UN DELANTERO CON EL CORNER EN CONTRA
-
Caray,ya hace tiempo que no lo veía.Con Luisgar,todo el mundo defendía en los corners.Hoy Kone siempre se ha quedado avanzado,incluso Juanlu también un poco mas adelantado del área en alguna ocasión.Distintas formas de entender el fútbol.A mi me gusta mas así.
-
Caray,ya hace tiempo que no lo veía.Con Luisgar,todo el mundo defendía en los corners.Hoy Kone siempre se ha quedado avanzado,incluso Juanlu también un poco mas adelantado del área en alguna ocasión.Distintas formas de entender el fútbol.A mi me gusta mas así.
Sino llegamos a hacer eso, hoy empatamos. Hasta el momento, mejor así
-
Es que aunque sea muy pronto e igual me como mis palabras, este entrendor supera (o el juego del equipo supera) a Luis García, que estaba demasidao endiosado y los que estaban (están) sacando las castañas del fuego son evidentemente todos los jugadores.
-
merosmal, merosmal,ya era hora de deja al delantero arriba, si no todos los rechaces los coge el contrario asi tenemos posibilidad de una contra y poder hacer gol.
-
merosmal, merosmal,ya era hora de deja al delantero arriba, si no todos los rechaces los coge el contrario asi tenemos posibilidad de una contra y poder hacer gol.
Ya no es sólo la contra también está que obliga a 2 defensas a estar junto a él por lo que 2 jugadores menos para rematar.
Ya era hora que se dieran cuenta que todos atrás lo único que hacen es molestarse.
-
Ya no es sólo la contra también está que obliga a 2 defensas a estar junto a él por lo que 2 jugadores menos para rematar.
Ya era hora que se dieran cuenta que todos atrás lo único que hacen es molestarse.3 defensas había ayer junto a Juanlu y Koné.