Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Enhorabuena a la web del LUD

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 4 Posters 624 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

Ahora en verano me ha dado tiempo a ver webs de otros clubs de un nivel parecido al nuestro…y la verdad que el trabajo de nuestra web es buenisimo, hay algunas que dan autentica pena, como rayo, getafe o granada. Se sabe algo de lo que dijo kiko de la tienda online y nuevo formato de la web? Para mi le faltaria meter algunas fotos de la ciudad deportiva mas recientes y de los interiores para que pudiesemos verlo, también meteria mas fotos del estadio y del raconet de raimon.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GranotaDeanG Desconectado
        GranotaDean
        Última edición por

@Eric18:

El nuevo formato de la web está bastante bien si es lo que pudimos llegar a ver algunos. No me acuerdo quien fue abrió un post sobre ello, pero se ve que el club aún no quiere que se vea y pediría a algunos de los administradores que eliminara el tema. Respecto a la tienda online venía incorporada con la nueva web.

La verdad que la actual está bastante bien, es decir, sin grandes lujos y sencilla pero no hay quejas.

Fue yo el que abrió el post y no debía hacerlo. :$ Me arrepiento. Entiendo perfectamente que el club no quisiera dejar que la web se vea por todos con un trabajo no cumplido. Mejor que fue borrado casi al instante y ahora tienes que entra con contraseña para ver la nueva web. Pero de lo que se pudo ver, la nueva web va a superar a MUCHOS, si no casi todos los clubes de Primera en calidad y contenido. Estoy muriendo de ganas de que se lanza ya la nueva web. Decían que estaría para el comienzo de La Liga :-S TIENDA ONLINE!!! VAMOS!!! :-D

Soy nieto de un vale[/color:26dx7…

• A Desconectado
          abaecho_granota
          Última edición por

La verdad es que esta bastante currada en comparacion a muchas otras. Enhorabuena al club.

• AlGranota95A Desconectado
            AlGranota95
            Última edición por

Lo cierto es que yo también ojeé otras pags. webs de equipos, y me llamó la atención que la nuestra tuviera vídeos en la entrada y en general estuviera bastante mejor currada que otras. Mérito del Levante.

• First post
              Last post