GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
Welli esta muy pero que muy verde para el futbol europeo. Jim le ha dado muchas oportunidades en pretemporada y creo que tampoco le termina de convencer, a mi por lo menos en lo que le he visto esta pretemporada no me parece que apunte a tener demasiados minutos esta temporada.
-
Esto decía el bueno de Welli ayer tras conocer que no iba convocado:
@29qn0jjo:
wsilva11 Wellington Silva
que merda, que merda e que merda!Y
@29qn0jjo:
wsilva11 Wellington Silva
Alguem consegue me passar Counter-Striker para computador ?
-
Con lo que gana ya podria comprarselo que esta por cuatro duros en la pagina del steam… vaya tela!
-
Se sabe cuantos granotas han ido a Getafe?
-
chicos me gustaria saber donde puedo ver el partido en valencia en algun bar, alguna peña… dejarme el nombre de algun sitio donde lo pongan
un saludo
-
@alex geijo:
chicos me gustaria saber donde puedo ver el partido en valencia en algun bar, alguna peña… dejarme el nombre de algun sitio donde lo pongan
un saludoCafé Edimburgo, en la plaza del Cedro.
Sportime, Blasco Ibáñez, junto a la discoteca Rumbo.Esos son los que yo conozco que lo ponen seguro.
-
pedro lopez de estremo diestro ,y jugamos sin delantero.
-
-
ami tampoco me gusta pero nada nada la alineacion
-
Cual es la alineación ?
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Barquero, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
-
La alineacion es lo que hay, no hay mucho mas en estos momentos. Kone y Zhar no estan en forma y acaban de llegar, Aranda solo jugo 15 minutos en Albacete etc… El paron por selecciones nos viene de lujo.
PD: Los que se reian del Rayo, vaya exibicion en San Mames.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
Cambia a Pallardó por Barkero. Ya lo han confirmado en Sin Tregua.
-
El once del Levante es el formado por Munúa, Pedro López, Ballesteros, Nano, Juanfran, Javi Venta, Iborra, Xavi Torres, Valdo, Barkero y Rubén.
-
A mí tampoco me gusta… ojalá nos equivoquemos.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Pallardó, Xavi Torres, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
Si juega Pallardo y no Barkero yo no entiendo nada entonces.
-
Si no me equivoco
Munua, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Barquero, Pedro Lopez, Valdo, Ruben.
No juega Pallar, juega Barkero
-
Si no me equivoco
Si juega Pallardo y no Barkero yo no entiendo nada entonces.
No. Que juega Barkero y no Pallardó. Por eso he dicho que era esa alineación pero Barkero por Pallardó.
-
Ya ya, lo rectifiqué enseguida, estaba escuchando a Sin Tregua y parece que tuvieron un lapsus
-
A mi tampoco me gusta la alineacion, pero entiendo que no hay mas.
Jorda lesionado y Kone y Aranda fuera de forma, Aranda seguro sale en el 2º tiempo. El Zhar recien llegado idem.
-
Once del Getafe: Moyá, Miguel Torres, Cata, Lopo, Mané, Lacen, Casquero, Pedro Ríos, Abdel, Juan Rodríguez y Miku.
-
No sé, por una parte, los jugadores del año pasado están más compenetrados para jugar… pero por otra parte, es que LuisGar los conoce... a ver como nos posicionamos.
-
Casi nos meten el primero en el minuto 1. Bien Munua.
-
Excelente Múnua
-
Maldito Valdo, que malo es, era pasarla y gol.
-
-
que malo que es valdo y la gente no se da ni cuenta 2 ocasiones clarisimas y las caga
-
Ruben y Barkero tienen una calidad distinta al resto. Si el Zhar nos sale bien, que buena segunda linea.
-
por donde lo estais viendo? esque se me corta cada 2 segundos.
-