Estan pecando de pardillos los jugadores.
-
Jugamos contra el Madrid, contra toda su prensa… y los nuestros no hacen mas que calentar el ambiente y darle motivos para que pueden hacer su labor de enmierdar agusto, flaco favor hacer para el domingo con las declaraciones de los ultimos dias, para decir que le vas a pegar un palo a Ronaldo si hace falta mejor estate callado y el domingo se lo pegas sin mas.
Tanto Venta, como Juanfran como ahora sobretodo X.Torres ya han sido portada del tebeo de Marca. Que nadie se sorprenda si a la segunda entrada hay amarilla por parte del arbitro y a la tercera una roja, nos lo abremos buscado nosotros solitos por bocazas... esto es como ir a robar un banco y anunciar a que hora y dia vas a ir.. se lo estas poniendo en bandeja al arbitro.
Pardillos hasta para esto.
-
Te me has adelantado. Iba a decir exactamente lo mismo.
-
@Rana:
Te me has adelantado. Iba a decir exactamente lo mismo.
es que es de cajon, y por eso me jode.
le estan dando el material perfecto a los "periolistos" de este pais para enmierdar el partido y que todo juegue en nuestra contra. si el domingo a la primera entrada estamos con 10 no sera culpa del arbitro, sera culpa nuestra por pardillos.
algunos calladitos estan mas guapos.
-
Yo siempre digo que este tipo de partidos hay que jugarlos sin hacer ruido,si podemos rascar algo de lujo, pero si no, lo que hay tiene que intentar es no dar pie a que te expulsen ningun jugador y que no hay ningun lesionado, que al fin y al cabo el miercoles tenemos un partido y ese si que hay que ganarlo.
-
Yo ya lo he puesto en el post del partido, nos van a sacar mil tarjetas y alguna será roja, porque el madrid ya ha empezado su campaña "no toques a ronaldo" y qué mala suerte que el siguiente partido después de zagreb es el Levante, cualquier falta que le hagamos, tarjeta. Este partido hay que pasarlo con los menores daños posibles, sobretodo en forma de tarjetas, sanciones… porque tenemos dos partidos fundamentales contra rayo y espanyol que tenemos que tener a todos al 100%.
-
Pues para mí no pecan de nada, por que digan o no digan nos van a pitar igual de mal es decir siempre a favor del real madrid, prefiero que avisen de que van a jugar duro y espero que así sea, que jueguen con intensidad y fuerte.
-
El Madrid quiere calentar al Levante para asi poder excusarse de su juego violento, como la pasada temporada en la que hasta que no dejaron a Nacho casi en silla de ruedas no pararon. El madridismo ya esta empezando a llorar y me juego una cerveza a que van a pedir amarilla a Ballesteros hasta por apretar la mano demasiado en el saludo inicial.
Despues de lo del año pasado, hubiera cerrado el vestuario a la prensa para evitar este tipo de declaraciones, y si el Madrid quiere jugar sucio, que se muestre ante el mundo. Aunque sinceramente, este tipo de estrategias que usa el Real Madrid las entenderia si las hiciera el Racing o el Rayo que son claros candidatos al descenso, pero que un equipo que lucha por ganar el triplete necesite de estas palurdeces para ganar al equipo más humilde de la categoria demuestra el barriobajerismo que se ha instalado en el Bernabeu. Ojala les ganemos, les dejemos en ridiculo y vuelvan a echar en falta estos puntos al final del campeonato.
