PRIMER DERBY DE PRETEMPORADA(LEVANTE-VALENCIA,FEMENINO)
-
Sabado 6 de Agosto,en Guadassuar a las 20 horas.Levante UDF-Valencia Cf Feminas.Entrada gratuita para el que vaya con una camiseta del Levante o del Valencia cf
-
Seguimos la marcha del año pasado
-
entrevistas postpartido a Antonio Contreras y Maria Miret en Murcielagos …
-
este jueves 11 de agosto a las 22:00 horas nueva oportunidad de presenciar un derby entre levante y valencia en el COTIF
-
La primera ya nos dan en la frente!!!. Y es que desde el club tendrían que mirar si es interesante el Femenino o otra vez haremos el ridiculo.
-
buen partido de las nuestras,en el q se vio otra actitud muy diferente al del ultimo año.
este año si hemos acertado con los fichajes,alexia y nerea estuvieron bien arriba,peleando y enseñando su calidad,solo les falto el gol, pero me gustaria destacar a alba,una centrocampista todoterreno q corta,reparte y tiene llegada,muy buena.y sobre todo q este año tenemos entrenador y no un espantapajaros.antonio desde la banda no para de corregir,de alentar,de dar instrucciones…es un espectaculo en la banda. y como apunte ruth vuelve al centro de la zaga.
yo sali contento del cotif
-
@El Abuelo:
La primera ya nos dan en la frente!!!. Y es que desde el club tendrían que mirar si es interesante el Femenino o otra vez haremos el ridiculo.
¿Que quiere decir si es interesante el femenino?
Estoy muy orgulloso de tener un equipo femenino y no creo que hagan el ridículo, al contrario, defienden con orgullo la camiseta del Levante y la gran mayoría son canteranas.
El palmares del LUD femenino es envidiable, ha ganado Ligas, Copas, ha jugado la Champions femenina…es un histórico del fútbol femenino español.
http://es.levanteud.com/femenino/palmares.html