ULTIMOS FICHAJES: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS…
-
Guerra acabará en el Granada o eso parece… Esperemos que acabe aquí! Aunque parecen inflexibles con el tema económico... Pudiéndolo haber tenido por 300.000 cochinos euros el año pasado...Yo sigo insistiendo en pujar por Chamakh!!! O si no en JG!
Si lo huiremos traído el año pasado , no hubiese venido Caicedo.
Mejor lo que pasó,.
-
Hasta las 23:59 h. cualquier cosa puede pasar…
Lo ideal para mi gusto:
-Ceder a Rafa Jordá a un 2ª
-Ceder a M. Mateu a un 2ªB
-Dar de baja a Sergio, que se vaya a su casa de una puñet… vez.
-Fichar a un delantero "sorpresa".Si se va a cumplir alguno o todos mis deseos....... dentro de 9 horas lo sabremos.
Si se cumplen las 3 primeras podríamos permitirnos hasta un sueldo de 1 millón…aunque no creo que se emplease pero por poder, podríamos...ojalá sea así pero me sabe mal por Rafa...aunque así es el futbol.
-
Guerra acabará en el Granada o eso parece… Esperemos que acabe aquí! Aunque parecen inflexibles con el tema económico... Pudiéndolo haber tenido por 300.000 cochinos euros el año pasado...Yo sigo insistiendo en pujar por Chamakh!!! O si no en JG!
Si lo huiremos traído el año pasado , no hubiese venido Caicedo.
Mejor lo que pasó,.Si todo hubiese transcurrido como dices, te doy la razón, mejor así!
PD: fijaos en el último tweet de Rafa Marín! Que alguien lo copie que yo no puedo desde el móvil, por favor!
-
Según la 92.o Fm el que está más cerca de salir es Sergio , falta saber si en lo que queda hasta las 00:00H , llegará un delantero o se acabará con 24 fichas.
-
Uche lo ficha el Villarreal y se lo cede al Granada. Coño, por qué MS no ha intentado que nos lo cedan a nosotros? Estamos siendo los pardillos de turno, todo el mundo consiguiendo cesiones a gogó y nosotros na de na.
-
Espero por el bien de todos que llegue algo, veremos q pasa.
-
Ser deportivos ha adelantado o comentado algo??? Q estoy n Barcelona…solo tengo el foro para informarme!
-
Guerra acabará en el Granada o eso parece… Esperemos que acabe aquí! Aunque parecen inflexibles
con el tema económico... Pudiéndolo haber tenido por 300.000 cochinos euros el año pasado...Yo sigo insistiendo en pujar por Chamakh!!! O si no en JG!Si lo huiremos traído el año pasado , no hubiese venido Caicedo.
Mejor lo que pasó,.Si todo hubiese transcurrido como dices, te doy la razón, mejor así!
PD: fijaos en el último tweet de Rafa Marín! Que alguien lo copie que yo no puedo desde el móvil, por favor!
Dice q es un error intentar Deshacerse ahora de rafa jorda, si no se contaba con el,pq se podría haber hecho durante el verano. Si no queda su ficha libre, igual nos quedamos sin fichaje
-
Tweet de R. Marín:
''Si Rafa Jordà no cuenta será un error por parte del @LevanteUD no encontrar una salida y desaprovechar una ficha para firmar a quien quiere.''
-
Yo estoy seguro de que no vendrá nadie más que nada por que tenemos 25 fichas y sergio y marc mateu no se van a ir, y jordá menos.
-
Tweet de R. Marín:
''Si Rafa Jordà no cuenta será un error por parte del @LevanteUD no encontrar una salida y desaprovechar una ficha para firmar a quien quiere.''
Bueno, una salida hay, pero si Rafa no quiere irse cedido el Levante no puede obligar a nadie.
Igual que digo esto, digo que para fichar a Pandiani, me quedo con Jorda.
-
Yo estoy seguro de que no vendrá nadie más que nada por que tenemos 25 fichas y sergio y marc mateu no se van a ir, y jordá menos.
Yo no descartaria que ninguno de los tres va a abandonar el equipo.
-
Prefiero mil veces a jorda q ha pandiani, otra cosa q no entiendo es xq no se le da la baja a marc mateu, pa q lo quieren????
-
@patraix granota:
Según la 92.o Fm el que está más cerca de salir es Sergio , falta saber si en lo que queda hasta las 00:00H , llegará un delantero o se acabará con 24 fichas.
