Peña Levantinista en Ohio, EE.UU.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
joder macho, contagias ilusión. que te vaya muy bien, y que el club se porte bien contigo facilitándote aquello que necesites.
-
Enhorabuena y a predicar!
-
Os propongo un "reto", Dean. Sería fantástico que pudierais contactar con el Boss y hacerlo miembro honorífico de la Peña o algo así.
Sería un orgullo que Bruce fuera uno de los nuestros, con tu entusiasmo no creo que cueste mucho tocarle la fibra al bueno de Bruce.
Enhorabuena por la iniciativa, Dean, estoy orgulloso de que seas levantinista. Ojalá dentro de poco puedas venir a casa y estar en nuestro estadio viendo al glorioso.
Ohio es granota!!!
-
Os propongo un "reto", Dean. Sería fantástico que pudierais contactar con el Boss y hacerlo miembro honorífico de la Peña o algo así.
Sería un orgullo que Bruce fuera uno de los nuestros, con tu entusiasmo no creo que cueste mucho tocarle la fibra al bueno de Bruce.
Enhorabuena por la iniciativa, Dean, estoy orgulloso de que seas levantinista. Ojalá dentro de poco puedas venir a casa y estar en nuestro estadio viendo al glorioso.
Ohio es granota!!!¡¡UN RETO GRANDE!! Un reto a la altura de este club.
@hoosier:
¿Los hoosiers podemos también participar?
jeje bueno… digamos que este estado deja muchas cosas por querer... Entonces, tendré que pensarlo Pero en serio, ¿por qué utilizas este nombre? Es sólo por la película o tienes una conexión con Indiana/EE.UU.?
-
@hoosier:
cómo que deja mucho que desear!?!?
Vamos hombre.....
La típica rivalidad regional: Ohio vs Indiana, Valencia vs Alicante, .... la vida misma.Ohio sería Valencia y Indiana no sé si llega a la altura de Alicante. Lo más grande que aporta Indiana, fuera de Indianapolis, es el Museo de las Casas Movíles.
-
Que grande eres Dean, cada dia nos asombras más! Y pensaba que yo era un loco al hacer una hora de camino para ir al estadio domingo si y domingo tambien.
PD: Me imaginaba que cogerias la bandera americana y sustituirias las barras blancas por barras azules jeje!
-
ENHORABUENA DEAN, por lo que veo me as hecho caso , cuando te dije en su dia que crearas una peña , me alegro un monton. Ahora solo faltaria jeje, que consiguieras hacer una cena en America con Kiko Catalan y los jugadores, vamos como hacen las peñas levantinistas en su aniversario jeje.
A seguir asi campeon, y ahora a ver, si con tu peña ya oficial, conseguimos hacer una tienda online
-
@TOMMASI:
Este chico es increíble y digno de admiración.
El Club debería de hacerle algún tipo de reconocimiento.Reconocimiento no lo necesito. El Levante me ha regalado muchas alegrías ya. Lo que SÍ hace falta es LA TIENDA ONLINE. Sé que las personas que trabajan en el club están haciendo un gran trabajo y estas cosas requieren tiempo y recursos pero vamos, que me siento desnudo aquí sin poder llevar los colores del club de mi vida. Llevo mi chandal autofabricado y cuando puedo una camisa grana con corbata azul pero ¿Qué haces sin una bandera ni una bufanda? ¿Sin los libros del centenario? ¿Sin una camiseta?
-
@TOMMASI:
El Club debería de hacerle algún tipo de reconocimiento.Reconocimiento no lo necesito. El Levante me ha regalado muchas alegrías ya. Lo que SÍ hace falta es LA TIENDA ONLINE. Sé que las personas que trabajan en el club están haciendo un gran trabajo y estas cosas requieren tiempo y recursos pero vamos, que me siento desnudo aquí sin poder llevar los colores del club de mi vida. Llevo mi chandal autofabricado y cuando puedo una camisa grana con corbata azul pero ¿Qué haces sin una bandera ni una bufanda? ¿Sin los libros del centenario? ¿Sin una camiseta?
Che, ¿tú quieres una bufanda del Levante ya? Dímelo y te la envío!
-
Eres un grande! el otro día en la inauguración de la sede de las peñas te nombraron, es un honor que lleves el nombre del Levante tan lejos, ojala puedas visitar tu otra casa muy pronto!!
-
Gente como tú Granotadean,nos hace diferentes y grandes.Enhorabuena y sigue haciendo Levantinismo.
-
A mí sobretodo me gustaría decirte una cosa: GRACIAS AMIGO.
-
A mí sobretodo me gustaría decirte una cosa: GRACIAS AMIGO.
-
@TOMMASI:
Che, ¿tú quieres una bufanda del Levante ya? Dímelo y te la envío!
Y yo un par de banderas!!!