Iborra es muy malo¡¡¡¡
-
Seguro que hay partidos que te salgan unos mejores que otros. Pero decir que Iborra es muy malo, te has pasado como minimo 4 pueblos. Hay que hablar en función de su trayectoria y no hacer la foto de un partido..
-
Estoy con Fonseca, no es un crack ni vale lo que refleja su claúsula, pero es un centrocampista muy aprovechable en nuestro equipo, comprometido, que algunas funciones las cumple muy bien, y nos dio muchas alegrías en la segunda vuelta del año pasado.
Ayer estuvo flojo, disperso y perdió muchìsimos balones, tampoco estuvo muy fino Xavi Torres, no les lapidemos ahora, paciencia, que el equipo se está armando y estamos pendientes de la aportación de Farinós y Pallardó
-
-
Iborra no se lo que veis en el, pero ami el mejor del año pasado del levante o unos de los mejores fue PALLARDO era un crack ami me encanta nose porque no lo pone en vez de iborra.
-
Iborra no se lo que veis en el, pero ami el mejor del año pasado del levante o unos de los mejores fue PALLARDO era un crack ami me encanta nose porque no lo pone en vez de iborra.
Ah vale, estabas de cachondeo.