GRADA DE ANIMACIÓN (propuesta al club)
-
He estado buscando el post de la grada de animación para no crear uno nuevo, pero bueno, tampoco creo que pase nada.
Pienso que es el momento de darle un empujón a este asunto, pero un empujón de verdad, desde el club, porque por mucho que nos movamos nosotros, unos antes y otros ahora, sin la ayuda del club no hay mucho que hacer y todos los intentos acaban quedándose en eso, intentos y poco más.
Y que debe hacer el club? Pues para mí lo más importante de todo es la ubicación de la grada de animación/joven o como keramos llamarla. ES IMPRESCINDIBLE que la ubicación de este sector sea un fondo JUSTO DETRÁS de la portería, como tantos otros estadios como los Indar Gorri de Osasuna, Riazor Blues del Depor, Frente Atlético… estoy seguro que si el club ayuda a cambiar de sitio a la gente que esté detrás de la portería de orriols o de alboraia, me da igual qué fondo sea, y se planta una buena pancarta de Grada de Animación, y que cada peña plante sus pancartas ahi detrás, la gente se irá acercando, pero la ubicación del año pasado, en una esquina... no es la mejor. No valen las excusas de que es que es muy dificil de cambiar a la gente de sitio... en Mestalla se está haciendo la grada joven y seguro que todos los asientos que han dedicado a esta grada estaban ocupados, aquí somos 9.500 abonados más o menos, no creo que pase nada por dejar libres 3, 4 o 5 cuadros detrás de la portería, como mucho tendrían que cambiarse 200 personas y la mayoría no tendrán problema en hacerlo.
El nombre de la grada, etc, es lo de menos, pero si no partimos de la base de la ubicación no haremos nada, la única forma de hacer que nuestro campo no sea un cementerio es esa, yo personalmente estoy muy cómodo en grada central, pero si se hiciera algo de esto, como ya hemos intentado algunos varias veces, no lograremos nada.
Por supuesto esto tendría que estar montado también con la delegación de peñas, para reunir y avisar a la mayor cantidad de gente posible. El ambiente de los grandes desplazamientos que hemos hecho, se puede lograr en el estadio, si toda esa gente con ganas de animar, nos juntamos.
Espero que alguien del club lea esto y se ponga codo con codo con la delegación de peñas para crear este sector cuanto antes, incluso para esta misma temporada se puede lograr, porque cambiar los pases de sitio no es nada dificil.
A ver si es cierto ese lema de LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
-
lo mejor seria detras de la porteria, pero creo que ya es imposible,lo tenian que haber echo antes de la renovacion de abonos.
-
Por lo menos que la iniciativa salga adelante y si no sirve para esta campaña, que sea para la siguiente.
-
He estado buscando el post de la grada de animación para no crear uno nuevo, pero bueno, tampoco creo que pase nada.
Pienso que es el momento de darle un empujón a este asunto, pero un empujón de verdad, desde el club, porque por mucho que nos movamos nosotros, unos antes y otros ahora, sin la ayuda del club no hay mucho que hacer y todos los intentos acaban quedándose en eso, intentos y poco más.
Y que debe hacer el club? Pues para mí lo más importante de todo es la ubicación de la grada de animación/joven o como keramos llamarla. ES IMPRESCINDIBLE que la ubicación de este sector sea un fondo JUSTO DETRÁS de la portería, como tantos otros estadios como los Indar Gorri de Osasuna, Riazor Blues del Depor, Frente Atlético… estoy seguro que si el club ayuda a cambiar de sitio a la gente que esté detrás de la portería de orriols o de alboraia, me da igual qué fondo sea, y se planta una buena pancarta de Grada de Animación, y que cada peña plante sus pancartas ahi detrás, la gente se irá acercando, pero la ubicación del año pasado, en una esquina... no es la mejor. No valen las excusas de que es que es muy dificil de cambiar a la gente de sitio... en Mestalla se está haciendo la grada joven y seguro que todos los asientos que han dedicado a esta grada estaban ocupados, aquí somos 9.500 abonados más o menos, no creo que pase nada por dejar libres 3, 4 o 5 cuadros detrás de la portería, como mucho tendrían que cambiarse 200 personas y la mayoría no tendrán problema en hacerlo.