Si Sergio no va a jugar en toda la temporada, más vale que le rescindan por casi la totalidad de su ficha que nos lo tengamos que quedar en la grada, si no se cuenta con él.
Va a cobrar igual. La próxima vez, en las renovaciones automáticas que se condicione, además de la permanencia, que haya jugado un número mínimo de partidos, para así evitar casos como éste.
-
Prefiero mil veces a jorda q ha pandiani, otra cosa q no entiendo es xq no se le da la baja a marc mateu, pa q lo quieren????
Le han ofrecido varias salidas y no quiere marcharse cedido a segunda "B", se quiere quedar en el primer equipo hasta navidades.
-
Soy optimista. Creo que va a venir un delantero a ultima hora que resultara clave para la permanencia.
-
No dicen nada en ningún sitio?
-
Le han ofrecido varias salidas y no quiere marcharse cedido a segunda "B", se quiere quedar en el primer equipo hasta navidades.
Pues sabiendo que no va a jugar ni un solo minuto y que posiblemente no vaya convocado ningún partido,me parece que comete un error este chico.Amigo,si quieres jugar en el primer equipo,curratelo y ganatelo,y no vallas de estrellita por la vida,puesto que hasta ahora no eres nadie en el mundo del fútbol. Ademas,nos puede impedir que llegue otro delantero que puede ser decisivo para la permanencia. En fin,muy mal este muchacho. ¡Así le va!. Espero que se pueda solucionar todo en las pocas horas que quedan.
-
Pandiani al Español,asi que dudo que haya fichaje de un delantero ojala me equivoque pero no creo
-
Pandiani al Español,asi que dudo que haya fichaje de un delantero ojala me equivoque pero no creo
pues los del español tienen que estar que trinan venden a osvaldo y de recambion traen a un tio de 35 años descartado de osasuna
-
Estan sonando nombres para todos los equipos, elr ayo a raul bravo y parece que un delantero, el zaragoza a no se cuantos jaja, el mallorca parece que vende a de guzman y negocia por asamoah gyan que ha metido 10 goles en la premier este año. el español parece que habia conseguido al marroqui del ajax.
-
me parece que nos quedamos con las ganas..
-
Alguna radio donde pueda seguir los movimientos de nuestro equipo?
-
@Orgull Granota:
me parece que nos quedamos con las ganas..
ami me parece que tambien la ora que es y aun no emos ni siquiera colocado a nadie y no dicen nada
-
Alguna radio donde pueda seguir los movimientos de nuestro equipo?
En Ràdio 9 tienen varios corresponsales granotas por todo el mundo a la espera de los últimos movimientos de fichajes.
-
Alemán acaba de decir en Cadena Ser que el Levante tiene adelantada la incorporación de un delantero pero que Sergio y Marc Mateu se niegan a salir. Si por culpa de estos dos perros de mierda nos vamos a quedar sin fichaje, el Levante debería de tomar algún tipo de medida para que se den cuenta de la mala sangre que están haciendo.
Lo que más me jode es que son dos 0 a la izquierda los que hacen esto, como si uno fuese lo que ha sido todavía y el otro haya llegado a ser alguien en esta vida ya. Joder que rabia me da.
-
Alemán acaba de decir en Cadena Ser que el Levante tiene adelantada la incorporación de un delantero pero que Sergio y Marc Mateu se niegan a salir. Si por culpa de estos dos perros de mierda nos vamos a quedar sin fichaje, el Levante debería de tomar algún tipo de medida para que se den cuenta de la mala sangre que están haciendo.
Lo que más me jode es que son dos 0 a la izquierda los que hacen esto, como si uno fuese lo que ha sido todavía y el otro haya llegado a ser alguien en esta vida ya. Joder que rabia me da.
que asco de tiosssssssssssss PIRAROSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,como nos quedemos sin delantero por la culpa de estos 2 vamos
-
y todavia habra gente que defienda a sergio o mateu, jugadores que saben que no van a jugar y prefieren joder el asunto pasando un año en blanco que jugar. y ojo, que lo de sergio lo veo logico si me pongo a pensar como el (mi añito de contrato y a tomar por culo)… lo de mateu tiene mas delito que no se quiera pirar cedido para JUGAR A FUTBOL. AQUI NO LO VAS HACER, AMIGO.
-
Moisés Hurtado al Granada
-
Hasta en estas cosas nos toca sufrir…ay mare como no traigamos un delantero.