Resaca del Getafe
-
Primer partido de la etapa JIM con un resultado positivo ante un rival directo por la permanencia. Este es el titular para esta primera resaca dela temporada. A falta de buen juego hemos obtenido un buen resultado. Al igual que el año pasado la defensa ha estado bien, pero el ataque ha dejado alguna laguna.
Creo que JIM nos ha sorprendido con la alienación de Valdo y Ruben, vamos que hemos jugado sin delantero. Es pronto para críticar pero los cambios de Juanlu y Aranda han dado al equipo otro aspecto. Esperaremos a que los partidos vayan centrando el juego y el conjunto. En cualquier caso el Getafe poco de poco, a Luisgar le queda también trabajo.
Un saludo a todos y ánimo ante esta nueva aventura en primera.
-
A mi fijate que lo que mas me ha sorprendido es Pedro Lopez arriba por la derecha (y no lo ha hecho nada mal).
-
Pero lo de jugar sin delantero toda una cagada.
Ha sido salir Aranda y hemos metido el gol (con la mano de Dios jejejejejeje).
No hemos tenido el balón y si llega a ser un equipo como el Sevilla, at Madrid, etc nos hubiera caido un carro.Los experimentos decirle a JIM que en casa y con gaseosa PLEASE!!!
-
Pero lo de jugar sin delantero toda una cagada.
Ha sido salir Aranda y hemos metido el gol (con la mano de Dios jejejejejeje).
No hemos tenido el balón y si llega a ser un equipo como el Sevilla, at Madrid, etc nos hubiera caido un carro.Los experimentos decirle a JIM que en casa y con gaseosa PLEASE!!!
¿De que experimentos hablamos? Si no teniamos delanteros..
Aranda ha jugado muy bien, si, pero en 10 minutos (como es logico por no hacer pretemporada) iba con la lengua fuera y reventado, como para sacarlo de inicio (ojo, me gusta mucho Aranda, pero esto es asi, no estaba para mas tiempo y JIM lo sabia. Idem con El Zhar).
Jorda estaba lesionado. Kone llevaba una mañana de entrenamiento.
-
A mí tampoco me gustó mucho la alineación que se sacó ayer contra el Getafe, pero tampoco teníamos más. JIM puso a los que estaban en condiciones de jugar. Jugar sin delantero fue una burrada, pero no había otra: Jordà lesionado, Aranda no estaba en la mejor forma, y Koné no tiene aún muchos entrenamientos con el Levante.
-
No se por que, pero me da que podemos tener un equipazo si nos respetan las lesiones. Solidos atras, Barkero y compañia rompiendo las centrales y los puntas poniendo nerviosos a los defensas. Para lo poco que teniamos ayer disponible, hemos jugado sin dar sensación de faciles. Próximo partido => hueso, el Racing que viene de perder con los chotos.
Si les ganamos en su casa, podemos confirmar que tenemos un pedazo de equipo.