Ánimo Valdo
-
SE LO DEJA TODOOOOOOOOO!!!!! animo valdoooo!!!!!
-
Esta claro que Valdo no ha estado bien y que a veces desespera.Ahora,de hay a cebarse con él de mala manera,pues como que no.
-
PAQUETOOOONNNNNNNNNN DE LOS BUENOS
-
Ya lo estamos crucificando, es el primer partido ale ale a la hoguera con el, vamos animo y el proximo partido a mejorar
-
A mi hoy me ha desesperado cuando al final, estaba dentro del área y ha recortado hacia la línea de fondo dejando la pelota a la pierna izquierda en vez de recortar hacia el otro lado con más ángulo de tiro y con su pierna derecha. Pero vamos que…¡Ánimo Valdo!
-
YO LE ANIMO A QUE CULGUE LAS BOTAS YAAAAAAA
-
-
@TOMMASI:
esto no es lo que necesitamos.
lo siento pero esque no aguanto verle jugar, hoy emos perdido por su culpa,se a quedado 2 veces claras delante del portero solo y era cruzarla al otro palo y la tira fuera de banda
-
@TOMMASI:
esto no es lo que necesitamos.
lo siento pero esque no aguanto verle jugar, hoy emos perdido por su culpa,se a quedado 2 veces claras delante del portero solo y era cruzarla al otro palo y la tira fuera de banda
Corrígeme pero creo que no hemos perdido.
-
emos perdido 2 puntos
-
PAQUETOOOONNNNNNNNNN DE LOS BUENOS
Patetico lo tuyo, para estar todo el rato insultando a un jugador nuestro haz el favor de pirarte o sino te deberian banear, porque no me parecen normal tus faltas de respeto hacia uno de los nuestros (y no lo digo solo por este comentario).
-
Hemos perdido 2 puntos
Si pones a un jugador fuera de su posición es normal que rinda peor. Y si ésto lo unimos a que se trata de Valdo, un jugador muy irregular… Aunque estoy seguro de que este año va a volver a callar muchas bocas como ya hizo en la segunda vuelta de la pasada temporada.
-
Pues a mí me han desesperado más otros, los cuales sí que jugaban en su posición. Partido flojo, pero vamos, que aún es el primero, estoy convencido que mejorarán.
Ánimo Valdo!!!
-
Todos sabemos que Valdo hace 1 gol o ninguno por temporada, pero no es esa su función. Si JIM le hace jugar de delantero centro y no las mete, no entiendo que nadie se extrañe. La cuestión para mi es que ha peleado los balones y ha estado en las ocasiones, otros en esa situación hubieran desaparecido del partido. Ha hecho todo lo que ha podido, es lo que le pido a nuestros jugadores cuando saltan al campo.
Eixe si és, el nostre 23!! -
Soy Valdista, pero hoy ha hecho muy mal partido, habrá estado luchador y todo lo que queráis, pero hoy no.
No sé si ha sido la posición o qué, pero creo que de delantero centro no debe jugar. Su posición es la banda.
Otra cosa es que deba de jugar de titular o no, eso habrá que verlo. Vamos a ver que tal es el El Zhar este.
Ánimo Valdo! -
Lo de algunos con Valdo es obsesión, prefiero en esa posición a El Zhar,pero la temporada pasada Valdo dio una cantidad enorme de asistencias y,si no fuera irregular y siempre jugará super-partidos,estaría en otro equipo. Ánimo Valdo!!!!
-
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
-
Yo animo desde aqui a elguek a que deje de escribir en el foro, porque me arde la sangre cada vez que leo sus comentarios, son vergonzosos.
pues es lo mismo que me pasa a mi cuando veo a valdo jugando en mi equipo
-
A mi me desespera.Ha estado en todos lados,ha participado mucho,pero a la hora de la verdad no ha dado una a derechas,ni chutar ni centrar,pase al hueco,donde no hay nadie.