Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    SOPAR FORERO, DE 10!

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    44 Mensajes 11 Posters 2.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Uuuf, que pedal. Me voy al catre, pero antes quede claro que ha sido el copón bendito. Y la resaca que voy a tener mañana ha valido la pena.

      No hemos podido rematar en Blasco Ibáñez, no daba para más el cuerpo, pero el domingo nos vemos y sigue el jaleo.

      A la piltra cracks!!!

      P.D: El Delorean de Felipe es un Seat Ibiza trucado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        La verdad es que estuvo muy bien , un diez para Xavier y todos los foreros!!!!.
        Enhorabuena a todos
        Saludos
        Fritz

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Un 10 para Xavier la verdad q se lo curro cn las presentaciones, y un 10 para todos me gusto mucho conoceros!!! ;-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            si un 10 para Xavier se lo curro en todo…. presentaciones y en toda la organizacion!! y otro 10 para todos conoci a gente muy maja!! ;-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              HA SIDO UNA CAÑA!!!!!

              POR MI PARTE POR FIN PUDE CONOCER A VARIOS DE MIS ARCHIENEMIGOS COMO JARA (Q CENAMOS JUNTOS) Y FELIPE. ME FALTO XARRAR CON FONSECA, DND TE METISTE!!!!

              CONOCI A VIRGINIA, Y A MUXOS MAS.

              XAVIER LA CAÑA, AUNQ NO PUDIMOS SABER COMO FUNCIONABA ESE EQIPAZO ULTRA MODERNO DE SONIDO.

              Q CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

              Y ESE FELIX IM-PRESIONANTE

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Virgi te fuiste muy pronto, no?, cuando te busqué para "platicar" ya no estabas :-( . En fin tiempo tendremos.

                Ufff, mare quina nit, Noirot jugant amb el Delorian de Victoriero, Jara i Fonseca acaramelats per un racó, Felipe intentant ligar amb Mensi, Alexis i su bombo revolucionant el Cabanyal, el Xoto d'Albalat intentant fer del València CF a Felix Carvallo, Victoriero..... Victoriero...... Victoriero.... bo els que estiguereu al sopar ja m'enteneu, "UN MONSTRE", jo de major vull ser Victoriero ¡¡¡¡¡¡¡¡, en fi, no pararia, ufff quina nit mare (bo alguns encara estaran per ahí segur (eh, Dawid)

                Be per fer-vos les dents llargues, els que al remat estiguerem al sopar forem;

                1.- Cabanyal-St.Croix (abans Granota exiliao)
                3.- Suick (2)
                4.- Felipe
                5.- Victoriero
                6.- Virginia Racca
                7.- Noirot (SI ¡¡¡¡, sols, però no tota la nit, ;-) )
                Les botellas de Rom de Danny, per suposat.
                8.- Fritz
                9.- Alexis
                11.- Grau_48 (2)
                12.- Nelet
                14.- Jovipa (2)
                15.- granota2002
                16.- Xavier.
                17.- Xoto d'Albalat.
                18.- Joan.
                19.- Josep.
                20.- Melchor.
                21.- Ernesto Pascual Escandell.
                22.- Diabla.
                23.- Alex.
                24.- Jara.
                25.- Pityklina.
                26.- Pityklin.
                27.- Khan.
                28.- Silvestre.
                29.- Migue_15.
                30.- D. Aganzo (2).
                33.- Hanna. (2)
                34.- Mensi.
                36.- Edwin Javier (2)
                38.- Llevantí (2)
                39.- Dawid.
                40.- Deivid Aganzo.
                41.- -Vicent-
                42.- Themon
                43.- Lliure.
                45.- V. Marin (2)
                46.- Fonseca5
                48.- Nouvingut (2)
                49.- Arsenal
                50.- Lluç
                51.- Xota.
                52.- Jimbo.
                53.- UltrasLud (perdó)
                Rinti?

