ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Pandiani no me disgusta, pero en cualquier caso, pienso que tanto Sergio como Marc, deberían de abrir los ojos y ver que NO VAN A JUGAR y si tienen alguna oferta, la acepten…
La cuestión es esa… ¿ tendrán alguna oferta ?
lo malo es que…no lo creo...
-
No me creo lo que decis de wellinton , no creo que se marche, si no le gusta en los entrenamientos, por que lo ha puesto todos los partidos de pretemporada? Teniendo a valdo, juanlu, o cualquier otro jugador que hubiera querido poner antes que el.
-
Yo fui a verlos hace un par de semanas a buñol y a wellington le mandaron correr 5 minutos al terminar el entrenamiento, pues no le pareció muy bien, decia que estaba muy delgado, que hacia calor…jaja. No se si pondra tantas pegas normalmente. Pero vamos que el arsenal y el city nos van a volver a ceder algo...
-
Según tengo entendido, hay un delantero en la recámara. Si sale alguno de los tres (Marc, Sergio o Rafa), se cerrará la operación. Por otro lado, ¿alguien sabe qué jugador "importante" está o ha estado cerca de irse del equipo? ¿O sólo es un rumor?
Se especula que puede deshacerse la cesión de Welli por parte del Arsenal como ha hecho el Atleti con Pacheco, es decir, una recesión, ya que, a JIM no le gusta su actitud… y apunta a Pandiani como delantero futurible...
¿ de donde has sacado esa especulación ?
Solo te puedo decir que ha JIM no lo gusta ni Jordá ni Welli, y que si se pone algo bueno a tiro, en vez de Mateu y Sergio, puede haber sorpresa
-
Es que lo de Jorda seria lo mas logico, es el que mas cartel tiene para cederlo y en un futuro poder sacar algo por el o volver, y si viene otro delantero, debe salir si o si, porque como cuarto delantero no pinta nada, ni pinta nada para el club ni pintaria nada para el personalmente esa situacion.
Mi apuesta:
-
Sale Jorda cedido a un segunda.
-
Llega un delantero. (Espero no sea Pandiani, porque Jorda me parece mejor que Pandiani ya con 3468235423874538 años). Para mi el ideal seria Paco Alcacer cedido. Y bueno, si se pudiera Zigic lo veria un SALTO DE CALIDAD TREMENDO en la delantera.
-
-
Lo de Welli era algo cantado. Todo el mundo rajando de LuisGar porque no lo usaba y con JIM esta pasando lo mismo. El chaval tiene calidad para ser uno de los grandes del futbol europeo, pero su predisposición para con el club y con los compañeros no es la que se le presupone a un jugador profesional. JIM le ha dado muchos minutos en pretemporada para conocer su juego, y visto lo visto, no le debe de compensar su rendimiento en el campo con el que tiene en Buñol.
Es una lastima, porque no es mal chaval y es un pedazo de futbolista, pero en el Levante solo deben de tener sitio los que le meten cocos al asunto y el no termina de encajar en este tipo de equipos.
-
Me gusta Pandiani, pero ahora seria una tonteria traerlo, porque es un tio de 35 años sin pretemporada y que se podria haber fichado hace 2 meses,(entonces me hubiese parecido bien) pero ahora si espera al final del mercado es para cazar a algun descarte de los grandes clubes, como Caicedo en el city por ejemplo, si se han esperado es para eso… Yo apuesto por Jonathan Soriano si sale alguno de los que ahi...
Ah lo de Welli tranquilos, que eso es la edad del pavo jajaja
-
Me gusta Pandiani, pero ahora seria una tonteria traerlo, porque es un tio de 35 años sin pretemporada y que se podria haber fichado hace 2 meses,
Pedia un kilo a equipos de Segunda…
-
¿Pandiani? No por favor, no mejora para nada lo que ya hay, Aranda y Kone los veo por encima.
Aquel esfuerzo economico que decian que iban a hacer por el delantero no lo he visto por ningun lado, ni Aranda ni Kone cedido suponen un esfuerzo. Lo mejor seria ceder a Jorda a algun equipo de 2ª y fichar a otro delantero, pero si no podriamos esperar a enero, estoy seguro que si ya no fichamos por este plazo, en enero se hara alguna incorporacion.
