Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Senyera levante 2008?

    Levante UD
    2
    3
    686
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • borjasg1 Última edición por

      Indagando por internet e encontrado un articulo del levante que explica que estuvimos apunto de jugar contra el valencia en el 2008 con una senyera pedida aposta a luanvi, nunca habia oido esa historia y me gustaria saber si alguien sabe de fotos o algo.
      http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/15/tentacion-senyera-2008/816094.html

      @71m7yid5:

      La tentacion de la senyera

      J. M. B. VALENCIA
      El Levante UD estuvo a punto de jugar con la equipación de la "senyera" en el campo de Mestalla en la temporada 2007-08, la última del equipo en Primera División antes del ascenso de la pasada temporada. El conjunto azulgrana visitó al Valencia en el penúltimo partido de la segunda vuelta, el 6 de enero, como último clasificado. El club estaba entonces presidido por Julio Romero y Pedro Villarroel era el máximo accionista de la entidad.
      El italiano Gianni de Biasi era el entrenador de aquel equipo que no perdió la esperanza de la permanencia hasta el mes de febrero,pese a que los futbolistas no cobraban desde noviembre por la delicada situación financiera. El Levante UD sumó aquel Día de Reyes su primer punto en Mestalla (0-0) en un derbi muy aburrido.
      Pese a sus problemas económicos, el club se planteó la misma semana del partido jugar con un equipaje con los colores de la "senyera", pese a no disponer de ese uniforme. El club iba a encargar a su marca deportiva, Luanvi, la confección urgente del uniforme con las cuatro barras y la banda azul. Hasta 48 horas antes del partido, que se jugó en domingo, el consejo de administración no decidió jugar con aquel equipaje. "Al final, no se atrevieron, pero estuvieron a punto", asegura una persona vinculada al club en aquellos momentos.
      Tres años después, el Levante UD ha dado el paso de incluir los colores de la "senyera" en sus uniformes oficiales por primera vez en su historia. Y lo hace con la idea de utilizar su tercer su tercer uniforme con cierta asiduidad. La visita a Mestalla puede ser una buena oportunidad para reivindicar el valencianismo. El presidente, Quico Catalán, aseguró el lunes que desde su entrada en el club, hace dos años, tenía en mente adoptar unos colores que hasta ahora sólo ha utilizado el Valencia, de forma oficial, en dos temporadas.

      EN MIL NOUCENTS NOU
      NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR
      BLAUGRANA ELS SEUS COLORS
      LLEVANT UNIÓ DEPORTIVA!
      "Levante lover's"

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Jujotrin Última edición por

        A mi si que me suena,y recuerdo algo de aquello.Las cosas de Peter.

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • borjasg1 Última edición por

          la cosa esta en so hay documentos graficos porque supuestamente se llegó a hacer una camiseta y todo

          EN MIL NOUCENTS NOU
          NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR
          BLAUGRANA ELS SEUS COLORS
          LLEVANT UNIÓ DEPORTIVA!
          "Levante lover's"

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • First post
            Last post