Puede haber alguna sorpresa Mañana ???
-
Puede ser cualquier cosa, yo me inclino por un fichaje, Del Horno y…......... ???
Agún jugador sin equipo......
Algún jugador ex Granota.....
Una cesión de campanillas....
SAMARUC dime que se acerca él, jajja!!
-
Os acercáis, os acercáis, alguno demasiado, pero de verdad que no puedo decir nada más.
A los que os acerquéis esta noche a ver la presentación os aguarda una grata sopresa, y no son las actuaciones, musicales, ni las reformas del estadio, ni del Horno... y hasta aquí puedo leer. Que conste que Sympa ya lo sabe, si quiere desvelaros él la sorpresa es cosa suya, pero no seré yo el que reviente la idea del club de sorprenderos.
Ahhh, y las hojas de reclamaciones se repartirán al final del partido en la Tenda Granotajoder tio no nos puedes hacer esto
-
por lo k dice me parece k el k tiene razon puedo ser yo pork otra cosa no creo,
EL FICHAJE DE MACHEDA O DE DANI PACHECO
-
las sorpresas si se sabe su contenido, dejan de ser sorpresas….
Los Reyes Magos de la mano de M.Salvador ???
-
@SR Grau:
por lo k dice me parece k el k tiene razon puedo ser yo pork otra cosa no creo,
EL FICHAJE DE MACHEDA O DE DANI PACHECONo necesariamente debe ser un delantero… aunque podría tener toda la pinta de ello
Joer, si lo sé os pongo en ascuas antes, estaba el foro medio muerto y en 10 minutos lo habéis resucitado sólo con este suspense, juas, juas.
-
Os acercáis, os acercáis, alguno demasiado, pero de verdad que no puedo decir nada más.
A los que os acerquéis esta noche a ver la presentación os aguarda una grata sopresa, y no son las actuaciones, musicales, ni las reformas del estadio, ni del Horno... y hasta aquí puedo leer. Que conste que Sympa ya lo sabe, si quiere desvelaros él la sorpresa es cosa suya, pero no seré yo el que reviente la idea del club de sorprenderos.
Ahhh, y las hojas de reclamaciones se repartirán al final del partido en la Tenda Granotagracias SAMARUC ahora ya me dejas mas tranquilo,( ya se q no es ninguna chorrada,q es algo q nos va a gustar)esta noche al campo cn los colegas y a disfrutar de la sorpresa!!!
-
Reculator y Riga??
-
Atención a SER DEPORTIVOS, Morata está a punto de decir….........
-
Atención a SER DEPORTIVOS, Morata está a punto de decir….........
A que lo revientan los de la SER
-
Si es muy facil.
Hace falta un central, un extremo izquierdo y un delantero.
Nuestra política de fichajes es jugadores libres y valencianos.
El central será Asier, que puede jugar de central o de lateral… el delantero esperaremos a las rebajas de ultima hora... pero el extremo izquierdo... valenciano... ex-granota, sin contrato ni equipo... de Benicalap...
-
Si es muy facil.
El central será Asier, que puede jugar de central o de lateral… el delantero esperaremos a las rebajas de ultima hora... pero el extremo izquierdo... valenciano... ex-granota, sin contrato ni equipo... de Benicalap...si es esa la sorpresa uno que deja de pensar en positivo
-
Si es muy facil.
El central será Asier, que puede jugar de central o de lateral… el delantero esperaremos a las rebajas de ultima hora... pero el extremo izquierdo... valenciano... ex-granota, sin contrato ni equipo... de Benicalap...si es esa la sorpresa uno que deja de pensar en positivo
No, no, que VanGal no es la sopresa
-
segun el periodico, DEL HORNO ya es del levante ud.
-
fichaje sorpresa hoy??? que grande eres MS!!!
-
Si es muy facil.
El central será Asier, que puede jugar de central o de lateral… el delantero esperaremos a las rebajas de ultima hora... pero el extremo izquierdo... valenciano... ex-granota, sin contrato ni equipo... de Benicalap...sera broma no?
-
la va a decir la SER en los proximos minutos
-
alomejor la sorpresa es que Xisco Nadal continúa una temporada más
-
se ha dicho al principio del post, yo creo que tiene muchas papeletas
-
Felipao en la ser
-
SAMARUC puedes adelantarte a la SER si quieres y decirnoslo
-
La sorpresa es que nuestro delantero sera PACO SALILLAS.
-
@Eric18:
se ha dicho al principio del post, yo creo que tiene muchas papeletas
Que Xisco Nadal no sigue, ojala fuera así.
Vale vale..
bueno, en la SER no han dicho nada
-
Esta tarde noche la respuesta en el Ciutat de València compañeros… Os lo vais a perder????
-
Streptease de María Lapiedra?
-
vicente vuelve!
-
Streptease de María Lapiedra?
jajaja
en la SER han dicho al final "Vicente sigue sin equipo…¿vale la pena quedarse en casa por no cobrar lo que pides? o ¿prefieres jugar cobrando menos? ahi lo dejo..."
no quiero empezar a angustiarme...
-
caicedo cedido otro añito aqui
-
pues aora mismo apuesto a que es vicente,si es asi no se como vamos a reacionar pero me voy a quedar de piedra.
-
-
Pues yo creo que no hay sorpresa. Todos los años es la misma historia y al final nada de nada.
Como mucho, habran pintado las paredes y tal, y aparecera Del Horno en la presentacion. FIN. Nada mas.