Horarios para adquirir entradas para el domingo
-
Alguien sabe si puedo comprar entradas antes de la tarde del domingo.
Seguramente se acabarán pronto las de gol orriols y no quisiera que mis amigos se tengan que sentar en un sitio diferente al mío.GRACIAS
-
Las de la grada central se han acabado y las de los goles bajos también, sólo quedan unas 700 de tribuna y algunas de los goles altos, así que ponte las pilas y vete a las oficinas del club a por tu entrada o te quedas fuera.
Lleno absoluto en el ciudad de Valencia , el año que viene más eh!!!!.
-
Agotadas las entradas de Grada Central y de Goles Bajos
11/06/2004–------------------------------------------------------------------------------
El Estadio “Ciutat de València” va a registrar un lleno absoluto el domingo ante el Polideportivo Ejido pues la venta de entradas va a un excelente ritmo y esta misma tarde se han agotado las localidades de Grada Central y de los Goles Bajos de Alboraya y Orriols.
En cuanto al resto del campo, la tribuna está a punto de agotarse, puesto que ya quedan menos de 700 entradas en esta zona, y todavía siguen quedando localidades de Goles Altos tanto de Alboraya como de Orriols.
-
Pero hoy están cerradas las oficinas
-
Pues mañana en el estadio me imagino que venderán las que queden, lo que no sé son los horarios, 2 horas antes de partido seguro, por la mañana no lo sé.