Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
Arana si no tiene contrato con el racing es muy muy aprovechable y valido.
Seria una posibilidad interesante.
-
Koke Contreras-Koke- salió del Aris para jugar la liga Americana y ha rescindido por problemas con el entrenador.Tiene 28 años y creo que es un delantero muy válido.
-
@80tq9fsg:
lo que no tiene nada que ver eres tu.
Como dices?
Eres tu el que esta poniendo cosas que no tienen nada que ver con el tema…
Ciñete al tema o leete las normas,parece mentira que te lo tenga que decir yo que soy un user nuevo,que por cierto no me he presentado por que no he encontrado un tema de presentaciones
Edito:Perdon os he confundido,pero de todas maneras vuestros comentarios siguen estando fuera de lugar.
-
Si lo dices por mi avatar chaval tienes muy pocas luces jajaja
Yo estoy aqui para aportar y comentar,que yo sepa este foro es libre y lo minimo que pido es que me traten con el respeto que yo trato los demas.
Ahora lo pillas tu?
-
Yo estoy aqui para aportar y comentar,que yo sepa este foro es libre y lo minimo que pido es que me traten con el respeto que yo trato los demas.
Ahora lo pillas tu?
yo si fuera admin te dejaria postear siempre y cuando sigas asi respetando como cualquier forero, claro que si, pero te quitaria el pedazo escudo de avatar que llevas….. simplemente no es moral y hace daño a la vista en este sitio.
es como si yo entro a un foro del valencia con esto:
y me pongo a postear de buenas… no cuadra.
-
@Orgull Granota:
Ahora lo pillas tu?
yo si fuera admin te dejaria postear siempre y cuando sigas asi respetando como cualquier forero, claro que si, pero te quitaria el pedazo escudo de avatar que llevas….. simplemente no es moral y hace daño a la vista en este sitio.
es como si yo entro a un foro del valencia con esto:
y me pongo a postear de buenas… no cuadra.
La verdad no queria ponerlo tan grande,pero no me parece ofensivo…
Si hay avatares que me parecen ofensivos y no me quejo por que respeto la opinion de cada uno aunque no la comparta,ami no me importa que te pongas un escudo del shalke,puede ofenderme un escudo que este modificado en modo de burla.
No estoy aqui para provocar a nadie,solo he puesto un nombre como posible fichaje y me ha tratado de forma despreciable.
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con Patsy, ademas le he leido ya varios comentarios y siempre habla con respeto y parece ser que "le desea el bien" al Levante. Por mi parte, ningún problema.
-
A mi que algú entre amb l'escut del valència no m'importa.NO he seguit molt al forero valencianista però a mi no me pareix una provocació. Si se parla en respecte tot està be.A mi l'escut del valència ni m'agrada ni em desagrada,simplement és una cosa que no va en mi. Crec que com a persona també te dret a expresar el que vullga,que açò és una foro del LLevant,però no una secta i crec que tothom pot dir el que vullga siga de l'equip que siga,sempre i quant ho faça amb respecte als demés.
En este foro ha entrat gent amb l'escut del Saragossa i no passà res,usant la mateixa vara de medir tampoc passa res que entre un amb l'escut del valència o del que vullga.
-
en los transferibles lo que podamos y nos encaje, y en lo cedidos pueden sonar Del Horno y Isco del valencia y sobretodos los matilla,jeferson,juen carlos, marcos gullon, etc,del villareal.
-
Del Horno l'hem de recuperar, encara que siga només pel gust que els xotos li paguen gairebé quatre milions per a que jugue amb nosaltres.
-
Del Horno l'hem de recuperar, encara que siga només pel gust que els xotos li paguen gairebé quatre milions per a que jugue amb nosaltres.
cobra 2,5 pero per al cas es lo mateix
-
¿No eran 3.8? Hay que tener en cuenta que cada año cobra más. Soler era así de listo.
-
¿No eran 3.8? Hay que tener en cuenta que cada año cobra más. Soler era así de listo.
yo vi el otro dia en el Levante que cobraba 2,5 eso ponia.
-
Será la diferencia entre bruto y neto.
-
Me alegra ver que hay gente sensata en este foro,por mi parte queda olvidado todo esto y espero que no se vuelva a repetir.
Que os parece Wakaso?ami me encanta pero tiene la cabeza loca y se le escapa la pierna muy a menudo…
-
Me alegra ver que hay gente sensata en este foro,por mi parte queda olvidado todo esto y espero que no se vuelva a repetir.
Que os parece Wakaso?ami me encanta pero tiene la cabeza loca y se le escapa la pierna muy a menudo…
No me parece mal, pero no creo que pueda aportar mucho al Levante.
