GRANOTA EN ALEMANIA!
-
hola!estoy aqui en berlin y simplemete quiero deciros que no voy a poder estar en el primer partido , que espero vayais con ganas al partido y que animeis tanto que se os oiga desde aqui, os recuerdo que somos la mejor aficion de espana reconocida y que tenemos unos co****** que no los tiene nadie... Asi que espero disfruteis del partido y griteis los goles tan alto que me entere desde aqui. Saludos de un granota desde Alemania!
-
ponte la camiseta del levante que por alli la conocen y muy bien, doy fe de ello el año pasado
-
Tomate una foto con la camiseta o una bufanda en Berlin, una ciudad increíble y con muchos lugares emblemáticos donde posar para la foto. Un saludo.
-
ponte la camiseta del levante que por alli la conocen y muy bien, doy fe de ello el año pasado
lo dices en serio???? hace 2 no sabían ni situarlo en Valencia por donde yo estuve...
-
lo dices en serio???? hace 2 no sabían ni situarlo en Valencia por donde yo estuve...
el año pasado estuve en el wacken que es el mayor festival heavy del mundo con mi pañuelo del levante y hubieron varios que me preguntaron, luego en berlin me puse la camiseta y en el reichtag oi a dos crios hablar en aleman, no entendia que decian pero en cuanto nombraron la palabra levante me gire y les dije que si