Cerra al Cordoba
-
Mucha suerte para Cerra. Espero que le vaya bien en el Córdoba.
-
Desde luego.Fue de los primeros en llegar cuando no había nada.Cuando fueron a Oliva.Y de los que poquito hemos oído hablar,a pesar de jugar poco
-
Ojala nos crucemos en Copa y le podamos rendir la ovación que se merece por su gran profesionalidad, compromiso y dedicación con nuestro club.
-
Mucha suerte David, fuiste la primera piedra para construir el nuevo Levante, eso nunca se me olvidará.
Gracias por todo.
-
Muchísima suerte en el Córdoba, muchísimas gracias por estos años y muchísimas gracias por tu profesionalidad!
-
Se marcha otro de los héroes del ascenso. Ya van quedando pocos.
-
Un profesional ejemplar, como la copa de un pino. Mucha suerte.
-
Un chaval procedente del Mestalla yendo a entrenar sólo a Oliva recién llegado y luego el rendimiento que ha dado siempre que se le ha requerido , dice mucho de él. Espero y deseo que le vaya bién en el Córdoba y espero verle pronto en nuestro estadio para poder ovacionarle. Gracias por todo y hasta pronto,
-
Muy grande este pedazo de profesional.
-
Como ya habeis comentado alguno de vosotros, este es un caso muy especial, para mi el más especial de todos, ya que fue el primer fichaje del nuevo Levante que estuvo apunto de desaparecer, cuando en Oliva estaban jugadores del B y poco más. Siempre que jugó cumplió, nunca alzó la voz a pesar de no jugar demasiado y se ha ido de la misma forma, por tanto, mucha suerte y ahora que te vaya muy bien en Córdoba.
-
Ni una salida de tono, cumpliendo puntualmente con todo, Cerra es un profesional como la copa de un pino. Muchísima suerte en el Córdoba
-
me sumo a los comentarios de todos.mucha suerte CERRA, gran profesional tanto cuando tenia minutos como cuando no.suerte…
-
Mucha suerte Cerra!!
-
Grande Cerra.
Espero que sigas demostrando lo profesional que eres
-
Mis mejores deseos en tu nueva etapa, Cerra, y mi agradecimiento por las temporadas que nos has dado.