-
Vaya nivelazo de Isco en el pre europeo 19. Escandalo de jugador tienen los xotos, y escandalo que Manolo Salvador no lo quiera por dice que juega en una posicion que ademas no juega. Args.
-
Jordi Pablo.Extremo derecho procedente del Villareal,que es propiedad del Málaga y juega actualmente en el Cartagena.Os acordais de un jugador del Malaga que se lesionó de gravedad en la presentación del Levante hace 2 años?Pues ese nano és.Ha sido internacional en todas las categorias,y vendría casi,casi gratis.Aún pertenece al Málaga.
-
Rodri del sevilla
Calatayud del hércules
-
En la radio han dicho que interesa la cesión de Nacho, central del Real Madrid Castilla.
-
¿Al final de Stuani se sabe algo? ¿Se compra o no se compra?
-
En la radio han dicho que interesa la cesión de Nacho, central del Real Madrid Castilla.
es central seguro? no es el nacho que debuto en el primer equipo este año de lateral izquierdo creo recordar?
me suena algo de eso.
-
Comentan que la topadora Caceres está a punto de volver a Orriols.
-
que os parecen nihat y guiza quieren volver a la liga española segun marca,ami 1 de los 2 mas tamudo y rafa jorda estaria de lujo.
-
@TOMMASI:
Y hablando del Castilla(cuya cantera conozco bastante bien) digo unos cuantos nombres que se podia tener en cuenta.
Carvajal-LateralDerecho.
Juanan-Central
Jose Casado-LateralIzq.
Mandi-Mediocentro
Alex-Mediocentro
Sarabia-extremoizq
Juancarlos-extremoizq(este año jugo a pierna cambiada)
Joselu-Delantero
Morata-Delantero
Jese-DelanteroHe visto algunos partidos del Castilla este año por Marca Tv, y destacaría a Juan Carlos y Alex, pero en la posición de Juan Carlos ya tenemos a Juanlu y Bakero. El central Juanan contra el Alcoyano estuvo flojito, pero bueno, sólo lo he visto ese partido. Lo de Nacho para sustituir a Del Horno me parecería también bien. Hay que aprovechar que el Castilla no ha subido y que el Madrid da más facilidades que el Barça para ceder jugadores de la cantera.
-
Por cierto, Senna termina contrato este año y no lo renueva el Villarreal. No sé si interesaría. Tiene 34 años.
-
Como no va a interesar Senna? Otra cosa es que le interese venir a el, aun que si no tiene muchas aspiraciones economicas y no le apetece irse muy lejos a lo mejor somos un opcion para el.
-
Pues a mi los partidos que he visto de Sergio me han gustado, ya no entro en si no hay jugado mas partidos por que no le ha dado la gana, por que realmente estaba lesionado, o por que le gusta mas salir que entrenar, yo eso no lo se, lo que si que se es que a principio de temporada me parecía uno de los jugadores del equipo con mas criterio para jugar el balón y con mas calidad.
Al final todos hemos visto el rendimiento que ha dado, yo no pretendo defender a nadie, pero también pienso que Senna es unas cuantas veces mejor jugador que Sergio.
Si quisiera venir a jugar y con ganas al igual que otros veteranos como Ballestero, Juanfran, Javi Venta…. estaría encantado de verle con la camiseta del Levante por que me parece un pedazo de jugador.
-
Pues a mi los partidos que he visto de Sergio me han gustado, ya no entro en si no hay jugado mas partidos por que no le ha dado la gana, por que realmente estaba lesionado, o por que le gusta mas salir que entrenar, yo eso no lo se, lo que si que se es que a principio de temporada me parecía uno de los jugadores del equipo con mas criterio para jugar el balón y con mas calidad.
Al final todos hemos visto el rendimiento que ha dado, yo no pretendo defender a nadie, pero también pienso que Senna es unas cuantas veces mejor jugador que Sergio.
Si quisiera venir a jugar y con ganas al igual que otros veteranos como Ballestero, Juanfran, Javi Venta…. estaría encantado de verle con la camiseta del Levante por que me parece un pedazo de jugador.En mi opinión,Sergio es de los que más calidad técnica tiene,lo que pasa esque el tío estaba bajo de forma y esto provoca que no salía de una lesión y ya estaba metido en otra. Si Senna viene con ganas y no a retirarse bien,ya hemos visto casos como del Horno o Venta,ahora si viene a retirarse no.
-
@TOMMASI:
@Eric18:
Como no va a interesar Senna? Otra cosa es que le interese venir a el, aun que si no tiene muchas aspiraciones economicas y no le apetece irse muy lejos a lo mejor somos un opcion para el.
Más "Sergios" no, gracias.
Comparar a Senna con Sergio es como comparar un jamon del Mercadona con un 5 jotas.
ya te digo comparar a sergio con senna tambien puede ser como comparar un renaul con un porche ojala lo fichemos.