La afición, el otro partido
-
Ayer dejamos a muchos madridistas asombrados, callados, acongojados, en definitiva flipando. Se grito como nunca, se protesto a grito pelado, se animo todo lo que se pudo y mas.
Gente que se tapo los colores ante nuestra "locura" y que a mi me recordo a otros estadios donde hemos ido y que siempre hemos puesto como ejemplo.
Seremos menos, pero los que somos, somos la leche.
-
joder a si tengo la garganta que me duele asta el tragar saliba un 10 para todos nosotros.
-
Ayer dejamos a muchos madridistas asombrados, callados, acongojados, en definitiva flipando. Se grito como nunca, se protesto a grito pelado, se animo todo lo que se pudo y mas.
Gente que se tapo los colores ante nuestra "locura" y que a mi me recordo a otros estadios donde hemos ido y que siempre hemos puesto como ejemplo.
Seremos menos, pero los que somos, somos la leche.Si, pero una vez más fue el equipo el que tiró de nosostros y no al revés. Eso debería ser desde el minuto 1 y sobre todo cuando lo estamos pasando mal y no a partir del primer gol. En esto, podemos mejorar.
-
Eso es cierto, los madridistas que tenia cerquita mia acabaron guardandose las bufandas y sacando las pipas, y no protestaron ni una.
Y como dice Alam, hay que llevar al equipo en volandas y no al reves, aunque creo que la aficion no se entrego definitivamente hasta que no vio que el Levante empezo a frenar al Madrid, porque el primer cuarto de hora fue un monologo blanco y todos estabamos acojonados.
-
Lo que se tiene que hacer es seguir mas los canticos de la grada de animacion y a la esquina de gol alboraya y dejar de comer pipas, aunque sea dando palmas
Un 10 para la grada de animacion y los de alboraya, que no pararon de animar desde el principio y no solo cuando ibamos ganando