-
Yo ya lo he puesto en el post del partido, nos van a sacar mil tarjetas y alguna será roja, porque el madrid ya ha empezado su campaña "no toques a ronaldo" y qué mala suerte que el siguiente partido después de zagreb es el Levante, cualquier falta que le hagamos, tarjeta. Este partido hay que pasarlo con los menores daños posibles, sobretodo en forma de tarjetas, sanciones… porque tenemos dos partidos fundamentales contra rayo y espanyol que tenemos que tener a todos al 100%.
yo sacería a un central poco habitual, que le meta un buen viaje a Ronaldo, que lo expulse y mande a CR7 al hospital, que Mou se quedó con ganas el año pasado de conocer algún hospital de Valencia. xD
pues a mi no me parecen del todo mal las declaraciones, demuestran que no se achantan antes el endiosao este, se jugaran la tarjeta como cualquier defensa que intente frenar a Ronaldo durante toda la temporada. en cuanto a Juanfran y Pallardó le han quitado hierro al asunto diciendo que ellos también son guapos, Ballesteros el más correcto pero el que más ostias va a repartir el domingo.
tienen que hacer el mismo partido que el año pasado, al menos con la misma actitud.
-
@TOMMASI:
El Madrid quiere calentar al Levante para asi poder
excusarse de su juego violento, como la pasada temporada en la que hasta que no dejaron a Nacho casi en silla de ruedas no pararon. El madridismo ya esta empezando a llorar y me juego una cerveza a que van a pedir amarilla a Ballesteros hasta por apretar la mano demasiado en el saludo inicial.Despues de lo del año pasado, hubiera cerrado el vestuario a la prensa para evitar este tipo de declaraciones, y si el Madrid quiere jugar sucio, que se muestre ante el mundo. Aunque sinceramente, este tipo de estrategias que usa el Real Madrid las entenderia si las hiciera el Racing o el Rayo que son claros candidatos al descenso, pero que un equipo que lucha por ganar el triplete necesite de estas palurdeces para ganar al equipo más humilde de la categoria demuestra el barriobajerismo que se ha instalado en el Bernabeu. Ojala les ganemos, les dejemos en ridiculo y vuelvan a echar en falta estos puntos al final del campeonato.
Donde has visto tu que el Madrid haya dicho algo y que este calentando al Levante?y no es por defender al Madrid,pero es que yo no eh visto a nadie del Madrid decir nada aun del partido.
No hace falta inventarse cosas para meterse con un equipo eh Undesueca?Cansas… Cansas mucho dejanos a los del levante en paz... Porfavor...
-
Hay que ser objetivos y ver que los que están "enmierdando" el partido son la prensa madridista y no el R.Madrid. Si luego algun jugador madridista hace declaraciones polémicas hablando del Levante, ya nos meteremos con el club. Marca apesta.
-
un poco si que están pecando de pardillos la verdad, pero en el fondo creo que importa mas bien poco, el año pasado no pecaron de pardillos y se rieron de nosotros árbitro, parte de los madridistas que vinieron al estadio, y parte de la plantilla del madrid y cuerpo técnico, así que da igual si pecan o no de pardillos. Para recordar un poco lo que pasó el año pasado:
- lesión grave de Nacho González, roja perdonada a Sergio Ramos, me acuerdo como sonó el patadón en grada alboraya
- agresión sin balón de CR7 a Del Horno, no pasa nada, el aspirante a chulo sale indemne sin la roja directa y su entrenador, mourinho sale a insultar a Del Horno
- mourinho se descojona del levante y dice que solo nos tirabamos al suelo al rozarnos con uno del madrid y solo
espera que ninguno hubiera acabado en el hospital, lo dice descojonándose cuando uno jugadore nuestro se paso 6 meses alejado del futbol y esa noche en el hospital - mourinho acusa al levante de estropear el césped para impedir el buen juego del madrid
- mourinho y alguno que otro jugador del madrid se burló de alguno del levante y así paso luego que se encararon varios en el tunel de vestuarios
- cánticos de a segunda a segunda de parte de la afición señora del equipo que presume de señorío
-
@TOMMASI:
Donde has visto tu que el Madrid haya dicho algo y que este calentando al Levante?y no es por defender al Madrid,pero es que yo no eh visto a nadie del Madrid decir nada aun del partido.
No hace falta inventarse cosas para meterse con un equipo eh Undesueca?Con que mires la portada del Marca, Boletin Oficial del Real Madrid, sobra. En portada el mismisimo Xavi Torres, un jugador que no sabrian ni que existiria de no ser porque, segun ellos, pretende romperle la pierna a algun jugador del Madrid.
