PARMA-LEVANTE
-
Este partido es el ultimo de la pretemporada, JIM ya tiene que poner el 11 que tiene pensado sacar contra el Zaragoza y jugar como si fuera un partido de liga, para llegar con las pilas bien puestas.
-
¿Televisión?
-
jajajajajajajaja televisión dice!
-
Si no me equivoco es la presentación del Parma, por lo tanto, seguramente ¿¿ algún canal Italiano ??
Porque el ente Valenciano dudo que lo retransmita.
-
Si no me equivoco es la presentación del Parma, por lo tanto, seguramente ¿¿ algún canal Italiano ??
Porque el ente Valenciano dudo que lo retransmita.Si lo ponen por equivocación , al encargado de la retransmisión lo echan a la calle al dia siguiente.
-
Esperemos,bambinos.A ver si alguna televisión italiana se digna a televisarlo,y lo podemos ver por el internete.
-
Brillante será el árbitro de un partido amistoso Parma-Levante
Parma, 9 agosto 2011 - Sarà Christian Brighi l'arbitro dell'amichevole Parma-Levante , in programma venerdì 12 agosto allo stadio Tardini alle ore 20,45. Parma, 09 de agosto 2011 - Christian brillante será el árbitro del amistoso Parma-Oriente, programado para el viernes, 12 de agosto en el estadio Tardini a las 20.45 horas. Il fischietto di Cesena sarà coadiuvato dagli assistenti Marco Barbirati di Ferrara e Andrea Marzaloni di Rimini. El silbato será asistido por auxiliares de Cesena Barbirati Mark y Andrea Ferrara Marzaloni de Rimini.
Je, je….. curioso, ahora somos el Oriente U.D.
Hemos hecho bien en no vender a Kevin Gameiro al Valencia.Que cosas tienen los traductores automáticos!!
-
Buen partido para, como decis algunos, salir con el equipo que piensa sacar de titular JIM contra el Zaragoza, exceptuando arriba que yo sacaría a Aranda, para que coja minutos, aunque supongo que por preparación fisica el titular será jordá, pero hay que intentar que aranda se ponga a tope lo antes posible. A ver si hacemos un buen partido y sacamos un buen resultado contra un equipo grande italia, eso si, que últimamente lucha más por la zona baja por la de arriba.
-
Haber si lo podemos escuchar , aunque lo dudo.
-
en www.wanukore.com anuncian que dan el partido de vivo y en directo.
no se si será un bluf, pero habrá que intentarlo.
-
en http://www.wanukore.com anuncian que dan el partido de vivo y en directo.
no se si será un bluf, pero habrá que intentarlo.
Tiene toda la pinta de ser mentira, esperaremos a ver.
-
http://webtv.fcparma.com/
Aquí están haciendo la presentación,no se si harán el partido
-
once inicial del Levante; Munúa, Venta, Nano, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Barkero, Wellington, Rubén y Valdo.
-
pues en la web del parma siguen emitiendo, aunque no empezo, salvo que corten de repente, tiene pinta que igual si lo vemos.
-
a la del vestido azul no se puede fichar??
-
donde lo podemos ver?
-
-
Ahora estan haciendo otras cosas.No se si lo harán.
-
han vuelto a conectar, estan diciendo las alineaciones.
estan calentando todavia.
-
Me parece que nos quedamos sin partido
-
yo creo que no, estan calentando y eso, han dicho que iban a dar paso a los resumenes de la pretemporada del parma mientras tanto.
-
Hasta que empiece hay esperanza… Pero a mi tb me da que no lo echarán.
-
ya debio comenzar quizas.
una rueda de prensa... ahora si pinta mal. a ver si conectan con el estadio otra vez.
-
VUELVEN A CONECTAR. no empezo todavia.
-
hay esperanza
-
saltan al campo, si que se ve. jugamos con la senyera.
ademas se ve de puta madre
-
Tenemos partido
-
que miedo giovinco, que pedazo de jugador es.
-
no se a que juega/jugó la juve con giovinco si es mejor jugador que los que han tenido en los ultimos años y lo desaprovechan…
-
el narrador llama ballesteros a venta y a juanfran nano… pero que mas da. se ve.