Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Jodido por los horarios de fútbol…

Levante UD
    4
    7
    390
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

La temporada pasada solo me perdi un partido de fútbol,fue contra el Zaragoza,y esta temporada tiene pinta de que me voy a perder más de uno,nose si alguno de vosotros se encuentra en la misma situacion que yo pero yo muchos fines de semana trabajo,y bueno la jodienda viene por los horarios de Domingo,que termino de trabajar a las 15,30h y por ejemplo el del Levante - Español me va a venir super justo para llegar,y cuando sea a alas 12h estaremos en las mismas porque estare trabajando ese Domingo por la mañana,aqui como siempre los perjudicados los aficionados,les estaria bien merecido unos cuantos partidos sin gente en los estadios,ya esta bien de marear tanto.

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• A
        Alex46 Última edición por

@Chasis:

La temporada pasada solo me perdi un partido de fútbol,fue contra el Zaragoza,y esta temporada tiene pinta de que me voy a perder más de uno,nose si alguno de vosotros se encuentra en la misma situacion que yo pero yo muchos fines de semana trabajo,y bueno la jodienda viene por los horarios de Domingo,que termino de trabajar a las 15,30h y por ejemplo el del Levante - Español me va a venir super justo para llegar,y cuando sea a alas 12h estaremos en las mismas porque estare trabajando ese Domingo por la mañana,aqui como siempre los perjudicados los aficionados,les estaria bien merecido unos cuantos partidos sin gente en los estadios,ya esta bien de marear tanto.

Está claro, a todos es imposible que nos venga bien pero es lo que hay… a unos les gustará más y a otros menos. Yo por ejemplo también me perderé algún partido que se juegue en sábado porque juego yo.

Responder Citar 0

@Alex46:

@Chasis:

Está claro, a todos es imposible que nos venga bien pero es lo que hay… a unos les gustará más y a otros menos. Yo por ejemplo también me perderé algún partido que se juegue en sábado porque juego yo.

Ya todos mas o menos estaremos jodidos,pero ahora mucho más con los horarios,mas justitos y más apretados,para quien tenga que madrugar un Martes ir al fútbol un Lunes a las 22h…los Sábados a las 18h cuando mucha gente esta trabajando...a las 20h...y ya para colmo los que trabajamos los Domingos por la mañana o la noche tambien nos han jodido de una manera u otra porque por la mañana a las 12h ya me diras...y luego por la tarde a las 16h super justo para quien salga a las 15h o 15,30h...enfin,ya sé que es lo que hay pero joder antes todo era a las 17h y no habia problema...aqui al final acabaremos jugando como en Italia a las 15h...madre mia...

Responder Citar 0

• Tato Última edición por

Temporadas 63-64 y 64-65, campo de Vallejo, horarios de los partidos en 1ª 15,45 horas, todos (en invierno).

Responder Citar 0

@Tato:

Temporadas 63-64 y 64-65, campo de Vallejo, horarios de los partidos en 1ª 15,45 horas, todos (en invierno).

ok,pero estamos en 2011

Responder Citar 0

• N
                Nou_Estadi Última edición por

@Tato:

Diumenge era el dia del Senyor, si treballaves podies anar a passar el dia "al cuartelillo"

Responder Citar 0

• Tato Última edición por

Tampoco habían películas guarras en el plus.

Responder Citar 0

• First post
                    Last post