Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

OTRA DE RADIOXOTO9

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 2.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • argivicA Desconectado
      argivic
      Última edición por

@Mole11:

@argivic:

@Mole11:

¿Y que tenemos que ver los xotos con que retransmitan un partido de la aldea? Digo yo…

Hombre Canal 9 es famoso por su apoyo a vuestro quebrado equipo. A mi no me molesta que saquen al Villarreal (ay, xotos, cómo os mola criticar a los madridistas de prepotentes, y luego hablar de aldeas; cada día os parecéis más a Guti); me molesta más el reparto de minutos en radio y tv con respecto al decano del fútbol valenciano, que esto parece TV3. A las pruebas me remito: Tratamiento en TV3 del centenario culé (un programa semanal durante meses) y del centenario perico (unos minutillos). Tratamiento en C9 del centenario granota (el especial que pasaron; por cierto me gustó mucho) y del 90 aniversario (¿quién celebra eso?, ¿el que teme no llegar a los 100?) xoto: tots els dies en les notícies.

Si, yo entiendo que C9 nos tiene en mas alta estima, pero eso no quita que no sea culpa nuestra lo que haga o deje de hacer el Villarreal. Ademas, su amor hacia nosotros no es el mismo desde que no tienen nuestros derechos, fijate, ni un partido de pretemporada nos han televisado…

A mi me valdría con que, en los informativos, sacaran al decano una cuarta parte de lo que sacan a los xotos. Pero no vale la pena explicar muchas más cosas, vosotros con el p… Antena 3 y la conspiración judeo-masónica-meseto-madridista ya tenéis bastante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • blaugranotaB Desconectado
        blaugranota
        Última edición por

@argivic:

@Mole11:

¿Y que tenemos que ver los xotos con que retransmitan un partido de la aldea? Digo yo…

Hombre Canal 9 es famoso por su apoyo a vuestro quebrado equipo. A mi no me molesta que saquen al Villarreal (ay, xotos, cómo os mola criticar a los madridistas de prepotentes, y luego hablar de aldeas; cada día os parecéis más a Guti); me molesta más el reparto de minutos en radio y tv con respecto al decano del fútbol valenciano, que esto parece TV3. A las pruebas me remito: Tratamiento en TV3 del centenario culé (un programa semanal durante meses) y del centenario perico (unos minutillos). Tratamiento en C9 del centenario granota (el especial que pasaron; por cierto me gustó mucho) y del 90 aniversario (¿quién celebra eso?, ¿el que teme no llegar a los 100?) xoto: tots els dies en les notícies.

:-|

Ja m'agradaria a mi que Canal 9 tinguera ni la quarta part de temps dedicat al Llevant com té TV3 a l'Espanyol, i ja no dic únicament als Telenotícies, entre altres coses l'Espanyol té un programa setmanal tots els diumenges "Hat Trick Espanyol" per vore els gols blanc-i-blaus i parlar de l'equip, just poc abans del "Hat Trick Barça".

Segurament per això ens l'han censurat, per evitar comparacions del tracte esportiu amb Canal 9… |-)

• R Desconectado
          rafabenimaclet
          Última edición por

Hoy lo radiadarán ?me temo que no

• corduenteC Desconectado
            corduente
            Última edición por

Exceptuando el partido de presentación,lo radiaran igual que todos los demás,je,je,je,,,,,

• Desperta_FerroD Desconectado
              Desperta_Ferro
              Última edición por

Ya ves, y el Canal9 2, ofreciendo un interesantísimo BADAJOZ- HÉRCULES , de la temporada 95-96. :-S :-S

• First post
                Last post