Antes de que todo empiece….
-
Uf uf uf, qué ganas!!!
Esperemos que nuestro debut este año no sea tan decepcionante como el del pasado. Vamos mi Levante!!
-
nos faltala el punta estrella antes de que acabe el plazo
-
Segun carlos, en la 97.7 jugamos sin delantero centro: banda derecha valdo, izquierda pedro lopez y en el centro ruben, pero pueden variar valdo y ruben, es decir jugamos con un 4-3-3
-
Segun carlos, en la 97.7 jugamos sin delantero centro: banda derecha valdo, izquierda pedro lopez y en el centro ruben, pero pueden variar valdo y ruben, es decir jugamos con un 4-3-3
Y Barkero.
-
Pues si.Solo Pedro Lopez nuevo de este año.Los demás prácticamente lo mismo.Y no juega Barkero.
-
Tenemos mejor plantilla, pero a mi me da mucho miedo la idea de futbol de JIM, muchisima. Tengo ganas de ver el partido y comprobar que no vamos a ser los pardillos de Primera con goles encajados con perdidas en salida de balon o por la defensa adelantada.
PD: Veo normal jugar sin delantero, por mucho que Aranda este bien, no ha jugado ni 20 minutos. Y mira que me gusta Aranda… pero fisicamente esta mas para salir en el segundo tiempo, como en Albacete donde lo hizo genial.
-
Pues si.Solo Pedro Lopez nuevo de este año.Los demás prácticamente lo mismo.Y no juega Barkero.
Sí juega Barkero. Rubén, Barkero y Pedro López en la mediapunta y Valdo arriba.
-
¿No juega Barkero? A esto no le encuentro sentido, ha jugado toda la pretemporada. ¿Es seguro? Me sorprende muchisimo.
Vale, ya veo que si. Pero me sigue faltando alguien en el ataque.
??? - Ruben - Barkero
Valdo
-
¿No juega Barkero? A esto no le encuentro sentido, ha jugado toda la pretemporada. ¿Es seguro? Me sorprende muchisimo.
Vale, ya veo que si. Pero me sigue faltando alguien en el ataque.
??? - Ruben - Barkero
ValdoPedro López de interior.
-
A todos nos ha extrañado la alineación de salida que ha hecho JIM pero tiene su justificación.
Kone acaba de llegar
Jordá lleva 3 semanas lesionado y únicamente se recupera este viernes
Zahar los pocos minutod que ha jugado se le ven cosas pero esta muy lejos de forma física
Aranda ha jugado los minutos que debia jugar y lo ha hecho MUY BIEN, pero no esta para mas minutos actualmente
Juanlu a pesar del gol esta muy bajo de forma y alto de años GRACIAS AL GOLAZOAsí quevisto lo visto al final va a ser logica la alineación y tiene razón JIM.
Cuando recuperemos lesionados y esten físicamente bien TODOS, esta plantilla será mejor que la anterior y creo que no pasaremos tantos apuros.
P.D. El partido de hoy Getafe-Levante = una castaña de 2ªB, pero ya tenemos un punto y eso compensa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los partidos de Primera División cada vez son peores. No solo el Getafe-Levante sino prácticamente cualquiera. Desde 2007, yo veo una fuerte caida en el nivel de los equipos españoles (excepto Madrid y Barça), que se plasma en los ridículos que hacen algunos en las competiciones europeas.
Por otra parte, tengo la esperanza de que este año disminuyan las diferencias entre el grupo por la permanencia y el grupo por Europa (Sevilla, Getafe, Atlético, Athletic, Valencia, Málaga, Villarreal). Creo que algunos tienen peores plantillas que nunca.
En esta primera jornada, el Levante ha sorprendido al Getafe. El Rayo ha sorprendido al Ahtletic en San Mamés y Osasuna al Atlético en el Calderón. Que siga la racha, que cuantos más equipos haya luchando por el descenso, mejor para el Levante.
-
Si que ha jugado Barkero,es que me he liado con la alineación de Ayats.
-
En un principio los cambios han sido a mejor prácticamente en todos los fichajes, excepto, de momento, en la delantera.
Pedro López mejor que Cerra.
Farinós mejor que Gorka.
Cabral mejor que Robusté.
El Zhar mejor que Xisco Nadal
Barkero mejor que Xisco Muñoz
¿Navas mejor que Reina?