                Bé tinguerem la sort de poder comptar amb la presència del "totem" del Llevant UE FELIX CARVALLO.
                A Manuel Preciado li fou impossible assistir.
                Yolanda Damià, es disculpa però no podia canviar l'agenda (li avisàrem el mateix dia) però es comprometé a vindre al pròxim.
                Una salutació als camates de Casa Julio, molt "característics" ;-) i com no al tio Julio, que al final ens perdonà 3€.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DawidD Desconectado
                  Dawid
                  Última edición por

                  Eres la mejorrrrrrrrrrrrrrr

                  AMUNT LLEVANT!!!
                  PROU DE CORRUPCIÓ ARBITRAL!!!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    La verdad es que fue de sobresaliente! creoq ue todos disfrutamos mucho(ojala me hubiese podido quedar mas rato). Ha sido un placer conoceros y saludos especiales a ese foreras a ver si incrementamos el numero de mujeres ;-)
                    Besos a todos y LEVANTE para siempre

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Migue_granotaM Desconectado
                      Migue_granota
                      Última edición por

                      Perfecta, fue una cena perfecta, una sensación extraña de no conocer a nadie, las presentaciones muy curradas por Xavier, y la gente muy maja
                      Sensacional, hay que repetirlo

                      PD: Los camatas y tanto que son característicos :-P jejejeje

                      En 1909 naix el club que porte al cor blaugrana els seus colors
                      LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Xavier, Felipe solo pensaba en encontrar a Rinti, lo estuvo buscando desesperadamente… jajaja no se si realmente lo encontro, pero yo lo perdi de vista. :-P

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaraJ Desconectado
                          Jara
                          Última edición por

                          Un placer conoceros a todos, una noche muy agradable, lastima que tuviera que irme a dormir.

                          Bueno, la proxima será.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • UltrasLUDU Desconectado
                            UltrasLUD
                            Última edición por

                            ieeeeeeeeeeeeee Xavierrrrrr a mi no me pones o queeeeeee?? encima q yo aguante hasta el final y meti a la gente por la face en rumboo!!!!

                            :(

                            ULTRAS1985LEVANTE LA VOZ DEL CIUDAD DE VALENCIA

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ALEXA Desconectado
                              ALEX
                              Última edición por

                              Todo estuvo muy bien, lastima haber llegado tarde. Para mi también fué un placer conoceros a todos, menos a rinti…. ^o) (será que existe ese tio?)
                              Bueno... ojalá se repita la oportunidad!!! ;-)

                              D&G

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                joer ke envidia me dais enserio me jode un puñao no aber ido al final …pero mis padres.....mandan

                                joer me alegro ke os lo pasarais bien
                                propongo ke el domingo kedemos pa acernos un cafe o algo antes del partido
                                ke va kabar la liga y no os conozco

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Para que os hagais una idea del éxito de la cena os pongo una instantánea de los aledaños de Casa Julio. El aparcamiento estaba imposible, pero supimos organizarnos:

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    un 10 per a tots i sobretot per a Xavier i Félix

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      QUE NO PASARA LA POLI XOTA POR LOS ALEDAÑOS YT EMPEZARA A LLEVARSE LOS FERRARIS,PORSCHE,JAGUAR,ETC QUE DEJAMOS APARCADOS EN LAS ACERAS.

                                      A LA POSTRE TENEMOS POTRA COMO NUESTRO LEVANTE….O NO,?.

                                      MACHO MI LEVANTE CABANYELERO.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        Joer que envidia!!! y yo de canguro de mi anciana tia!!!

                                        cawentolokesemena!!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J Desconectado
                                          JOVIPA
                                          Última edición por

                                          Tot de puta mare però ens faltà l'esgarraet i les botifarres.

                                          Gràcies per la currà que te pegarés Xavier.

                                          PAZ, LEVANTE, SALUD, CERVEZA Y ROCK AND ROLL

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            suick muy buena,jejje,lo malo es que mi coche el blanco de entre esos amarillos no se ve mucho pero bien puede pasar al foto.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post