INTERCAMBIO MATERIAL DEL LEVANTE U.D (camisetas)
-
¿alguien colecciona cromos?
-
Enhorabuena Anti, veo que has conseguido finalmente la de 2010-2011, te envidio
-
-
Enhorabuena Anti, veo que has conseguido finalmente la de 2010-2011, te envidio
Ánimo compañero, yo la conseguí gracias a un compañero forero y gracias a este post, seguro que hay gente que está dispuesto a cambiarla o vendertela, entre todos podemos conseguir muchas cosas de nuestro equipo ya que la tienda deja mucho que desear.
-
La de 2010/2011 es la más fea de todas las de la lista con diferencia. Es horrible.
-
Aprovecho el post para compartir una camiseta retro del Levante de los 70 que encontré en la web. Para mí el precio es muy elevado…
-
La de 2010/2011 es la más fea de todas las de la lista con diferencia. Es horrible.
Qué voy a decir del manido tópico de los gustos y los colores…
Partiendo de la base de que en todo caso las camisetas 'manchadas' con cartelones de publicidad me parecen un horror, y admitiendo que el tallaje de esa en concreto era demasiado ancho (por eso quería la S), lo cierto es que a mí el modelo me gusta. Quizá no soy tan purista y no me importa tanto como a otros el predominio del azul: me gustaba la uniformidad de colores, sobre todo en comparación con la de la temporada anterior a esa. Y también me llamaba el escudo en el medio.
A mi en cambio no me gustan las que tienen cuello como la de este año por ejemplo, y sin embargo no afirmo con rotundidad que SON horribles. Pero mira, qué le voy a hacer, tendré mal gusto.Y Anti, si a ti también te parece horrible véndemela! Lo sé, lo sé, lo haces por tener la colección xDDD
-
Jejeje, efectivamente compañero, yo lo hago por colección, vamos que me hacen una camiseta del Levante de color naranja fosforito e igualmente la coleccionaría, eso si, la que mencinamos de la temporada 2010-2011 a mi tampoco me gusta y por eso no la compré, la he intercambiado. La de esta temporada si que me gusta bastante por lo que sacaré un rato e iré a comprarla, porque lleva sus barras azulgranas de su clásico jersey tanto por delante como por detrás y me parece una camiseta bastante bonita.
GranotaDean, creo que esa camiseta la hacen en una web que se dedica a hacer imitaciones de camisetas de hace bastantes años, pero vamos, que de auténtica me parece que tiene poco, yo solo me plantearía pagar esa pasta si la camiseta fuera auténtica, es decir, que la tuviera algún granota de aquella época.
-
¿ alguien tiene la camiseta de la senyera y quiere renovarla ? me he comprado el polo de paseo porque no he encontrado la camisa de la senyera !! Que podeis pedir por ella ?
-
¿alguien colecciona cromos?
Yo solo cuando el Levante está en primera
También los hay del Levante en segunda!!
yo también colecciono sólo cromos del Levante. Tengo unos 700..
-
Vendo/cambio 1 camiseta del levante
http://www.milanuncios.com/futbol/camis ... 713247.htmme gustaría conseguir camisetas del levante de la temporada 2002-03 tanto 1º como 2º equipación.
un saludo.
-
Vendo/cambio 1 camiseta del levante
http://www.milanuncios.com/futbol/camis ... 713247.htmme gustaría conseguir camisetas del levante de la temporada 2002-03 tanto 1º como 2º equipación.
un saludo.
La camiseta del año 2004-2005 con el nombre y numero de Mijatovic?!?!? Madre del amor hermoso….
-
Bueno, mejor que poner CONGO digo yo..
-
Pero es que en la 2004-2005 ya no estaba Mijatovic en el Llevant. Es como comprarse la la 2007/2008 y atrás SALILLAS.
-
Pero es que en la 2004-2005 ya no estaba Mijatovic en el Llevant. Es como comprarse la la 2007/2008 y atrás SALILLAS.
Bueno, yo veo mucha gente con la camiseta del R.Madrid y pone Zidane, otros del valencia y Kempes,
Tp creo que sea un crimen, y lo de salillas genial, era un crack!
-
Alguien quiere o conoce a alguien que venda o cambie su camiseta del año pasado de la senyera ?
-
Busco la de xsara y la del año de las 13 victorias o 14 consecutivas
Anti tienes la de xsara aun?
-
Busco la de xsara y la del año de las 13 victorias o 14 consecutivas
Anti tienes la de xsara aun?
Yo la tengo, sin publicidad y con el dorsal 23 de Descarga, talla L.
En principio no me importaría desprenderme de ella, pero creo que tampoco la vendería porque sí.
