GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
No sé, por una parte, los jugadores del año pasado están más compenetrados para jugar… pero por otra parte, es que LuisGar los conoce... a ver como nos posicionamos.
-
Casi nos meten el primero en el minuto 1. Bien Munua.
-
Excelente Múnua
-
Maldito Valdo, que malo es, era pasarla y gol.
-
-
que malo que es valdo y la gente no se da ni cuenta 2 ocasiones clarisimas y las caga
-
Ruben y Barkero tienen una calidad distinta al resto. Si el Zhar nos sale bien, que buena segunda linea.
-
por donde lo estais viendo? esque se me corta cada 2 segundos.
-
-
Joder con Valdo
-
-
Por favor, fuera Valdo ya, es una verguenza.
ARANDA AL CAMPO EN EL 2º TIEMPO.
Lo de Ruben y Barkero es un espectaculo, CALIDAD PURA.
-
Yo lo llevo viendo desde la temporada pasada, Valdo tiene mucho sacrificio pero es muy torpe, con el balón se pone a dudar y no sabe que hacer y al final siempre toma la peor decisión, ganas de ver a Zhar.
Por lo demás, de menos a más, han salido muy nerviosos pero luego se han enganchado en el partido y me ha gustado bastante el trabajo defensivo. Confianza en JIM
-
Pues 0-0 al descanso. Ellos habian empezado mucho mejor, pero el ritmo ha bajado y eso nos beneficia, cuando entran Barkero o Ruben en juego se crea peligro. Y a balon parado damos miedo.
Preocupande Valdo, pasando de presionar y fallon arriba, muy fallon. Tambien un poco preocupante la salida del Getafe por el lado de Venta-Lopez siempre, inician siempre desde ahi y hay que presionar mas ese sitio.
Los cambios para mi estan claros:
ARANDA por VALDO.
Y depende de como vaya el partido, para ir a por la victoria: VENTA o PEDRO LOPEZ por EL ZHAR.
-
Joder con Valdo
Está claro que no es su día.
nunca tiene el dia es malisimo 3 oportunidades 2 de ellas cara el portero que es cruzarsela al otro palo y la manda a fer la ma fuera de banda es vergonzoso este jugador.
-
Uff, que partido más trabado. Lo que está claro es que somos superiores. El Getafe son un banda. Tenemos que ir a ganar el partido en la segunda parte. Es una oportunidad de oro para sacar 3 puntos fuera de casa.
Por una parte creo que no es mala opción el haber sacado a Rubén y a Barkero juntos, ya que nos da calidad en segunda línea, y se está demostrando, pero nos falta chispa arriba, y eso Valdo no nos lo va a dar.
Hemos de ser valientes y dar salida a Koné y a El Zhar, para ganar en velocidad arriba.
-
A Valdo le van a caer muchas hostias hoy, pero es que está jugando en una posición que no es la suya!
-
Pobre Valdo,llevamos 45 minutos de liga y ya lo estamos machacando.
-
Resumiendo:
Muchas patadas del Getafe, Valdo muy fallón (tanto de cara a puerta como centrando) y detalles de calidad de Rubén y Barkero…
A ver si el Getafe sigue así de apático, porque me preocupa que entren al campo gente como Sarabia, Colunga o Güiza...
-
no es mala opción el haber sacado a Rubén y a Barkero juntos.
No es que sea mala opcion, es que hoy por hoy para mi son indiscutibles. Cuando pasa por ellos el balon, jugamos a otra cosa. Y algun dia no estaria mal probar a Barkero en el doble pivote, o a Ruben o el propio Barkero a pierna cambiada en la derecha, asi tambien podria jugar Juanlu por la izquierda.
-
Después de la última acción de Valdo yo creo que ya toca cambiarlo…
-
Valdo controlando los balones con la espalda y con el tobillo, dos contras perdidas. Acojonante el tio.
-
Que cambien a Valdo ya, por caridad humana…
-
GRACIAS IGLESIAS VILLANUEVA.
Le ha perdonado la expulsion a Ruben, clarisima.
-
no me parece ni falta…
-
De diez partidos hace uno bueno… y está claro que no va a ser hoy. Que cambien ya a Valdo, por favor!!!!!
Y muy a nuestro pesar, va a tener que cambiar también a Rubén, porque el árbitro ya lo tiene entre ceja y ceja...
-
Quita a Ruben y no a Valdo… empezamos bien, JIM. Vale, Ruben tiene tarjeta, pero con Valdo ya jugamos con 10.
-
Merda
-
Quita a Ruben y no a Valdo… empezamos bien, JIM. Vale, Ruben tiene tarjeta, pero con Valdo ya jugamos con 10.
Me juego lo que quieras a que, antes de la falta de Rubén, tenía pensado quitar a Valdo.
-
Golazo. No estamos jugando a nada en el 2º tiempo.