Miercoles 20,30 h. ALCIRA-LEVANTE"B"(1-0,FINAL)
-
Esta tarde muy buen partido para saber mas o menos la progresión de los chavales de nuestro"B", aunque sigo pensando que todavía es pronto para pronosticar que temporada van hacer.
El Alcira es un firme candidato a ascender de Categoría y va a ser un buen rival nuestro en el partido de hoy.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acabo de entrar, 10 pavos, si os interesa os voy diciendo como va, no se si lo radian..
-
0-0 al descanso…primeros 20 minutos impecables, luego hemos perdido el balon y a base de empuje del alcira hemos sufrido, a ver que tal la segunda.
-
Gol del alzira 1-0
-
Como han quedado?? saludos
-
1-0 final, resultado justo y corto.
-
Gracias por la información.
Si dices que es justo y corto entiendo que el Alzira ha sido muy superior al Levante"B".
Esperaremos mas partidos para sacar conclusiones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los primeros 25 minutos han sido fantasticos, hemos sido dueños del balon, selfa, alvaro y lois estaban jugando a un nivel espectacular, hemos tenido varias ocasiones, especialmente un cabezazo de roger que saca el portero abajo, el linier nos ha masacrado con al menos 3 fueras de juego que no eran y nos dejaban mano a mano..luego el empuje del alzira les llevo a 2 ocasiones, pero nos fuimos al descanso con 0-0…nada mas comenzar desde el borde del area marco el alzira, y ya estuvo siempre mas cerca el 2-0 que el empate, jose gomez realizo varios cambios pero no hizo mas que ir empeorando la situacion, principalmente el de alvaro, que dejo en el doble pivote a dani galan y retraso a lois unos metros, fuimos totalmente inoperantes....me sorprendio mucho el mal partido de dani galan en todas las posiciones, ya que estuvo mal en lo que mejor hace, elegia siempre mal la jugada y esta muy individualista, tampoco estuvo bien jalid, su banda fue un problema, asi he visto yo el partido, hoy en el global lo mejor, nuestros centrales y el portero.
-
ni la semana pasada habia que sacar pecho ni esta hundirse ,la primera parte estuvo controlada pudimos marcar y ellos tambien ,pero la segunda parte ellos salen mas enchufados que nosotros cambian el sistema y meten a tres jugadores en el medio campo a partir de ahi perdemos el medio campo, selfa se echa atras y se mete con nuestros centrales y alvaro y lois se revientan detras de la pelota fruto de ello viene la perdida de balon de lois el contrataque y gol de ellos , no recuerdo que chutaramos a puerta en la segunda parte, nosotros no supimos reaccionar corrimos
mucho siempre detras del balon,nunca con balon, el centro del campo tiene que aportar mas juego en ataque , el mejor el portero de fabula con los pies ,no pudo hacer nada en el gol, lo peor la media muchas perdidas de balon y poca aportacion en ataque amunt llevant
-
No pude iral partido, muchas gracias por la cronica… Hay que seguir trabajando y seguro que seguiremos obteniendo buenos resultados, creo que este año tenemos mejores jugadores. Hay que dejar trabajar a los tecnicos y que tengan las ideas clara a la hora de realizar los cambios, que no sean siempre los mismos jugadores, hay que ver quien esta aportando al equipo y a quien le pesan las botas...
Macho Levante!!!
-
Los primeros 25 minutos han sido fantasticos, hemos sido dueños del balon, selfa, alvaro y lois estaban jugando a un nivel espectacular, hemos tenido varias ocasiones, especialmente un cabezazo de roger que saca el portero abajo, el linier nos ha masacrado con al menos 3 fueras de juego que no eran y nos dejaban mano a mano..luego el empuje del alzira les llevo a 2 ocasiones, pero nos fuimos al descanso con 0-0…nada mas comenzar desde el borde del area marco el alzira, y ya estuvo siempre mas cerca el 2-0 que el empate, jose gomez realizo varios cambios pero no hizo mas que ir empeorando la situacion, principalmente el de alvaro, que dejo en el doble pivote a dani galan y retraso a lois unos metros, fuimos totalmente inoperantes....me sorprendio mucho el mal partido de dani galan en todas las posiciones, ya que estuvo mal en lo que mejor hace, elegia siempre mal la jugada y esta muy individualista, tampoco estuvo bien jalid, su banda fue un problema, asi he visto yo el partido, hoy en el global lo mejor, nuestros centrales y el portero.