Si me consiguieras una camiseta del año 2010-2011, talla S, ya sería otra historia
-
Saludos gente. No son camisetas lo que ofrezco,esperoque me disculpeis pero no queria iniciar un tema solo para esto. Resulta que arreglando el trastero he encontrado una caja donde tengo unos 10 ejemplares de unos libritos conmemorativos del ultimo ascenso, que escribieron Jose Vicente Peiro y Miguel Angel Vara. Son muy sencillos pero es un recuerdo bonito, si quereis alguno vuestros son.saludos
-
@PRECIADO 1909:
Saludos gente. No son camisetas lo que ofrezco,esperoque me disculpeis pero no queria iniciar un tema solo para esto. Resulta que arreglando el trastero he encontrado una caja donde tengo unos 10 ejemplares de unos libritos conmemorativos del ultimo ascenso, que escribieron Jose Vicente Peiro y Miguel Angel Vara. Son muy sencillos pero es un recuerdo bonito, si quereis alguno vuestros son.saludos
A mi me interesan, que me querrias cobrar?
Saludos amigo
-
Hola soy anti. monki tengo las dos de xara q salen en mi post de fotos. la que lleva publi pone servulo y el 17 detras y es grande. la q no lleva publi va sin numero y es pequeña. Una de las dos te puedo vender/cambiar. Si te interesa privado.
-
No te voy a cobrar por eso hombre, si a mi me dieron un monton. mandame si quieres un privado con tu telefono y vemos a ver donde te lo puedo dar
-
Amunt post! A ver si algún dia conseguimos un subforo de intercambio de material
-
xé, feu fixe este Post o creeu un subforo!
-
Me gustaría adquirir la bandera de la señera con el escudo del Levante, alguien que la tenga o sepa donde conseguirla??
Gracias!!
-
Buenas a tod@s los forer@s. Me gustaría crear este post para intercambiar material del Levante, ya que la tienda deja bastante que desear, y que somos un club humilde, pienso que debemos ayudarnos entre nosotros. Yo colecciono casi todo lo que tenga que ver con el Levante, pero sobretodo, colecciono camisetas, tengo 19 o 20, desde que llevo yendo al campo (89-90) hasta hoy. Tengo ininterrumpidas desde la temporada 94-95, solo me falta la de la temporada 96-97 (llevábamos la publicidad LIDER). Me gustaría saber si alguien puede cambiarme esa camiseta que me falta por alguna de las que tengo, como vereis en las fotos que voy a poner, tengo una repetida con y sin publicidad, la de XARA y tengo algunas blanquinegras que estoy dispuesto a cambiar por esa camiseta que me falta. También tengo muchas bufandas, etc. A ver si entretodos hacemos un mercadillo interesante. En las fotos faltan la de la temporada 2005-2006 y 2006-2007, que tb las tengo pero que no he podido poner la foto.
TEMP. 94-95 mi época de infantil.
TEMP. 95-96
TEMP. 96-97 (EQUIPACIÓN PORTERO)
TEMP. 97-98
TEMP. 97-98 (2º EQUIPACIÓN)
TEMP. 98-99
TEMP. 98-99 (2º EQUIPACIÓN)
TEMP. 99-00 (2º EQUIPACIÓN)
TEMP. 2000-2001
TEMP. 2001-2002 (2º EQUIPACIÓN)
TEMP. 2001-2002 Y 2002-2003
TEMP. 2002-2003 (2º EQUIPACIÓN)
TEMP. 2003-2004
TEMP. 2003-2004 (SIN PUBLI)
TEMP. 2004-2005
TEMP. 2005-2006
TEMP. 2006-2007 (LEVANTE FEM.)
TEMP. 2007-2008 Y 2008-2009
TEMP. 2007-2008 (2ª EQUIPACIÓN)
TEMP. 2007-2008 (ENTRENAMIENTO)
TEMP. 2009-2010 (CENTENARIO)
TEMP. 2010-2011
TEMP. 2011-2012
TEMP. 2011-2012 (2º EQUIPACIÓN)Si alguien está interesado en alguna de las camisetas (hay algunas que tengo varias veces) que se ponga en contacto conmigo para intercambio o venta. El dia que este post sea fijo haremos una fiesta!
La de la temporada 2005-2006 y 2011-2012 (segunda equipación) no son mías, el resto sin problemas.
-
La de 2010-2011 no la tienes repetida en talla S o M, ¿no?
Sí, ya había preguntado antes al respecto pero hay que asegurarse xD
-
Por privado mejor.
-
Tú si que eres un granota de pro! Pedazo de colección! Ya verás lo orgullosos que estarán tus nietos cuando vean todas esas reliquias! Enhorabuena!
-
Por privado mejor.
…
para la próxima ya lo sé, ¿pero me vas a hacer escribirlo de nuevo? xDDD
Bueno, si no me has escrito he de suponer que no la tienes/quieres vender o cambiar, si fuera lo contrario mándame tú el privado si puede ser
Gracias anyway!!