Racing-Levante(11-9-2011,16 H)
-
Creo que ganar en santander nos daría mucha moral para jugar contra el madrid sin nada que perder, no estaría mal hacer 4 de 6 ese es el camino.
Poco a poco sumar puntos y antes rivales directos.
Vamos¡¡¡
-
Está claro que el Madrid va a venir mas fuerte que el año pasado.Hay que rascar algo en Santander.
-
Yo con no perder me conformaría, jugando fuera contra rivales directos y que no te ganen es el buen camino, y luego ya el madrid, que ganas le tengo!!
-
Yo con no perder me conformaría, jugando fuera contra rivales directos y que no te ganen es el buen camino, y luego ya el madrid, que ganas le tengo!!
pues si yo el empate lo firmaba ya,luego ya veremos como jugamos,pero ceo que si pone a el zhar y a aranda o kone arriba podemos ganarles.
-
mi alineacion seria esta:
–---------------MUNUA-------------------
---BALLESTEROS----NANO--------------
JAVI---------------------------JUANFRAN
----------XAVI--------IBORRA------------
---ZHAR-----BARKERO-----RUBEN------
---------------ARANDA-------------------LUEGO ENTRARIAN JUANLU POR RUBEN Y KONE POR ARANDA.
-
Santander, muy facil 0-2 y luego el Madrid….Pues 2-1.
-
Pero con Valdo de delantero centro no.
-
Por cierto,menos de 2 semanas y aun no se sabe el horario.Las cosas no cambian
-
En Santander jugaremos a las 18:00 el domingo.
-
En Santander jugaremos a las 18:00 el domingo.
¿Ya es oficial?
-
La mía esta:
Munúa
Javi Venta
Ballesteros
Nano
Juanfran
Xavi Torres
Iborra
Valdo
Barkero
Rubén
Aranda -
Mi alineación:
Munua
Venta
Ballesteros
Cabral
Juanfran
Valdo
Iborra
Xavi Torres
Juanlu
Barkero
Koné -
MUNUA
J.VENTA
BALLESTEROS
NANO
JUANFRAN
X.TORRES
IBORRA
ZHAR
BARKERO
JUANLU
KONE -
Lo que yo sacaria:
MUNUA
PEDROLOPEZ BALLESTEROS CABRAL JUANFRAN
IBORRA XAVI TORRES
EL ZHAR(RUBEN, POR VER AL ZHAR) BARKERO JUANLU
KONELo que creo que sacara:
MUNUA
PEDROLOPEZ BALLESTEROS NANO JUANFRAN
IBORRA BARKERO
VALDO RUBEN JUANLU
KONEY espero que ganemos ademas con diferencia, tengo ilusion este año!
-
Un punto fuera de casa siempre es bueno, el Racing además nos dio problemas allí la temporada pasada (el empate in extremis gracias a Rafa Jordá), aunque yo creo que se puede ganar en Santander. No estaría mal venirse con 3 puntitos antes de la que muy probablemente nos vaya a meter el Madrid…
En cuanto a alineación, yo sacaría esta:
Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Iborra, El Zhar, Barkero, Juanlu; Aranda.
Aunque muy a mi pesar me da que jugará Valdo por El Zhar y Rubén por Juanlu, lo demás no creo que lo toque.
-
Puntuar, puntuar, puntuar, aunque sea de uno en uno. Ya les ganaremos aquí cuando vengan. Ahora bien, si hay ocasión, como en Getafe la hubo, a ganar, pero si no, puntuar, puntuar, puntuar.
Yo sacaría a: Munua, Venta, Nano, Sergio, Juanfran, Xavi, Iborra, Barkero, Rubén, Shadar, Aranda.
Tampoco me disgustaría que jugaran : Navas, Pedro López, Juanlu, Valdo…
-
A la hora de la siesta
-
Por favor a ver si podeis rectificar el título del post, que no es el 4 de septiembre, es el 11. La hora es la correcta.
-
Lo unico bueno de jugar a las 16:00 es que creo que ese partido este año es televisado tanto por Gol TV como Canal + liga y se podra ver.
-
Que raro se me hace que juguemos a las cuatro,debe ser la falta de costumbre. Yo no sé el calor que hace en Santander a las cuatro a principios de septiembre,pero en Valencia hubiera sido cruel jugar a esa hora.