Ánimo Valdo
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
pues es lo mismo que me pasa a mi cuando veo a valdo jugando en mi equipo
-
A mi me desespera.Ha estado en todos lados,ha participado mucho,pero a la hora de la verdad no ha dado una a derechas,ni chutar ni centrar,pase al hueco,donde no hay nadie.
-
Esto viene de largo, a mi tambien me desespera, no lo quiero en mi equipo.es mi opinion.
-
A mi me desespera.Ha estado en todos lados,ha participado mucho,pero a la hora de la verdad no ha dado una a derechas,ni chutar ni centrar,pase al hueco,donde no hay nadie.
añado que en 2 jugadas envede de mirar al balon estaba mirando para no se donde y le a pegado en la espalda o en el pie 2 jugadas con peligro,aparte de las 2 ocasiones solo delante del portero que an sido de risa.
-
En fin ,unos caen en gracia y otros en desgracia,y ese es el caso de Valdo.Para mí jugador de garantias,tanto en el campo como en el vestuario.La próxima vez que pongan de 9 a Barkero ,haber,haber.Lo siento por muchos de este foro pero me parece que también es del agrado de JIM.
-
Valdo da siempre una de cal y una de arena. Está participativo y a veces las ansias le pueden , hace cosas que hasta a mi me pueden (no lo niego) pero no veo tanto como para ponerle a caldo fin de semana si , fin de semana también. Si está mejor Elzhar , que juegue y si nó lo hará Valdo o como hoy Pedro Lopez , pero criticarlo ya de por si e incluso pedir que cuelgue las botas… Un poquillo exagerado pienso yo.
-
Valdo, como siempre en su línea: lamentable.
-
Se agradecerían más comentarios constructivos en este foro, sobre todo por parte de algunos foreros que parece mentira que sean levantinistas. A mi me daría vergüenza. Está bien criticar, pero sin rebasar el límite de lo personal.
Que al fin y al cabo Valdo es jugador nuestro, y está claro que no es Messi.
Pues si no juega bien, pues al banquillo y ya está.
-
Valdo no es ni un veloz extremo desbordante, ni un delantero centro de referencia, pero si se le pide que cubra esas posiciones, lo hace con total esfuerzo y nobleza, sin escatimar y a sabiendas de las que le caen por su escasa brillantez. Pero no se borra de la convocatoria, ni se esconde en el campo de juego.
Valdo es un interior (por dentro, como en barrio sésamo dentro-fuera) y sabe abrir juego a las bandas y combinar por dentro. Es también un media punta (enlace), no es un segundo delantero, aunque en balones altos los toca todos. Quizá en alguna ocasión lo podamos ver bien ubicado ahora que tenemos una plantilla más compensada y entonces podremos juzgar. En estos casos me vienen a la memoria alguna críticas a laterales cuando juegan en banda cambiada por necesidad o cuando a Iborra lo hizo debutar De Biassi como delantero centro… en fin. Me gustaría que este tipo de críticas no las trasladaramos a las gradas y siguieramos animando todos juntos hasta el final de la temporada. La unión es la salvación.
-
Sigo opinando que si a Valdo lo ponía LG de titular, y así ha empezado con JIM, es porque ofrece algo. Ningún entrenador echa piedras sobre su propio tejado.
-
Sigo opinando que si a Valdo lo ponía LG de titular, y así ha empezado con JIM, es porque ofrece algo. Ningún entrenador echa piedras sobre su propio tejado.
Correcto! A ver si ahora los entrenadores son G I LI PO LLAS!
-
Yo desde aquí animo a Elguek a que siga escribiendo a pesar de comentarios como este.
No estoy de acuerdo con lo que dice de Valdo y me horrorizan sus faltas de ortografía ( ). Pero me parece lamentable coartar el derecho de otro forero a expresar su crítica de esta forma.
-
Ya sabemos que Valdo no es un crac ni nada parecido, pero es que en el partido de ayer tuvo algunas ocasiones bastante claras de gol que no supo materializar. Probablemente sea que su posición en el encuentro no era la natural. De todas formas, hay que darle un margen de confianza y ver cómo evoluciona. También recordemos que tenemos a El Zhar.
Nos viene de perlas estas dos semanas para ver a los nuevos.
-
Pues yo lo siento pero no puedo alabar ningún aspecto de su partido de ayer. No hizo NADA y a mí lo que más me desespera es la falta de sangre que tiene, parece que vaya cansado desde el minuto 1, lo cual hace parecer que no corre (y en mi opinión, no lo hace). Ya que no hace nada, al menos que corra, que últimamente ya ni eso, y que tenga un poco más de sangre, que presione en condiciones.
Pase porque ayer los delanteros no estaban en condiciones de jugar de inicio, pero en cuanto El Zhar se ponga en forma el señor Valmiro va a jugar de patabanquillo derecha. El año pasado qué hizo, ¿dos o tres goles y dos o tres asistencias? Casi habría preferido quedarme con Xisco Nadal (y mira que le tenía manía a ése también…).
-
Según la guía Marca dió 8 asistencias, de los primeros de toda la liga y por supuesto el mejor del Levante y metió 2 goles, Getafe y Villarreal.
-
Yo respeto a Valdo , y sobre todo por llevar el escudo de nuestro Levante en su pecho.
Me podra gustar mas o menos , pero no pienso desproticar ni pedirle que se retire .
Animo Valdo !!! Macho Levante!!
-
@Fonseca 5:
Yo desde aquí animo a Elguek a que siga escribiendo a pesar de comentarios como este.
No estoy de acuerdo con lo que dice de Valdo y me horrorizan sus faltas de ortografía ( ). Pero me parece lamentable coartar el derecho de otro forero a expresar su crítica de esta forma.Una cosa es una critica constructiva, con la que estoy totalmente de acuerdo, y otra cosa es faltar al respeto a una persona.
-
Per no parlar que ha repetit el mateix moltes vegades.
-
Según la guía Marca dió 8 asistencias, de los primeros de toda la liga y por supuesto el mejor del Levante y metió 2 goles, Getafe y Villarreal.
Correcto. Las mismas asistencias que Borja Valero y una más que Xavi, por decir alguién.
-
Una cosa es una critica constructiva, con la que estoy totalmente de acuerdo, y otra cosa es faltar al respeto a una persona.
Creo que olvidas que esto es un foro de opinión.
Puedes compartir o no la crítica, pero lo que no puedes es amordazar a otro forero.Si no te gusta lo que escribe, pincha la tecla adecuada.
-
@hoosier:
Esta es una cuestión que cualquiera que asista a los partidos del Levante (con aprovechamiento) sabe perfectamente. Es nuestro mejor pasador.
De largo y con instinto asesino en el pase
-
Si es que no sé a quién le sorprende. Yo cuando vi a Valdo de delantero centro, tanto en el amistoso como contra el Getafe, ya sabía a lo que me atenía.
Valdo ya demostró el curso pasado que es un rematador negao y que debe jugar en la banda porque para los centros tiene un guante. Puso en bandeja no se cuántos goles…
Espero que JIM se de cuenta ya y no me ponga a Valdo ahí nunca más. Porque ahí no vale, y porque la gente, que no tiene paciencia, lo va a linchar.