Deberíamos jugar un par de amistosos
-
Debido a la huelga y que al menos estaremos 2 semanas sin fútbol, deberíamos jugar mas partidos para que los jugadores sigan acoplandose al sistema.
Aparte creo que la huelga nos beneficia, haber si fichamos ya lo que falta y llegan a tiempo.
-
Lo más probables es que si la huelga sigue su curso también dejen de jugar amistosos e incluso entrenar como medida de más presión, por lo que ojito a como se pueden quedar los equipos si no se soluciona esto rapidamente.
-
Lo más probables es que si la huelga sigue su curso también dejen de jugar amistosos e incluso entrenar como medida de más presión, por lo que ojito a como se pueden quedar los equipos si no se soluciona esto rapidamente.
No creo que dejen de entrenar, no he leído la convocatoria de huelga pero supongo que los días en que se convoca la huelga son los días que hay partido de Liga.
Estoy oyendo la radio y acaban de decir que la huelga es de 4 días (sábado y domingo de las dos semanas); en esos 4 días teóricamente ni entrenan ni juegan (ni amistosos ni nada), pero el resto de días trabajan con normalidad.
-
Doncs jo he sentit també en la ràdio que perillava el Gamper perquè havia de ser dilluns i li afectava la vaga. Així que supose que per als nostres amistosos seria igual.
-
Entre el viernes y el lunes no se podrán disputar partidos ni entrenamientos por la huelga.
PD: Podrian hacer una huelga a la japonesa y hacer un torneo de 24 horas como en el futbol-sala xD!
-
La realidad es que la mayoria de clubes si que entrenaron, sobre todo los grandes. El farsa y el mandril, el Villafilial, el Patetico…..ellos siguieron entrenando los dias "de huelga" porque tenian enfrentamientos "importantes", los dos primeros la famosa final del dedo de Mou, los amarillos la eliminatoria de champions, y otros porque si, poeque tenian amistosos o porque por muy solidarios que sean, se la pela la huelga, ellos cobran y muy bien.
Yo creo que un amistosillo podriamos jugar entre semana mas que nada para, como se indica por ahi, el grupo acabe de conjuntarse y adaptarse al nuevo sistema. Siempre fuera de las jornadas de huelga, claro esta.
Por cierto, señalar que el Levante no entrenó por decision del club, no por la huelga en si. El entrenamiento del viernes era preparatorio para el partido del sabado, y el del lunes, era para reponerse del mismo....si no hay partido, ¿para que entrenar esas dos jornadas?
-
Si no lei mal ayer, el Levante solo hizo un dia de huelga, ya que como todos los clubs, dieron dia libre a sus jugadores, por lo que NO ejercieron su derecho a huelga, sino que disfrutaron de un dia más de vacaciones.
Como cuando ibamos al colegio, los dias de huelga eran para jugar en el parque.