El nombre de la grada, etc, es lo de menos, pero si no partimos de la base de la ubicación no haremos nada, la única forma de hacer que nuestro campo no sea un cementerio es esa, yo personalmente estoy muy cómodo en grada central, pero si se hiciera algo de esto, como ya hemos intentado algunos varias veces, no lograremos nada.
Por supuesto esto tendría que estar montado también con la delegación de peñas, para reunir y avisar a la mayor cantidad de gente posible. El ambiente de los grandes desplazamientos que hemos hecho, se puede lograr en el estadio, si toda esa gente con ganas de animar, nos juntamos.
Espero que alguien del club lea esto y se ponga codo con codo con la delegación de peñas para crear este sector cuanto antes, incluso para esta misma temporada se puede lograr, porque cambiar los pases de sitio no es nada dificil.
A ver si es cierto ese lema de LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
Me parece estupenda tu propuesta pero parece que en el club se prefiere que el campo sea un "puto cementerio" para la afición local. En cambio les gusta o les motiva (ya no se que pensar) que se escuchen mas los canticos de 200 aficionados visitantes que de 10000 locales.Si no se puede reubicar a la afición visitante porque seria muy costoso por lo menos se un poco listo y recoloca a tu gente para paliar esta desventaja. Pero parece que no…................................ I N C O M P R E N S I B L E
-
¿Se ha hecho algo ya desde la delegación de peñas?
Nuestro equipo necesita un estadio que presione, ya que no tenemos el dinero de otros clubs para fichar buenos jugadores.¿Se ha hecho algo desde el club?
Han cambiado la zona de la grada al cuadrado de arriba de donde estabamos, pero sin embargo, no nos han dado nº de asiento y fila alli, sino en otros sitios de gol orriols alto. Con esto tenemos el problema del año pasado de cuando haya un partido que se llene el campo daran entradas a la gente del Barça o del Madrid en la grada de animación y ya tendremos el lío armao.Estoy de acuerdo en que deberían dejar la zona de justo detras de la porteria para la grada de animación, pero solo para la grada de animación, con nuestro numerito de asiento.
No sé como hacer llegar la propuesta al club. No se si deberíamos rellenar unas hojas de firmas o algo así para que el club vea que somos bastantes interesados.
-
Han cambiado la zona de la grada al cuadrado de arriba de donde estabamos, pero sin embargo, no nos han dado nº de asiento y fila alli, sino en otros sitios de gol orriols alto.
Eso mismo he pensado yo, grada animacion pero el asiento esta en orriols alto
Estoy de acuerdo en que deberían dejar la zona de justo detras de la porteria para la grada de animación, pero solo para la grada de animación, con nuestro numerito de asiento.
No sé como hacer llegar la propuesta al club. No se si deberíamos rellenar unas hojas de firmas o algo así para que el club vea que somos bastantes interesados.Yo opino que deberiamos de mandar una carta al club, ya sea mediante correo o en la web creo que hay un apartado, buzon del abonado o algo asi. Yo quiero y voy ha estar en la grada de animacion pero que se hagan bien las cosas.
-
La grada de aniamción debería estar donde se pone la afición visitante,detrás de las porterías es inviable pues la gente de toda la vida no tiene por que cambiarse su localidad.
Aparte la grada de animación es muy pequeña, yo creo que si se pusiera en la visitante mucha gente se uniría.
-
El mejor sitio (ya que los fondos va a ser dificil) es donde está ubicada la peña Sin Tregua (Esquina Orriols-Tribuna) por el techo de tribuna , ya que no parece que se vaya a cambiar de zona la grada visitante.
-
Yo este año no tengo el pase por un tema personal pero intentaré ir a el mayor numero de partidos con entrada, la cosa esta en que no tenemos que ponernos a decir paridas ni de nombres ni ubicacion la ubicacion clara es detras de la porteria de orriols o de alboralla aunque mejor orriols ya que no da mucho el sol como dice el compañero simplemente se tendrian que desalojar 200 asientos y para organizar estaria bien algo como la marcha granota que fue una cosa espontanea y que tuvo exito, la cosa seria hacerlo ya! ponerse en contacto con UL con sin tregua con amuntgranotes y varias peñas, con la delegacion y entr todos hacer un comunicado al club para empezar desde el primer o segundo partido, porque el ciutat no tiene que ser un cementerio.
Amunt Llevant!