Gracias por la crónica para poder enterarse de algo, porque el ladrillo que hay en la web, parece de Cantinflas hablando.
-
Gracias por la crónica para poder enterarse de algo, porque el ladrillo que hay en la web, parece de Cantinflas hablando.
Pues gracias, la verdad es que los comentarios de la web son muchas veces desconcertantes, al menos aqui adolfo y yo creo que hemos hecho un resumen muy similar, solo me gustaria añadir que los chavales se vaciaron absolutamente todos, con esta actitud de todos la temporada es esperanzadora, en cuanto a los cambios, a pesar de no salir bien, eran bastante logicos, pero si no sale pues no hay mas que hacer, si hay que perder que sea como ayer, con todos intentandolo, desde fuera se ve un equipo con muy buena predisposicion.
-
Un vez mas daros las gracias a los que habeis estado en Alzira y nos habeis informado a los que seguimos mas o menos al Levante"B".
La Web del Club últimamente esta teniendo bastantes FALLOS, entre ellos al anunciar el partido del Femenino NO PONE DONDE SU JUGARÁ…..........de pena.
Y del Levante"B" podía dar mas información, incluso SEGUIR minuto a minuto la marcha de sus partidos (antes si lo hacía) no entiendo con tanto PERIODISTA a sueldo en el Club como tienen abandonadas algunas informaciones que son elementales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Porque ahora se dedican a escribir ladrillos.
-
Estoy entrando a los foros de cada partido, y el presente me da pena.
1. A todos nos molesta no haber conseguido los 3 ptos y sumar 4 de 4.
2. Los chavales se han vaciado, pero todos los dias no se puede ganar
-influye el rival
-influye el estadio, y la afición apretando
-el acierto/suerte, una jugada pueda cambiar el destino de un partido (como el gol en propia meta de la Nucia), o la ocasión no materializada en Alzira con =0-0
3. Hay criticas negativas y nada constructivas. Visto desde fuera las discusiones toman el talante de discusiones entre padres de alevines, más que opiniones de familiares de potenciales jugadores del nuestro primer equipo, o profesionales en otros equipos de destino.Os recomiendo que leais el articulo de nuestro jefe JIM en superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 38120.htmlOs dejo una frase de nuestro mister que va como anillo al dedo para lo comentado:
"Los jugadores son personas ante todo. No es que pretenda ser un confidente de nadie, pero si alguien tiene algún problema quiero que sepa que puede confiar en mí para que su rendimiento aumente. Para rendir en la vida laboral es mejor tener la menta limpia"A por el Novelda chavales, con la misma intensidad, ganas, garra, y con acompañe el acierto. Esto ha sido un resbalon del que hay que levant-arse, aprender, coger oficio y merendarse al Novelda.
Macho Levante!!
-
-influye el rival
-el acierto/suerte, una jugada pueda cambiar el destino de un partido (como el gol en propia meta de la Nucia), o la ocasión no materializada en Alzira con =0-0
3. Hay criticas negativas y nada constructivas. Visto desde fuera las discusiones toman el talante de discusiones entre padres de alevines, más que opiniones de familiares de potenciales jugadores del nuestro primer equipo, o profesionales en otros equipos de destino.Os recomiendo que leais el articulo de nuestro jefe JIM en superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 38120.htmlOs dejo una frase de nuestro mister que va como anillo al dedo para lo comentado:
"Los jugadores son personas ante todo. No es que pretenda ser un confidente de nadie, pero si alguien tiene algún problema quiero que sepa que puede confiar en mí para que su rendimiento aumente. Para rendir en la vida laboral es mejor tener la menta limpia"A por el Novelda chavales, con la misma intensidad, ganas, garra, y con acompañe el acierto. Esto ha sido un resbalon del que hay que levant-arse, aprender, coger oficio y merendarse al Novelda.
Macho Levante!!
No entiendo NADA............¿A quien se ha criticado en lo que se lleva de temporada de actual Levante "B"?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-influye el rival
Macho Levante!!
No entiendo NADA............¿A quien se ha criticado en lo que se lleva de temporada de actual Levante "B"?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pensaba que era yo el unico que no habia leido esas criticas tan destructivas…