Labastida, en Las Provincias, nos ignora.
-
En Las Provincias de hoy un redactor llamado Labastida escribe esto referente a audiencias en Canal Nou. Es muy sospechoso que haya hecho un seguimiento de los días que se televisó el Xerez-Levante por Canal Nou y los actos del ascenso.Al parecer no somos nadie y casi nadie los vió. Pienso que no es así, pero en el artículo ni nos nombra.
ARTICULO (extracto):
"El dato de audiencia que ha registrado Canal 9 este mes supone el índice más bajo de los últimos años. Tanto en 2002 como en 2003, la cadena autonómica tenía una media entre el 18% y el 19% de share.La ausencia de acontecimientos deportivos y religiosos se está dejando notar este mes. La emisora ha logrado siempre sus registros más altos con retransmisiones futbolísticas o de actos populares como el Traslado de la Virgen.
El mes de mayo, Canal 9 consiguió unos buenos resultados a propósito del seguimiento de todos los actos de celebración por las victorias del Valencia. Los partidos de Liga llevan a la cadena pública a ser la más vista en la mayoría de sábados del mes."
Como veréis tiene bastante mala baba el articulito.
-
quien los va a ver,si estabamos todos en la calle celebrandolo.
AMUNT LLEVANT
-
Prmiero ha sido terra Mítica , ahora le toca quebrar a Canal Nou , la justicia llega aunque tarde un poquito .
Qué grandes gestores nuestros políticos!!!!!
saludos
Fritz
-
Home, parla del mes de maig, no?. Nosaltres apujarem en juny, no?.
-
SE REFIERE A LOS DIEZ PRIMEROS DIAS DEL MES DE JUNIO !
-
POR MI QUE LE DEN
-
Esto es lo que pasa por leer periódicos tendenciosos como Las Provincias, una especie de ABC territorial. Es vergonzoso leer la prensa de Valencia y dar 3 ojeadas buscando alguna noticia sobre el Levante y !el 90% de las veces no hay nada!. Te cuentan los entrenamientos de los xotos con un apasionamiento tal que parece la final de la Champions (esa que siempre pierden) y resulta que el "otro equipo de la ciudad" no existe. Entre las alabanzas a Zaplana, Camps y Rita se les acaba el papel para hablar de otros temas. por cierto, ¿vísteis a Paco Xotet con la corbata blaugrana en el especial del ascenso?. Ese tio no tiene verguenza, a mí me sentó especialmente mal que se disfrazara para parecer más simpático, o a lo mejor lo hizo para estar a juego con el decorado. Canal 9 y los boletines de información xotil: !a cascarla! Macho Levante!!!!