¿No se os hace eterno?
-
A mi si. Desde el dia del Zaragoza de la temporada pasada , quitando la presentación del equipo ante el Peñarol , son 4 meses sin ver futbol en casa. Que ganas tengo que llegue ya el dia del Madrid , más que ganas , ansias.
-
Sí, los findes no son lo mismo sin la liga, esperando como todos estoy de nuestro debut ya en casa y pensar cada semana en que falta menos para que llegue el domingo
-
Y tanto y tanto,huelgas y seleccion (que yo creo que se pasan con tantos partidos y encima no me dicen nada sin ningun granota en ella) en fin como siempre y en todo nosotros a tragar lo que nos imponen.
-
Ya lo comente en otro post, pero os lo repito aqui: Creedme, en estos casos, una pequeña excursión a Buñol o a localidades cercanas (como fué el caso de Sagunto) te permiten ver las evoluciones del Levante B que ahora mismo está lider con tres victorias y … salvando las distancias, estamos viendo partidos emocionantes y a tenor de los resultados... pues ya te digo. Parece que este año el Levante B tiene algo que decir y sería de desear que en partidos claves podamos acudir el mayor número posible de aficionados a apoyar al equipo. Esperemos no chocar con las coincidencias horarias. De momento estoy disfrutando bastante.
-
Ya lo comente en otro post, pero os lo repito aqui: Creedme, en estos casos, una pequeña excursión a Buñol o a localidades cercanas (como fué el caso de Sagunto) te permiten ver las evoluciones del Levante B que ahora mismo está lider con tres victorias y … salvando las distancias, estamos viendo partidos emocionantes y a tenor de los resultados... pues ya te digo. Parece que este año el Levante B tiene algo que decir y sería de desear que en partidos claves podamos acudir el mayor número posible de aficionados a apoyar al equipo. Esperemos no chocar con las coincidencias horarias. De momento estoy disfrutando bastante.
- 1..proxima estacion alzira miercoles por la noche.
-
Mmmm… interesante desplazamiento al Luis Sunyer. Lastima que coincida con el dia gordo de las fiestas taurinas de Puçol.
-
Y tanto y tanto,huelgas y seleccion (que yo creo que se pasan con tantos partidos y encima no me dicen nada sin ningun granota en ella) en fin como siempre y en todo nosotros a tragar lo que nos imponen.
Separatiste.
-
Ánimo , ya quedan sólo 13 dias.
-
la verdad esque estoy con un mono que flipas,lo malo es el primer partido y pam el madrid la que nos puede caer
-
la verdad esque estoy con un mono que flipas,lo malo es el primer partido y pam el madrid la que nos puede caer
la temporada pasada 0-0 PORQUE seguimos pensando en que nos caeran unos cuantos? PORQUE? PORQUE?
-
@F A sempre:
la temporada pasada 0-0 PORQUE seguimos pensando en que nos caeran unos cuantos? PORQUE? PORQUE?
ojala y empatemos pero posibilidades de empatar veo un 10% contra un 85%de perder y un 5% de ganar.
-
A mí también se me esta haciendo largo,muy largo. Desde el partido del Zaragoza solo hemos tenido en el Ciutat el partido de presentación.Menos mal que tras la visita del Celtic de Madrid hay liga entre semana(Rayo)y viene el Español,con lo que tenemos dos fines de semana seguidos fútbol en casa.