España, la liga de la patraña
-
@jucayemu:
http://www.marca.com/2011/08/29/futbol/equipos/sevilla/1314654693.html
Del Nido: "La liga española es peor que la escocesa, es la mierda de Europa"
De enre las muy diversas opiniones de lectores me gustan las de aquellos que afirman que los demás clubes deberían boicotear, jugar con alevines contra Madrid o Barça, o no asistir al estadio a ver a su equipo contra estos.
Yo soy bastante culé, pero ahora mismo pienso que Madrid y Barça se podrían ir a jugar a la China y dejarnos disputar nuestra liga a los demás.Por cierto, sorprendente las declaraciones de Guardiola: _" Mediapro paga mucho dinero para que el Barça fiche"_Con todo el respeto que le tenia y la ética y moralidad que siempre ha desplegado, como casi todo ser humano que se precie se ha vendido. Gracias a Mediapro y otros Guardiola está cosechando muchos títulos, cierto. No saldrá en los libros de historia, pero yo le contaré a mi hijo que buena parte de ellos los hizo en una liga desigualada, descompensada, descafeinada (entre 2 equipos y el resto), en la que su unico rival era el Madrid, y en la que llegar a los 99 puntos no fue una gesta sino algo previsible y facilmente asequible.
A mi Del Nido me parece un demagogo que sólo aspira a cobrar lo que los xotos y el Atleti. El Levante le importa un pito.
-
@jucayemu:
De enre las muy diversas opiniones de lectores me gustan las de aquellos que afirman que los demás clubes deberían boicotear, jugar con alevines contra Madrid o Barça, o no asistir al estadio a ver a su equipo contra estos.
Yo soy bastante culé, pero ahora mismo pienso que Madrid y Barça se podrían ir a jugar a la China y dejarnos disputar nuestra liga a los demás.Por cierto, sorprendente las declaraciones de Guardiola: _" Mediapro paga mucho dinero para que el Barça fiche"_Con todo el respeto que le tenia y la ética y moralidad que siempre ha desplegado, como casi todo ser humano que se precie se ha vendido. Gracias a Mediapro y otros Guardiola está cosechando muchos títulos, cierto. No saldrá en los libros de historia, pero yo le contaré a mi hijo que buena parte de ellos los hizo en una liga desigualada, descompensada, descafeinada (entre 2 equipos y el resto), en la que su unico rival era el Madrid, y en la que llegar a los 99 puntos no fue una gesta sino algo previsible y facilmente asequible.
A mi Del Nido me parece un demagogo que sólo aspira a cobrar lo que los xotos y el Atleti. El Levante le importa un pito.
También nos puede parecer a otros demagogia decir que Del Nido es un demagogo porque el Levante le importa un pito cuando lo dicen personas del Levante con gran afinidad a Barça o Madrid que prefieren que la liga siga a la escocesa para evitar que otros equipos como Valencia, Villarreal, Sevilla o Atlético se acerquen al Barça o Madrid.
Yo me pregunto, ¿a esos granotas el Levante les importa algo? ¿O les importa más los títulos de Madrid o Barça?
-
@TOMMASI:
El señor DelNido debería preocuparse mas del ridículo que hace su equipo en Europa durante dos años seguidos y porque ha dilapidado ventas millonarias como la de Ramos,Baptista,Alves,Adriano,etc etc.
Y respecto a la liga bipolar,vale es una liga bipolar,pero estos equipos que se quejan…..si luego va el Racing y le ganas en el utimo minuto después de que te ha metido 3 goles o el Atl de Madrid en casa que no es capaz de ganar al Osasuna con un pedazo de equipo que tienen....
Tommasi, no intentes excusar a Barcelona y Real Madrid porque no es excusable la diferencia presupuestaria hinchada durante años y años por los medios, la sociedad y los contratos televisivos.
-
@TOMMASI:
Roter yo no excuso a nadie,solo digo que los equipos que se quejan que acaban a 30 puntos de los dos primeros y dicen que no pueden llegar a Madrid y Barcelona,luego no pueden ganarle a Osasuna en su propio campo….
No entiendo entonces tu afirmación. ¿Deberían ganarle a Osasuna con facilidad?
-
Pues como el año pasado por ejemplo ya es anecdótico la derrota en casa del Barça ante el Hercules o del Madrid ante el Gijon en casa también… Aunque no os preocupeis que como siga esta marcha la liga se decidirá en los dos clásicos porque en el resto de partidos ganareis todos.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Roter yo no excuso a nadie,solo digo que los equipos que se quejan que acaban a 30 puntos de los dos primeros y dicen que no pueden llegar a Madrid y Barcelona,luego no pueden ganarle a Osasuna en su propio campo….
No entiendo entonces tu afirmación. ¿Deberían ganarle a Osasuna con facilidad?
El Atl de Madrid no puede ganar con el equipazo que tiene a Osasuna con facilidad?tan extraño es?venga hombre.
Se quejan luego que contra Madrid o Barcelona es imposible ganarles,es cierto y tienen razón en quejarse por el reparto televisivo…menos reparto menos dinero para traer buenos jugadores,,,,,pero si luego vas y contra Osasuna no eres capaz de ganarle en casa,apaga y vamonos.Pero bueno, ¿entonces qué debería pasar? ¿Los seis primeros deberían ganar con facilidad a todos los demás y jugárselo todo entre ellos?
Lo lógico es que todos los partidos sean difíciles, unos más y otros menos y que siempre haya la posibilidad de palmar un partido o empatar. Lo bonito sería que Barcelona y Real Madrid acabasen las ligas con 70-75 puntos.
