Omar Monterde
-
http://www.lasprovincias.es/v/20110803/ ... 10803.html
Nuestro exjugador está a prueba en el Alcoyano, en la noticia lo dan como jugador del Levante, aunque creo que es erroneo porque el año pasado ya estuvo en el Mislata.
Si lo fichan que tenga suerte y ojala vuelva en un futuro al Levante.Sabeis algo de Sergio Boix, Pascal Nagele o Mono? En que equipo están?
-
Sergio creo que seguira en guijuelo, pascal en un segunda division de chipre, mono creo que no tiene equipo.
-
Pascal a Chipre (segunda división), con lo que apuntaba el chaval…
La verdad es que pocos jugadores del filial acaban progresando en su carrera, raro es que pasen de segunda división b.
-
Sergio Boix está sin equipo.Está en la selección Afe,con Jorge Pina y Ruben Sanchez.
-
Omar se convierte en el séptimo fichaje del Alcoyano
Omar se ha convertido en el séptimo fichaje del Alcoyano tras pasar la prueba a la que estuvo sometido esta pretemporada. El exjugador del Levante B mostró sus cualidades en los amistosos, marcando algún gol, y eso le ha hecho ganarse un puesto en la primera plantilla para esta temporada en Segunda.
El Alcoyano va cerrando su plantilla para su retorno a la categoría de plata. Además de la incorporación de Roldán, ha logrado los fichajes de Guille Roldán, Morcillo, Rafa Gómez, Cañadas, Miki y Choco Lozano. La dirección deportiva alicantina aún sigue trabajando para cerrar alguna llegada antes del inicio de Liga.
-
Me alegro por el pero no creo que juegue, le faltan muchas cosas para poder vivir de esto, habia y hay mejores jugadores en el filial, pero esto del futbol es asi…
-
Acaba de meter omar , o a 1 en la copa contra el hércules,