LIGA INJUSTA Y DESIGUAL
-
Bueno, parece que el Zaragoza a traves del fondo de inversion famoso va a traerse a Hugo Almeida del Besiktas. Segun he leido al ir todo por esa empresa paralela al club no pagan a sus acreedores, el atletico les ha cedido a un tio con opcion de recompra de 5 kilos y segun parece es un fichaje encubierto del mismo Zaragoza, algo parecido a lo de su portero Roberto pero que esperaran un año para ficharlo. Imagino que por mucho fondo de inversión que traigan el dinero tendrá que salir de algun sitio.
Aqui los unicos que estamos haciendo las cosas bien somos nosotros y el sporting, y el racing que está metido en concursal ofreció mucho por Stuani y Acosta y ahora les quedan 300.000 euros para gastar. Da vergüenza que no se le pueda meter manos a esos equipos como Rayo, Betis, Zaragoza…o incluso el Granada con el udinese y el Benfica ahora estan aulterando la competición
-
A mi me da la sensacion de que hasta que la UEFA no meta la mano en españa esto va a seguir igual!!por que la lfp,rfef,csd,comite de competicion,arbitros es todo un cachondeo!!!¿y somos la mejor liga del mundo?
-equipos en plena ley concursal fichando jugadores por no se cuantos millones de euros.(hoy he oido en un medio de comunicacion que de 23equipos que hay en ley concursal en europa 22 son españoles)
-nuevos horarios de risa para el mercado asiatico y luego van y ponen el atletico-osuna a las 12,los asiaticos quieren ver al madrid o al barça!!!
-repartos injustos de tv.
-la segunda division aun con 22 equipos.
-el calendario de la liga lo amañan para que el madrid-barça sea cuando ellos quieran.
-sospechas de compras de partidos año tras año.
-diferentes criterios para sancionar a los jugadores y entrenadores.
-jugadores que no cobran.
-la afe realiza una huelga (que a mi parecer es totalmente justa y legitima) cando han tenido 3 meses para negociar.Y al final de todo esto ,¿quien sale perjudicado? NOSOTROS LOS AFICIONADOS!!
BASTA YA DE TANTO CACHONDEO DE FUTBOL ESPAÑOL!!!
-
A mi me da la sensacion de que hasta que la UEFA no meta la mano en españa esto va a seguir igual!!por que la lfp,rfef,csd,comite de competicion,arbitros es todo un cachondeo!!!¿y somos la mejor liga del mundo?
-equipos en plena ley concursal fichando jugadores por no se cuantos millones de euros.(hoy he oido en un medio de comunicacion que de 23equipos que hay en ley concursal en europa 22 son españoles)
-nuevos horarios de risa para el mercado asiatico y luego van y ponen el atletico-osuna a las 12,los asiaticos quieren ver al madrid o al barça!!!
-repartos injustos de tv.
-la segunda division aun con 22 equipos.
-el calendario de la liga lo amañan para que el madrid-barça sea cuando ellos quieran.
-sospechas de compras de partidos año tras año.
-diferentes criterios para sancionar a los jugadores y entrenadores.
-jugadores que no cobran.
-la afe realiza una huelga (que a mi parecer es totalmente justa y legitima) cando han tenido 3 meses para negociar.Y al final de todo esto ,¿quien sale perjudicado? NOSOTROS LOS AFICIONADOS!!
BASTA YA DE TANTO CACHONDEO DE FUTBOL ESPAÑOL!!!
+1
De acuerdo en todo, pero lo mas curioso es: LA AFE REALIZA UNA HUELGA CUANDO HAN TENIDO 3 MESES PARA NEGOCIAR.Yo añado: Y se les ocurre 10 dias antes de empezar la Liga para ANUNCIAR/EJECUTAR LA HUELGA…........mala leche?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=81168
Este post es muy interesante, los mismos aficionados del zqaragoza hablan de lo que está pasando alli, con el fondo de inversión y las movidas de agapito.
-
Agapito me parece que se está metiendo en un berenjenal…que ya veremos como salen si por casualidad bajaran a segunda.
Después de lo que está pasando este año, supongo que el que viene usarán mano dura con los equipos que no puedan pagar, y al igual que este año han salvado a Racing, Recreativo y Hércules, el que viene no deberían tener miramiento para descenderlos a 2ªB