Gracias por todo PAPA.
-
A Don Sergio hay que hacerle un homenaje de los grandes cuando se retire…si es que se retira
-
Para mi ya no es papa, para mi hay que llamarle DIOS.
-
Cuando se cabrean los contrarios, no gritan contra el Levante. Gritan contra Ballesteros.
Para ellos BALLESTEROS ES EL LEVANTE.Vamos Papi, a por ellos, que son guapos, ricos y tontos.
-
Eterno PAPA,grandiosa la carrera que le gano al guapo y rico,el futbol es d hombres y de muchos cojones y ayer Papa volvio a demostrarlo.
-
Estadio Sergio Ballesteros ya!
-
Tremendo
-
Casi más tremendo que Valdo le quite después la pelota al del Madrid.
-
SERGIO MARTINEZ BALLESTEROS, creo que así es pero es igual.
Para mí es el MEJOR JUGADOR DE NUESTRA HISTORIA y el Levante u.d. en su etapa esta siendo también el mejor Levante u.d. de su vieja historia.
¡¡¡Lástima no haberlo tenido DIEZ AÑOS ANTES!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Espero que a Papa le dure mucho la gasolina. El dia que no este la defensa ya no será la misma.
-
@rana baileys:
Por cierto, hablando de otro jugador, no habeis visto un poco nervioso a Munúa?
La verdad es que sí. En las dos que se le escaparon de las manos se nos podía haber ido el partido, o en la salida que le queda el balón a Benzema fuera del área después de un despeje con la rodilla. Lo vi poco seguro, como tú dices nervioso. Pero bueno, lo importante es que el resto estubo genial, que ellos casi no tiraron a puerta, y que conseguimos una victoria importantísima, sobretodo para la afición.
Força Llevant!!
-
El Capi Ballesteros es uno y va a pasar a la historia como un jugador de los mas importantes de nuestro Levante U.D.
-
Viendo como está la defensa de la selección española, con continuas bajas, con Busquets o Javi Martínez jugando de defensas…¿No creeis que Ballesteros está a dia de hoy a un nivel superior al del 90% de los centrales españoles, y que por lo tanto debería ser convocado para algún partido de la selección, aunque sea amistoso? Sería un premio y un gran colofón a su carrera, y visto como está ahora mismo merecido. Y también sería un premio para nuestro club, que desde Ernesto Domínguez no ha tenido otro internacional español jugando en las filas del Levante.
Plataforma "BALLESTEROS SELECCIÓN".
-
D. Sergio Ballesteros algun dia , no muy lejano , dejara de jugar al futbol . Pero NUNCA deberia dejar al Levante .
Saludos.
-
Gracias por el gol de ayer.
-
Se me acaban los calificativos para nuestro jugador más grande y con más cojones de la historia.
Desde ayer decidi ponerme tu nombre y tu número PAPA Ballesteros, no tenía pensado hacerlo pero no
me dejas otra elección.No te vayas nunca Ballesteros , NUNCA.
ETERNO CAPITAN.
Nosotos ayer por la tarde serigrafíamos su nombre en la camiseta y menudo estreno, un par de horas después se estrenó como goleador esta temporada
-
Eres muy grande, eterno BALLESTEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
yo el domingo antes del partido me pongo su nombre en la camiseta de la senyera