¿EL DUO GUAY a que juegan con los alevines?
-
Que esta pasando con el actual alevin c ?
Que intenciones tiene el duo guay ( sergio y santi )
Porque entrenan el A , B y el D desde hace dos semanas y el C no huele la pelota
A ver si van a tener razon los que decian que el C no tiene nada que hacer este año
Que seria un equipo para recaudar dinero y ya esta
Esa es manera de tratar al " equipo de casa ", ignorandolos
Que esta pasando con el actual alevin B?
Ya teneis dudas , no les cuadran las cosas al (duo guay )
Que habran pensado ahora ?
Me dan miedo cuando piensan estos dos
Tiembla futbol base
Por cierto, es verdad lo de las dudas sobre el B
Y que pasara con los alevines de Buñol
habran chiquillos suficientes
O el duo guay prometera becas a quien vaya a buñol
Y un fin de semana en la calderona
Que pena de cordinacion respecto al futbol base .¿o tendria que llamar descordinacion?
-
Hola , el alevin A y D son los que han empezado una semana antes y es porque tenian un torneo en Puzol.
No creo que esten descriminando al C. El B ha empezado a entrenar el dia 5-09-2011 creo que es la misma semana que el C
No creo que tendria que haber malos royos entre los equipos, creo que vamos todos en el mismo carro y no os olvideis que esto es para disfrutar de vuetros hijos.
saludos
-
muchas gracias por tu informacion ,me habian comentado lo contrario pero si es asi pido disculpas ,me parece que habeis montado un buen equipo , lo vi el viernes en buñol , lo que pasa que veo mucha diferrencia entre uno y otro,me alegro por vosotros ,cuando digo diferencia es por el nivel que hay de jugadores ,en nuestro equipo se ha ido nuestro delantero al torre-levante y dos defensas y el banda derecha al valencia es decir que quedamos 4 gatos y no veo que el cordinador haga nada al respecto . me duele decirlo pero este año lo van a pasar bastante mal los nanos y el mio me dice "vaya equipo se ha quedado" y no se que responderle porque tiene razon, pero bueno a ver lo que hace "el duo guay" a ver si mueven ficha y ya de paso que nos devuelvan al que subieron al B,ya que la liga no la podemos afrontar asi, con 9 jugadores de campo y 2 porteros.
-
El Alevin A,ya ha jugado dos torneos,el Alevin D,a pesar de empezar a entrenar a la vez que el A,solo ha jugado un partido entre ellos y otro contra el Alboraya,para eso no hacia falta que empezaran a entrenar tan pronto,se nota las preferencias del DUO GUAY,a pesar de intentarles insuflar moral a los niños con palabras huecas,se notan cuales son sus preferencias,para ellos no todos somos iguales,aunque paguemos lo mismo."EL ALEVIN D TAMBIEN EXISTE"
-
Hola , creo que ya teneis un nuevo jugador para el alevin C ,es muy bueno y tiene mucho gol seguro que os va muy bien con el .Yo os he visto entrenar y me parece que teneis mucho nivel .os ira muy bien seguro
saludos
-
Hola , creo que ya teneis un nuevo jugador para el alevin C ,es muy bueno y tiene mucho gol seguro que os va muy bien con el .Yo os he visto entrenar y me parece que teneis mucho nivel .os ira muy bien seguro
saludosSI YA TENEMOS EL DELANTERO espero que le valla igual o mejor que al que teniamos que por cierto ,le deseo lo mejor en el torre levante ya que ese nano vale la pena y tarde o temprano volvera estoy seguro,tiene mucho futbol en la cabeza aunque digan lo contrario y eso lo digo por unos comentarios que pronuncio el cordinador que aqui "todo se sabe"y comentarios que ire desgranando a lo largo de la temporada , producirian mucho dolor en algunos padres de que haberlos oido ,pero bueno viniendo de quien vienen tampoco le daria importancia .pero es bueno que sepamos los comentarios gratuitos hacia nuestros hijos y lo que piensan de ellos, me gustaria saber que dicen del mio o no no lo se, si creo que si aunque me duela."los cordinadores duran poco en este club por "mu" profesionales que sean o se piensen ellos que sean .me lo han demostrado por la espantaaa de este año. un saludo a todo el mundo incluido a tormentita,que la " añoro " y eso" denota" afecto hacia ella .