Aranda me gusto el otro dia, no obstante no creo que este fisicamente para 90 minutos, vamos a depender mucho de la forma de Kone, si esta en buena forma creo que hay equipos para conseguir la salvacion, pero si empieza con las lesiones me veo en el pozo. Es MUCHO el riesgo que asumimos si no fichamos otro delantero mas de garantias.
-
No se a cuanto asciende la parte de ficha que pagamos por Kone, pero no creo que sean 150.000€.
-
La ficha de Kone en el Sevilla es de 1.5 millones, y lei que el Levante pagaba el 30%, asi que pagamos 450.000. ¿Eso es un esfuerzo economico?
-
Sigo pensando que necesitamos mucho más un centrocampista creador, veáse el rato que se jugó en Getafe con Iborra-Barquero en el centro del campo y sigo pensando que equipos como el Barcelona, sobre todo, el mismo Madrid y en menor medida algun equipo extranjero, tienen medios creadores y jóvenes ademas, con lo que se podría acometer una opción de compra si nos interesara. (Veáse Sarabia en Getafe, Oriol Romeu en Chelsea, aunque este es más defensivo pero saca muy bién la pelota, Campañ en el sevilla, Alex Fernández en el Madrid, Michu que creo que ya no está en el Celta y por supuesto muchos más que yo no conozco ni he visto jugar en mi vida pero que puedan desempeñar esa labor).
P.D. - Los tres goles que Jordá le hizo al Lierse, lo encumbraron en el foro y ahora todos diciendo lo que ya se sabía, que hábía que cederlo y más con la ficha regalo con que lo dejo Luis García aquí, no lo ha pedido para el Getafe, verdad?.
P.D.2 - Adrian Colunga no jugó contra nosotros, está lesionado?, es baja en Getafe?, nos lo cederían a cambio de otra rebajita en la claúsula de LG?, este sí sería un gran delantero para nosotros. Además ellos tienen a Miku y Güiza.
-
Pensando que es la misma ficha que cobra Sergio, hasta ahora el mejor pagado del club, hasta cierto punto si. Porque a mi esas informaciones de que teniamos 2 millones para fichajes me suena a trola. El club tiene un presupuesto que rondará los 8-9 millones, como la pasada campaña, y lo unico que se me ocurre es que el millon y pico que se destino el año pasado para pagar las primas del ascenso ahora este disponible. Asi y todo, hemos visto como jugadores que tenian peso en el vestuario como Xisco Nadal no han renovado porque el club creia que era demasiado dinero cobrar poco mas de 200.000€ para un jugador que no tenia visos de ser titular, se ha regateado mucho para que viniera Keylor Navas y lo único que se ha pagado hasta el momento son los 200.000€ de Pallardó a cuenta de LuisGar y otros 200.00€ por Pedro Lopez. El resto todo a coste cero.
-
Si hablan de un medio atacante, podría ser Fran Merida, a este lo han seguido mucho tiempo y el Atlético va a fichar a Diego, no estaría nada mal, aunque en esa posicón habría excedente de jugadores…
-
Yo creo que necesitamos a un delantero como el agua. Pienso que es mucho el riesgo que corremos teniendo a Koné ( se lesiona con mucha facilidad y no es un delantero centro nato), a Aranda ( ya tiene su edad y su promedio goleador no es
muy alto, además de que no está para jugar 90 minutos) y a Jordà ( no sé si este jugador garantizaría una buena cantidad de tantos suficientes para la salvación).
-
Fran Merida se a ido cedido al equipo portugués del Sporting de Braga
-
Una pregunta ¿se pueden dejar a un jugador profesional sin ficha? Es decir, tener 26 jugadores en la plantilla, pero que sólo 25 puedan jugar.
Aunque si es posible, si se barajase esta situación sería lo mismo que rescindir el contrato al jugador 26, siempre y cuando le quedase un año de contrato, y salvo que no se le rescinda ahora para poder intentar encontrar una salida en el próximo mercado.
Yo espero un delantero, descarto a Zigic (por su alta ficha) y a Javi Guerra. Veremos si al final hay sorpresa.
-
Una pregunta ¿se pueden dejar a un jugador profesional sin ficha? Es decir, tener 26 jugadores en la plantilla, pero que sólo 25 puedan jugar.
