EL ZHAR (Oficial)
-
Podriamos ir en masa a ver su presentación para que el jugador desde el primer momento sienta nuetro aliento.
Yo con el mono que tengo de ir al Ciutat estaré allí.
-
Podriamos ir en masa a ver su presentación para que el jugador desde el primer momento sienta nuetro aliento.
Yo con el mono que tengo de ir al Ciutat estaré allí.
Yo que estoy de vacaciones (desde el viernes) estaré allí. El Football Manager ya no es suficiente para aliviar el mono que tengo, además vivo a 2 calles.
-
Por cierto, parece que Jalid le va a ayudar a adaptarse.
-
cuant serà la presentació?
-
En un principio mañana. Lo que no se sabe todavía es la hora .
-
Si pues si a estas horas aun no se ha dicho una de dos o se aplaza o la haran en un concesionario de cualquier pueblo sin dejar que vaya la gente
-
Si pues si a estas horas aun no se ha dicho una de dos o se aplaza o la haran en un concesionario de cualquier pueblo sin dejar que vaya la gente
Bueno,pues tienes razón se aplaza. Es el Martes.
@2kfqsuzm:TPF1909 Tomás Pérez
@MarianoEscrig será el martes.
-
A mi me parece muy buen fichaje la verdad, lo poco que le he visto jugar me gusta mucho, para el Levante claro, el Liverpool le quedaba un poco grande. Pero como también le quedaba grande el City a Caicedo. Me parece un gran paso el hecho de seguir fichando por 0€ pero pasar de jugadores, en la gran mayoría de los casos, de 30 años a jugadores más jóvenes y desde mi punto de vista con más calidad.
Quizás me equivoque, pero creo que va a ser de lo mejorcito de esta temporada.
-
Al final la presentación mañana a las 12 en el Estadio según la web del club.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante14314.html
Parece que ha sido en los nuevos palcos privados. Se tiene que ver el futbol de lujo , ya que nos lo alquilaran un partidillo.
-
También salió al campo a pelotear y estuvo a disposición de quien le solicitó. Salió un poco tarde, pero fue una pena que sólo fuésemos 30 personas.
-
A mí me parece un acierto, un tío que viene libre y ha jugado en el Liverpool, y es internacional, tiene velocidad y desborde, está claro que no ha jugado en la Liga Española y se tiene que adaptar pero por lo que he oído es un tío muy abierto y simpático y en los pocos días que lleva se ha integrado muy bien y está con muchas ganas de triunfar en el Levante. Así como tengo dudas con Cabral y Aranda, El Zhar me da buenas vibraciones, y creo que mejorará a Valdo, así también piensa Rafa Marín de Superdeporte. Juegue quien juegue es una buena competencia para esa banda y tb puede jugar a pierna cambiada, y sobre todo que el chaval viene con ganas, que es lo que necesitamos aquí.
-
-
zhar significa suerte en castellano? Ahora me entero.
-
@Rana:
zhar significa suerte en castellano? Ahora me entero.
Yo creo que estaba refiriendo a "azar" pero esto tampoco significa "suerte" realmente, ¿verdad?
Pues, no sé quién será este Jacob, pero tiene el trabajo de mis sueños: ser el traductor del club, el periodista anglo-hablante del Levante. ¡Bienvenido al club, Jacob!
-
Menudo crack el tal Ostrowski. En 4 dies és "uno di noi"…