Aclaraciones peña Grup d'Acció
-
Sandra gracias por tu aclaracion.Me parece muy bien la creacion de vuestra peña.Ignora a estos
que se oponen a tu peña que claramente solo defienden su libertad pero se la niegan a los demas como tu.Se les ve el plumero de su sectarismo e intolerancia.
Que tonterias dices??? Jajjajaja que personaje, anda leete el post y veras como mucha gente no le niegan la libertad, solo que " tenian" ( porrque en principio se a aclarado) dudas sobre las intenciones de la peña en el estadio. Asi que no sueltes lo primero que te apetece, amigo lancaster
-
Només una coseta, sobre el primer missatge: Cultural? no comments
Pd: No sou el gav, està clar, sou un grup de gent de allí que heu fet una penya del nostre equip. Aixó és com quan el psoe va crear ugt per estar present en més camps. Es només una comparació, no pretenc comparar-vos en els comunistes del pspv
-
si hablamos de títulos te los puedo decir todos si quieres, soy licenciada en historia, con un master en arqueología y otro en arqueología subacuática, título profesional de buceo en mar y río, nivel profesional tanto en inglés, como en francés y por supuesto en italiano y valenciano. Y no solo soy licenciada tengo mi doctorado, ahora que ya sabes mis títulos que francamente son superables, el sacar a relucir mi formación es simplemente por que me saca de quicio la gente que habla sin saber.
y si eres licenciado en historia creo que sabrás que la independencia es relativa, y común. En el caso catalán se está pidiendo otro tipo de independencia que no tiene nada que ver con la de cada comunidad y en la que no me voy a meter porque ni me va ni me viene así de sencillo.
y si no recuerdo mal tú tampoco te presentaste con la señorita que abrió el foro antes de acusarle injustificadamente de hablar de política y unificación de lenguas que no sé a que viene el caso.
Ahora que ya sabes algo más de mí, como ya he dicho se debate civilizadamente no como en un patio del colegio, que esto no lo veía yo desde el instituto, aunque tú puedes decir que es porque soy una egocéntrica que se mueve en altas esferas de pijos redomados si gustas… el caso es que no, me muevo en esferas de gente adulta que es más bien distinto.
y lo dicho, ludgav, los moderadores están para algo.
Yo llevo dos años registrado y bastante más de un centenar de mensajes en el foro. Tú te has registrado exclusivamente para hablar de esto. De ahí que sea más necesario saber algo de ti, los foreros habituales sabemos ya más o menos quién es quién, tú acabas de llegar.
Por otro lado, te aseguro que me la trae absolutamente al pairo tu curriculum y las "esferas" en que te mueves. Pero, hazme caso, queda muy pedante esa titulitis.
Cuando te vea participar en otros posts, hablar de fútbol, me parecerás más creíble. De momento la impresión que tengo es que te has registrado única y exclusivamente para hablar del GAV, y que el Levante te la suda..
-
Eso se lo cuentas a la familia de Sanchis Guarner ASESINADO por el GAV, el cual, mediante una nota de su presidente Martín Villalva,
reivindica ese y otros atentados terroristas de principios de los 80, por los que fueron juzgados. Esto no es política, Guarner solo era un profesor y escritor y el GAV un grupo criminalCreo que no es necesario mentir, y menos acusar de asesinato a quien sea.
Sanchis murió de muerte natural , años después.
no es cierto, el atentado le debilito la salud y acabó muriendo de un infarto. y yo no acuso, ellos firmaron un comunicado y fue el juez y el fiscal el que los acusó.
Si clar clar , i a Broseta no el mata l'ETA , el mata el tabac, perque quan el mataren anava a comprar-lo.
-
Sandra gracias por tu aclaracion.Me parece muy bien la creacion de vuestra peña.Ignora a estos
que se oponen a tu peña que claramente solo defienden su libertad pero se la niegan a los demas como tu.Se les ve el plumero de su sectarismo e intolerancia.No eres el mas indicado para dar lecciones de respeto… todos sabemos que escribes en foros del Gav y compañia...y solo hay que leer la clase de comentarios que escribes , de lo mas intolerantes, asi que no vengas dando lecciones.
