Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Entrenamientos

Levante UD
    3
    6
    355
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • patraix granota Última edición por

¿Alguien sabe si esta semana los jugadores entrenan en el estadio y que dias?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• salillas Última edición por

Creo que viernes y sábado a puerta cerrada.

Responder Citar 0

@salillas:

Creo que viernes y sábado a puerta cerrada.

Ok Gracias

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

A principio de cada semana en la web oficial del club ponen la información sobre los entrenamientos. Pero sí, normalmente viernes y sábado (en caso de jugarse domingo) a puerta cerrada en el Ciutat a partir de las 10:00-10:30

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

Viernes 16 de septiembre; la plantilla del Levante se trasladará al Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas para seguir preparando el duelo ante el Real Madrid a puerta cerrada. Juan Ignacio Martínez atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.

Sábado 17 de septiembre; jornada de trabajo en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.

Por lo que deduzco el sábado si se podrá ver el entrenamiento.

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

@patraix granota:

Viernes 16 de septiembre; la plantilla del Levante se trasladará al Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas para seguir preparando el duelo ante el Real Madrid a puerta cerrada. Juan Ignacio Martínez atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la matinal.

Sábado 17 de septiembre; jornada de trabajo en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 10:30 horas.

Por lo que deduzco el sábado si se podrá ver el entrenamiento.

No te fies demasiado… Casi todos los entrenamientos en el estadio son a puerta cerrada que no digan expresamente que sea a puerta cerrada no quiere decir lo contrario.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• First post
                  Last post