Entrevista a Rafa Jordá
-
Os paso el enlace de una breve entrevista a Rafa Jordá, que además de jugar los partidos con calzoncillos rojos , demuestra que tiene la cabeza muy bien amueblada.
-
Jo no puc evitar veure'l com a un davanter limitat, però tindre el cap tan clar és el que li diferència de molts davanters amb molta més qualitat que acaben en segona.
-
Jo no puc evitar veure'l com a un davanter limitat, però tindre el cap tan clar és el que li diferència de molts davanters amb molta més qualitat que acaben en segona.
Pues yo creo que si se le dan minutos te garantiza cerca de 10 goles en primera seguro, le tengo confianza a este jugador desde que vino al Levante.
Con lo que sigues dejándome bocabadado es con tus Avatares
-
Tiene mucha personalidad este jugador, posiblemente como dices, si lo dejas la temporada te mete diez goles porque lo que le falte de calidad lo contrarresta con las ganas que le pone. Ojala no se venda a este jugador, necesitamos jugadores así.
-
Lo bueno de este jugador es que se siente identificado con nuestros colores y nuestro club. Por mí tiene sitio en la plantilla hasta que se le acabe el fútbol.
-
Lo bueno de este jugador es que se siente identificado con nuestros colores y nuestro club. Por mí tiene sitio en la plantilla hasta que se le acabe el fútbol.
+1.Ojalá no entre en ninguna operación y esté con nosotros toda la temporada,teniendo oportunidades puede demostrar mucho.
-
+1.Ojalá no entre en ninguna operación y esté con nosotros toda la temporada,teniendo oportunidades puede demostrar mucho.
Pues por ahí (El Duende) ya se apunta a que lo han ofrecido al Valladolid en la operación apuesta por Javi Guerra para rebajar el precio económico que piden
-
Pues yo creo que si se le dan minutos te garantiza cerca de 10 goles en primera seguro, le tengo confianza a este jugador desde que vino al Levante.
Con lo que sigues dejándome bocabadado es con tus AvataresEm llevaren l'anterior no sé per què de discriminació. Espere que aquest no discrimine. Sóc jo després de llegir un missatge d'elguek.
-
Con lo que sigues dejándome bocabadado es con tus AvataresEm llevaren l'anterior no sé per què de discriminació. Espere que aquest no discrimine. Sóc jo després de llegir un missatge d'elguek.
Has probado con alguno de Pocoyó ? relajan, dan buen rollo, no se meten con nadie... si me apuras hasta uno de Dora la exploradora te quedaría bien (se nota que seré padre en breve de nuevo verdad?), pero vamos, que eres muy libre de seguir con el tema gore, político o lo que mejor te venga en gana, no seré yo el que se meta con el avatar de ningùn forero.
-
Es de los jugadores más involucrados con el club. Me encanta tener jugadores como Rafa Jordà en mi equipo, este año con minutos puede ser muy importante, como ya demostró la temporada del ascenso.
-
Es de los jugadores más involucrados con el club. Me encanta tener jugadores como Rafa Jordà en mi equipo, este año con minutos puede ser muy importante, como ya demostró la temporada del ascenso.
Lo he puesto en otros post. Este año Rafa se va a salir…....
sino tiempo al tiempo
-
Estoy de acuerdo contigo en que Rafa es un jugador muy involucrado y comprometido con el equipo, pero para jugar de delantero centro en la mejor liga del mundo ( por mucho que seamos un equipo humilde ) hace falta tener olfato de gol, hasta ahora no hemos tenido la ocasión (bien por falta de minutos o de confianza) de descubrir ese espiritu goleador que se le presupone.