Se busca un central
-
Entre otros, según superxoto. Yo tengo la solución para Manolo: Armando. Porque no reclamar su vuelta. Ha hecho una gran temporada en Barza B y personalmente creo que tiene calidad suficiente para jugar en Primera y hacer el papel que se le encomienda. No estuvo con JIM en Cartagena????
-
Con Del Horno tenemos central y lateral, creo que no es necesario aunque se marche Robusté.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo si viene del horno no veo necesidad de traer un central aunque se valla robuste.
-
Entre otros, según superxoto. Yo tengo la solución para Manolo: Armando. Porque no reclamar su vuelta. Ha hecho una gran temporada en Barza B y personalmente creo que tiene calidad suficiente para jugar en Primera y hacer el papel que se le encomienda. No estuvo con JIM en Cartagena????
La verdad, está que se sale en la pretemporada del Barça y sería un grandísimo refuerzo. Pero me da a mí que tal y como están Puyol y Piqué lo mismo tiene más minutos de los que la gente se cree. Además, aunque no queda nadie de los "anteriores propietarios" no sé si estaría dispuesto... Lo mismo hasta se le debe dinero... Pero recuerdo cómo le plantó cara a "El Padrino"...
-
Una defensa Ballesteros-Armando , eso es una gran muralla y no lo de China.
-
Necesario un central diría yo, robusté no me da confianza alguna, y hector rodas creo que necesita rodaje .
Necesitamos un central con experiencia.
-
Necesario un central diría yo, robusté no me da confianza alguna, y hector rodas creo que necesita rodaje .
Mañana tendrás a ASIER DEL HORNO que podrá cumplir (si viene totalmente recuperado) con dos funciones MUY BIEN, la de central y lateral izquierdo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mañana tendrás a ASIER DEL HORNO que podrá cumplir (si viene totalmente recuperado) con dos funciones MUY BIEN, la de central y lateral izquierdo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si Juanfran no puede jugar algún partido por lesión o sanción, tendrá que jugar Del Horno obligatoriamente en la banda, por lo que no podrá cumplir con la función de central.
En mi opinión, en el caso de que no se cuente con Robusté, se debería fichar bién otro central o bién otro extremo de garantías que supla a Juanfran.
-
Matthew Upson tiene la carta de libertad.Su ultimo club fue el West Ham United.Ha sido 21 veces internacional por Inglaterra y ha jugado 131 veces en la EPL con los "Hammers".Tiene 32 años.Puede quedarle 1 o 2 buenas temporadas.
-
Matthew Upson tiene la carta de libertad.Su ultimo club fue el West Ham United.Ha sido 21 veces internacional por Inglaterra y ha jugado 131 veces en la EPL con los "Hammers".Tiene 32 años.Puede quedarle 1 o 2 buenas temporadas.
Este jugador triplica o cuadruplica el techo salarial de nuestro modesto equipo, está totalmente fuera de nuestras posibilidades, seamos realistas.
En esta noticia ya insinuan que el jugador no ha renovado con el West Ham para obtener un salario mas alto del que ya tiene.
http://www.goal.com/es/news/93/f%C3%BAtbol-de-%C3%A1frica/2010/11/05/2199582/mercado-el-west-ham-se-resigna-a-perder-a-upson
-
frog 1909 te recuerdo que el West Ham ha descendido a la segunda division inglesa y por eso no puede pagarle esa nomina a Upson.Si al final no encuentra a un club que acepte pagarle esa nomina estoy seguro que aceptara otras cantidades ya que el desea seguir jugando.Ahi es donde el Levante puede tener opciones de ficharle.
-
Prefiero la cesión de Armando. Entra mas en el contexto de los que forman el equipo
-
-
Prefiero la cesión de Armando. Entra mas en el contexto de los que forman el equipo
Si, Armando seguro que entraría en la franja salarial que maneja el club, y cabría la posibilidad de pagar únicamente un porcentaje de su ficha.
-
Para mí, opinion personal, Armando no, sigue siendo el mismo paquete que cuando se marchó.