Poderse se puede, otra cosa es que eso cree malestar en la plantilla, problemas de juicios, etc.
-
Poderse se puede, otra cosa es que eso cree malestar en la plantilla, problemas de juicios, etc.
Tengo entendido lo contrario, no puedes dejar a un jugador sin ficha… De hecho esa es una de las razones x las q pueden aparecer gangas en el mercado a ultima hora,pq los grandes clubes tienen a muchísimos jugadores a los q no pueden dar ficha y se ven obligados a ceder o a regalarlos prácticamente... Habría q dejar una ficha libre y a ver si conseguimos un buen fichaje arriba
-
Tengo entendido lo contrario, no puedes dejar a un jugador sin ficha… De hecho esa es una de las razones x las q pueden aparecer gangas en el mercado a ultima hora,pq los grandes clubes tienen a muchísimos jugadores a los q no pueden dar ficha y se ven obligados a ceder o a regalarlos prácticamente... Habría q dejar una ficha libre y a ver si conseguimos un buen fichaje arriba
Yo también tengo entendido que si dejas a un jugador sin ficha, éste puede reclamar la carta de libertad gratis.
-
Hola yo lo de welli no lo entiendo, un tio que no juega el año pasado nada, y q tiene unas piernas como unos palillos, no hay futuro para primera, encima ocupa ficha. Pandiani, pero si el tio tiene 34 años que quereis la delantera del osasuna q casi baja el año pasado y con un año mas???? Lo de marc mateu es facil , ese jugador no tiene condiciones para primera, si no no se cederia, que le den la carta de libertad yaaaaaa!!!!!!
-
Pandiani suena para suplir a Osvaldo en el Espanyol.
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?
-
Ojalá , dejemos a Sergio sin ficha y coja la carta de libertad.
Eso significa que no cobraría un €.
-
Yo creo que al final vendrá Javi Guerra. El domingo pasado no jugó por unas molestias….
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin
compra, asumiendo nosotros las ficha y
dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?Seria factible, si el jugador se reafirma enq no quiere seguir en 2da y el Valladolid no recibiera ninguna oferta económica x el jugador en estos 2 días, sobretodo si Espanyol ficha a pandiani…pero esto lo has escuchado en algún medio,o es una hipótesis tuya??
Seria la mejor de las noticias
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?
Lo veis factible?Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Y el cambio Marc Mateu por Paco Alcacer ? El favor se lo hacemos nosotros al Valencia porque le fogueamos a un delantero, y eso le interesa. Marc estaría cedido en el Valencia B… Creo que esa posibilidad también se ha tentado.
-
no que quede claro que no lo he escuchado en ningun medio, ha sido una hipotesis pero si el valladolid no ha recibido ninguna oferta interesante de JG para primera quizas prefiera que se vaya al Levante para ver si se revaloriza y a ellos les damos un delantero como Jorda que lo podrian aprovechar.
-
Lo veis factible?Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Y el cambio Marc Mateu por Paco Alcacer ? El favor se lo hacemos nosotros al Valencia porque le fogueamos a un delantero, y eso le interesa. Marc estaría cedido en el Valencia B… Creo que esa posibilidad también se ha tentado.
Pues por ahí pueden ir los tiros, porque he leído que el Valencia y el Valladolid tienen un acuerdo por el cual, si Javi Guerra se va del Pucela, llegaría Alcácer. A estas alturas, parece que JG se quedará allí, por lo tanto, quizá el Xotencia no vea con malos ojos cedernos a P. A. Lo de Marc ya lo veo más difícil.
-
es posible que se esta negociando con el valladolid una cesion Javi Guerra de 1 año con o sin opcion de
compra, asumiendo nosotros las ficha y dejandoles cedido a ellos a Jorda que para segunda demostro ser mas que valido?Lo veis factible?
Desde luego JG no jugó el domingo y eso es significativo. De todas formas también ha sonado para el Español y ahí no tenemos nada que rascar. Personalmente creo que JG no quiere venir al Levante, como no quiso el año pasado y como no quiso quedarse el anterior.
Necesitamos un delantero q nos de la salvación,y no un delantero de 3ra… X mucho q prometa, no lo quiero y menos xoto!espero q el club ni se lo plantee...seria un paso atrás enorme,seguro q hay mejores opciones.alcacer q se kede n los xotos b