-
@TOMMASI:
Pues claro que seria lo normal(que aquí parece que sea yo el que quiere que esto siga igual Y NO ES ASÍ),como también es lo normal que el Atl de Madrid ganara casi todos sus partidos,porque tiene un señor equipo,¿tan difícil es de entender?,que se quejan porque no pueden llegar a Madrid y Barcelona y luego no pueden ganarles a equipos que por jugadores son infinitamente superiores?
Es que el equipo del Atlético de Madrid es mejor que casi todos los equipos de España, pero resulta que en fútbol no siempre gana el mejor. Cuanta más diferencia entre un equipo y otro, más posibilidades de ganar tiene el bueno. ¿Tan difícil es de entender que lo normal es que los equipos de segunda línea empaten o pierdan varias veces contra equipos de tercer nivel? También perdió el BArcelona con el Hércules en el Camp Nou!
-
@hoosier:
La pregunta clave es por qué el Levante UD vota SÍ a un acuerdo de estas características.
Pues supongo que porque el Levante es ese peoncillo de empresa recién llegado o cuya labor es menos trascendente y que no va a llegar y pedir una revisión del convenio, cuando los fijos, los pesos pesados de la empresa no lo hacen.
Supongo que Quico Catalán, independientemente de un interés personal o no -que desconozco-, habrá accedido a la vicepresidencia de la LFP con un interés para su club. Porque ya sabemos como funcionan los amiguismos, y claro está… "no muerdas la mano del que te da de comer".
Yo creo que la respuesta debería ser dada en gran parte por los aficionados que no queremos una liga bipolar, porque está claro que los clubes actuarán con muchísima cautela y serán pocos los que levantarán la voz (entre otras muchas cosas porque fueron ellos quienes firmaron el reparto de ingresos televisivos si no estoy mal informado).
¿y como actuar?
¿Que le parecería al Sr. Quico Catalán y otros presidentes que ante la visita de Madrid o Barça sus aficionados no acudieran al estadio? ¿cómo se sentirían los dirigentes de ver un estadio semi vacío y plagado de culés y/o madridistas?
-
@hoosier:
La pregunta clave es por qué el Levante UD vota SÍ a un acuerdo de estas características.
Mira hossier te pongo tres palabras y tu las unes: Quico, apesebrado, vicepresidencia.
Y a elegir entre "Blanco y en botella" y "Poderoso caballero es Don Dinero". En el caso de esta última afirmación para el bolsillo de una de las palabras de arriba claro está.
-
@Llevantí_7:
@jucayemu:
También nos puede parecer a otros demagogia decir que Del Nido es un demagogo porque el Levante le importa un pito cuando lo dicen personas del Levante con gran afinidad a Barça o Madrid que prefieren que la liga siga a la escocesa para evitar que otros equipos como Valencia, Villarreal, Sevilla o Atlético se acerquen al Barça o Madrid.
Yo me pregunto, ¿a esos granotas el Levante les importa algo? ¿O les importa más los títulos de Madrid o Barça?
Me parece muy bien tu apreciación, pero precisamente Del Nido Y Roig lo único que pretenden es sacar más para ellos, no para todos. Si no recuerdo mal, en un programa de Ayats de la temporada pasada se habló del tema cuando estos dos presidentes levantaron la liebre. No consiguieron apoyo a sus tesis, ¿por qué?. A lo mejor lo que le vendían a los otros 16 no era la panacea.
Me daréis por todos los lados, pero yo estoy convencido de que Quico ha hecho lo que ha considerado mejor para el Levante.
La respuesta a la pregunta que te haces ya te la ha respondido Tommasi, pero creo que era ovia (sin acritud).
-
-
@Llevantí_7:
Me parece muy bien tu apreciación, pero precisamente Del Nido Y Roig lo único que pretenden es sacar más para ellos, no para todos. Si no recuerdo mal, en un programa de Ayats de la temporada pasada se habló del tema cuando estos dos presidentes levantaron la liebre. No consiguieron apoyo a sus tesis, ¿por qué?. A lo mejor lo que le vendían a los otros 16 no era la panacea.
Me daréis por todos los lados, pero yo estoy convencido de que Quico ha hecho lo que ha considerado mejor para el Levante.
La respuesta a la pregunta que te haces ya te la ha respondido Tommasi, pero creo que era ovia (sin acritud).Pues para algo deben estar los presidentes de Osasuna, Levante, Racing, Sporting, Rayo y compañía, ¿no? ¿No pueden ser ellos capaces de sacar una propuesta alternativa como hicieron Roig y Del Nido? Parece que para algunos presidentes es más fácil delegar la cabeza en Florentino y Rosell, así que no creo que esa sea la mejor solución para defender los intereses de los clubes más modestos.
Por cierto, no sé qué me ha dicho ese forero porque lo tengo ignorado desde hace tiempo. A mí lo que me diga un supuesto granota que en la eliminatoria de Copa del Rey del Levante ante el Madrid prefería que ganara el Madrid y tiene al Levante como segundo plato, no me importa nada. Además, no hacía falta que dijera nada, pues en el foro todo el mundo sabe que su madridismo es mucho más grande que su levantinismo. Recuerdo que sobre el Madrid escribía unas parrafadas trabajadas en este foro, pero sobre el Levante aún no le hemos visto ese tipo de escritos. Eso dice mucho de la importancia que le da a un club y a otro.
-
-
Que quede claro que tanto a Del nido como a Roig la liga se la suda si consiguieran mas porciones de pastel aunque los de abajo no las catáramos, se callarían la boca vaya dos
-
Que quede claro que tanto a Del nido como a Roig la liga se la suda si consiguieran mas porciones de pastel aunque los de abajo no las catáramos, se callarían la boca vaya dos
Ahí le has dao…