Jugadores q qisiéramos o podrían venir III(siendo realistas)
-
El Atlético de Madrid tiene que dejar sin ficha a un extracomunitario, que seguramente sea Elías o Salvio. ¿Nos podría valer alguno?
Ya tenemos todas las plazas ocupadas nosotros tambien; Keylor Navas, Welli y Cabral. Una pena, una cesion de Salvio por ejemplo hubiera sido buena.
-
Carlton Cole del West Ham inglés, que está jugando en 2ª. No se lo que cobrará pero me parece un muy buen delantero
-
Los que sobrán del Málaga segú ya comenté.
-
Carlton Cole seria un fichaje buenisimo, ademas tiene unas caracteristicas muy parecidas a Caicedo. Pero el West Ham no lo dejara salir y seguro que aunque este en segunda tiene mucho mas presupuesto que nosotros.
-
también esta por ahi jonathan soriano, se lesionó para dos meses, ya habrá pasado uno y ya no he oido nada mas sobre el, estaría muy bien una cesion o algo asi.
-
Carlton Cole seria un fichaje buenisimo, ademas tiene unas caracteristicas muy parecidas a Caicedo. Pero el West Ham no lo dejara salir y seguro que aunque este en segunda tiene mucho mas presupuesto que nosotros.
Pues ya ves, ojala
-
Si se va Sergio o Marc, podrían venir dos delanteros. yo eso lo tengo más o menos claro.
Este finde, Quico dijo que la secretería técnica quería reforzar las bandas.
Se me ocurrió que, como alguien comentó que la idea era probar a Welli en la pretemporada y al final de la misma decidir si se quedaban con él, devolverlo al Arsenal y fichar un banda derecha que compita con El Zhar y que Valdo pase a ser mediapunta, que debido a su velocidad es donde mejor lo hace.
¿Veis factible esa operación? incluso si hay dos descartes no haría falta devolver a Welli y fichar a los dos puntas más el banda derecha.
Sigue estando en el mercado Fran Mérida y Pedro leon ha sido descartado por el Getafe.
-
Fran Mérida me parece que no encaja en esta plantilla, y tenemos a barkero que juega en su sitio y a rubén, y lo de pedro león olvidaros, el no quiere salir del madrid y si sale no creo que quiera volver aquí.
Respecto a sergio y marc mateu sin comentarios…
-
Parece que Sergio no está por la labor ni de rescindir su contrato ni de buscarse otra equipo… a MM sí que le están buscando acomodo.
-
@TOMMASI:
@Orgull Granota:
El Atlético de Madrid tiene que dejar sin ficha a un extracomunitario, que seguramente sea Elías o Salvio. ¿Nos podría valer alguno?
Ya tenemos todas las plazas ocupadas nosotros tambien; Keylor Navas, Welli y Cabral. Una pena, una cesion de Salvio por ejemplo hubiera sido buena.
Buena no,buenísima.Porque ese jugador para nosotros es un lujo.
Yo creo que aunque metió dos goles el otro día el descarte va a ser Elías, Manzano está contando bastante con Salvio por delante de Juanfran, de hecho fue titular el otro día en la Europa League y está semana parece que repite, sólo le puede quitar el sitio Turan.
Sobre Sergio y Mateu, pinta mal la cosa, uno no quiere rescindir con las condiciones del Levante y al otro no lo quiere nadie.
-
El málaga tiene casi resueltos los descartes
Edinho tiene 10 días para encontrar su acomodo
Edinho quiere seguir. Confía en sus goles. Al portugués le importa poco la competencia y no quiere que acabe su paso por el Málaga sin haber enseñado su mejor versión. Pese a todo, el punta no cuenta para el proyecto que comanda Manuel Pellegrini y tiene 10 días para encontrar un equipo antes de que se cierre el plazo de fichajes. No es el único en dicha situación.
Aunque hombres como Hélder y Fernando tienen ya prácticamente cerrada la rescisión de su contrato con la entidad de Martiricos, el caso del defensa central Hernán Malagueño es similar al de Edinho. El argentino no ha tenido continuidad en los entrenamientos.
Múltiples lesiones le han impedido estar disponible cuando pudo haber pujado por un puesto en el eje de la zaga y, aunque hay llamadas de equipos de Segunda por él, de momento no se ha conseguido un destino para el jugador, que ha sido baja en los últimos meses.
El Málaga ha sido capaz de rescindir los contratos o extender las cesiones de los hombres que no tienen sitio en la plantilla que intenterá asaltar Europa y ahora sólo falta saber qué pasara con Edinho y Malagueño.
Curiosamente, el delantero fue el único fichaje por el que el conjunto de la capital de la Costa del Sol pagó traspaso en el verano anterior a la llegada del jeque Al-Thani. Su fichaje costó cerca del millón de euros y llegó a un club con uno de los presupuestos más bajos de la categoría por las vicisitudes de la Ley Concursal en la que se encontraba inmerso.
Ahora, después de dos cesiones (jugó en Grecia con el PAOK y en la competición portuguesa con el Marítimo marcando una diana entre ambos), el ariete luso deberá encontrar un equipo y aceptar que no tiene cabida en el Málaga, por lo que es más que probable que quiera rescindir la temporada de contrato que le queda.
Cuando restan sólo 10 días para que concluya el plazo de fichajes, en Martiricos piensan más en las salidas que en las entradas. Malagueño y Edinho esperan acontecimientos. El club les pondrá todas las facilidades
-
Según la wikipedia zigic se va cedido al sporting
-
Aruna Koné
-
-
http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/ ... 61364.html
El barça no tiene a quien colocarlo, y, aunque su ficha sea elevada, si no tienen donde meterlo el ultimo dia de mercado aqui tendria sitio, este tiene calidad...seria muy buena incorporacion, aunque casi imposible, que os parece?
-
http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/equipos/barcelona/1314261364.html
El barça no tiene a quien colocarlo, y, aunque su ficha sea elevada, si no tienen donde meterlo el ultimo dia de mercado aqui tendria sitio, este tiene calidad…seria muy buena incorporacion, aunque casi imposible, que os parece?
"El problema es que Guardiola no quiere verlo ni en pintura en el primer equipo. Sabe que rompería el buen rollo y la armonía que reina en el vestuario azulgrana. Por eso, ha dado instrucciones a Zubizarreta para que lo coloque como sea en un equipo, algo que hasta ahora ha sido imposible."
Ya sólo por esto lo descartaba totalmente.
-
No es delantero, por tanto, no entra en nuestros planes.