Y luego, si no tienes bastante, date un garbeo por los principales lugares de opinion de la afición del Madrid.
Y que conste que no he escrito nada en el foro pensando en el Madrid, sino en el Levante. Cuando venga el Barça, el Atleti o los xotos ya daré mi opinión sobre ellos, asi que no veas fantasmas donde no los hay, aunque igual el domingo vemos alguno.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
No hace falta inventarse cosas para meterse con un equipo eh Undesueca?Con que mires la portada del Marca, Boletin Oficial del Real Madrid, sobra. En portada el mismisimo Xavi Torres, un jugador que no sabrian ni que existiria de no ser porque, segun ellos, pretende romperle la pierna a algun jugador del Madrid.
Y luego, si no tienes bastante, date un garbeo por los principales lugares de opinion de la afición del Madrid.
Y que conste que no he escrito nada en el foro pensando en el Madrid, sino en el Levante. Cuando venga el Barça, el Atleti o los xotos ya daré mi opinión sobre ellos, asi que no veas fantasmas donde no los hay, aunque igual el domingo vemos alguno.
El Marca no es el Real Madrid,lo que piensen los aficionados,no es lo que tiene que pensar el Real Madrid.
Y debes de darte la vuelta mejor por los foros,porque la mayoría de aficionados del Madrid no traga al Marca ni a la prensa en general como creo todas las aficiones.
Y repito cuando afirmes que el Real Madrid calienta un partido,cuando es la prensa di la verdad,porque LA PRENSA NO ES EL MADRID y ningún jugador del Madrid ha hablado del partido,que lo hagan estos dos días que faltan para el partido no lo se,pero de momento lo que has dicho no es cierto.MERENGON
-
@TOMMASI:
El Marca no es el Real Madrid,lo que piensen los aficionados,no es lo que tiene que pensar el Real Madrid.
Y debes de darte la vuelta mejor por los foros,porque la mayoría de aficionados del Madrid no traga al Marca ni a la prensa en general como creo todas las aficiones.
Y repito cuando afirmes que el Real Madrid calienta un partido,cuando es la prensa di la verdad,porque LA PRENSA NO ES EL MADRID y ningún jugador del Madrid ha hablado del partido,que lo hagan estos dos días que faltan para el partido no lo se,pero de momento lo que has dicho no es cierto.Nadie puede negar que para este tipo de asuntos el Marca es el vocero del club, que actua a tenor de lo que el club le indica y que es capaz de manipular las informaciones a gusto del que calienta el trono presidencial. Se ha retratado en muchisimas ocasiones. Si hablamos de comunicados institucionales, el sr.Mourinho viene calentando todos y cada uno de los partidos que ha disputado el Real Madrid en los ultimos dos años. Vease las ruedas de prensa posteriores al Levante-Real Madrid, la del Real Madrid-Levante, la de los partidos contra el Sporting, y un larguisimo etcetera. Y nuevamente la va a liar, previo allanamiento de terreno de sus subditos lacayos. Y si el Real Madrid tuviera un mínimo interés en que esto no ocurriera, ya habría realizado o bien una llamadita a Quico o bien un comunicado para distanciarse.
Y eso de que la mayoria de la aficion del madrid no se traga el marca no se lo cree nadie, porque por algo son lideres en venta, y adoctrinan a centenares de miles de aficionados con sus reportes de prensa.
-
No hem de ser injustos amb els jugadors, el problema no són les declaracions dels jugadors perquè a hagut de tot tipus i han vingut totes a partir de les declaracions de Cristiano després del partit en Zagreb: iròniques (Juanfran i Pallardó), diplomàtiques (Ballesteros) i simplement sinceres (Xavi Torres).
El problema és de "la Central Lechera" que fa i farà el possible per tergiversar, traure de context o donar-li més importància de la què té a segons quines respostes dels nostres jugadors segons els interesse, diguen el que diguen o responguen el que responguen.
-
Mes rao que un sant Blaugranota