Financiacion del pase
-
Yo me lo he financiado,y pone que se lo cobran a partir del dia 3 de Agosto,si la presentacion es mañana dia 2…me dejaran pasar al estadio¿?....es decir el pase estara capacitado para pitar mañana si aun no se me han cobrado el primer plazo :S
-
Claro, como cualquier cosa que compres a plazos, tú te la llevas y obviamente la puedes ir utilizando aunque estés pagando.
-
Sin ningún problema,en el momento te entregan el pase ya esta activo. El problema vendría si el banco devuelve un recibo,en cuyo caso te avisarían para que pudieras abonar dicho recibo antes de que te cancelen el pase. Si lo llegan a cancelar por no pagar el recibo devuelto,en el momento lo abones se volvería a activar.
-
Yo también me lo financié hace ya tres semanas, la fecha de pago del primero de los tres plazos es el 3/8 para todo el mundo.
-
Si fuera así, el corte inglés vendría mañana a mi casa a por una nevera que uso hace un mes y el primer recibo lo pasan en Septiembre.
-
Si fuera así, el corte inglés vendría mañana a mi casa a por una nevera que uso hace un mes y el primer recibo lo pasan en Septiembre.
jajajajja