Pase presentacion..
-
@jucayemu:
¿Alguien me puede decir si una persona está obligada a darle su DNI a alguien que no pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Sin razón justificada no, pero si tienes que acreditar tu identidad para entrar en el estadio tendrás que hacerlo de algún modo.
-
@jucayemu:
¿Alguien me puede decir si una persona está obligada a darle su DNI a alguien que no pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
Sin razón justificada no, pero si tienes que acreditar tu identidad para entrar en el estadio tendrás que hacerlo de algún modo.
que pongan una foto en el pase, como en cualquier polideportivo de pueblo de tercera. Se hace con una webcam en los mismos ordenadores donde te toman los datos y se imprime en el pase al igual que tu nombre y apellidos, ubicacion en el campo, etc.
En cualquier caso entramos en el debate de siempre, es una falta de etica y moral defraudar al club al que quieres, pero por un dia o dos que no puedas asistir, me parece también una falta de ética y moralidad que no le puedas ceder tu pase (QUE HAS PAGADO TU) a una tercera persona.
-
@jucayemu:
@jucayemu:
que pongan una foto en el pase, como en cualquier polideportivo de pueblo de tercera. Se hace con una webcam en los mismos ordenadores donde te toman los datos y se imprime en el pase al igual que tu nombre y apellidos, ubicacion en el campo, etc.
En cualquier caso entramos en el debate de siempre, es una falta de etica y moral defraudar al club al que quieres, pero por un dia o dos que no puedas asistir, me parece también una falta de ética y moralidad que no le puedas ceder tu pase (QUE HAS PAGADO TU) a una tercera persona.En principio los pases de adulto sí se pueden dejar, el club es permisivo con ello. Con lo que son tajantes es con los pases especiales.
-
@jucayemu:
normalmente los que piden el dni son los de la levantina.