al margen en este lugar y disfrutar del futbol que nos puedan ofrecer.
La participación pasda fue partidista, no lo niego y creo que he sido coherente, mi opini´ñon a estado al lado del Sr, Aranda.
ahora que no está, en estos momentos mi forma de pensar está con el silencio.
si esto no te gusta pues bien, si te gusta pues bien.
Por lo menos respeta mi decisión ya que en ningún caso creo que te dicho nada que te pueda haber ofendido.
Simplemente pido lo mismo.
Lo del beso y el campeón te sobra.
Un saludo
-
Pues sí.La verdad,creo que ha sido el peor entrenador de la historia del Levante femenino.No ha sacado provecho a la plantilla,y se notaba que estaban desmotivadas.Es difícil que el que venga lo haga peor.