-
que se oponen a tu peña que claramente solo defienden su libertad pero se la niegan a los demas como tu.Se les ve el plumero de su sectarismo e intolerancia.
Que tonterias dices??? Jajjajaja que personaje, anda leete el post y veras como mucha gente no le niegan la libertad, solo que " tenian" ( porrque en principio se a aclarado) dudas sobre las intenciones de la peña en el estadio. Asi que no sueltes lo primero que te apetece, amigo lancaster
Dire lo que me apetezca fantasma
-
Por cierto Lancastrian… que puedes decir sobre este comentario TUYO escrito en un foro muy cercano al Gav...es esta tolerancia la que dices defender? A quien pretendes engañar.? a que te refieres con lo de SOLUCIONAR esto?
"Escribi una carta a mi presidente Quico Catalan quejandome que en nuestro estadio se permita que algunos hinchas ondeen banderas catalanas que atacan nuestras señas de identidad como valencianos.Es verdad que su respuesta fue diplomatica y no tomo medidas para impedir esto que me molesto bastante.Tengo muy buenos amigos entre la peña "Ultras Levante" y espero que podamos solucionar esto."
-
que se oponen a tu peña que claramente solo defienden su libertad pero se la niegan a los demas como tu.Se les ve el plumero de su sectarismo e intolerancia.No eres el mas indicado para dar lecciones de respeto… todos sabemos que escribes en foros del Gav y compañia...y solo hay que leer la clase de comentarios que escribes , de lo mas intolerantes, asi que no vengas dando lecciones.
Escribire en los foros que me apetezca.Me la suda tu opinion pues no tengo que darte explicaciones de ello
-
Se deberia cerrar este post. Lo único que se está consiguiendo es darle una importancia y un protagonismo que no consiguen en otros sitios a 4 gatos. Solo hay que fijarse cada 4 años…
-
Que bueno eres lancaster!!! Jajajaja
-
Mare meua,açò sí qiue no ho sabia jo. Espere que ningú vinga al nostre estadi imposant el seu punt de vista a ningun aficionat.Jo crec que eixes actituts són les que no podem respectar.Es respecta tot,però des de la tolerància als demés.Els que volen imposar el seu punt de vista jo crec que no es deu de respectar.
Valencians som tots,i cada un en les seues idees tots som llevantinistes.
Podriem a estos personatges i quan algú compre un abonament que li pregunten la ideologia política,i no s'ajusta al perfil seu que no li ho venguen.Una neteja ideològica en tota regla és el que demana este senyor.I en el meu equip de futbol,ni mes ni menys.
Si anem per este camí ens quedarem mes a soles que la una.En el llevant cabem tots,i ens deguem un poc de respecte els uns als altres.
-
Por cierto Lancastrian… que puedes decir sobre este comentario TUYO escrito en un foro muy cercano al Gav...es esta tolerancia la que dices defender? A quien pretendes engañar.? a que te refieres con lo de SOLUCIONAR esto?
"Escribi una carta a mi presidente Quico Catalan quejandome que en nuestro estadio se permita que algunos hinchas ondeen banderas catalanas que atacan nuestras señas de identidad como valencianos.Es verdad que su respuesta fue diplomatica y no tomo medidas para impedir esto que me molesto bastante.Tengo muy buenos amigos entre la peña "Ultras Levante" y espero que podamos solucionar esto."
Veo que te interesa mucho la web Valenciafreedom.Sigue visitandolo que aprenderas algo de provecho.
-
Veo que te interesa mucho la web Valenciafreedom.Sigue visitandolo que aprenderas algo de provecho.
Pero puedes responder?
-
Podéis mantener la conversación, pero estamos atentos al tono utilizado. A la primera que se sobrepase se cierra el hilo.
-
Fa no res estava visitant les penyes del llevant,i he vist l'escut de la penya del GAV.La veritat que conforme està fet l'escut pareix publicitat manisfesta d'este grup. Jo crec que seria convenient que li canviaren el nom de la penya GAV, perquè és una asociació que últimament a la prensa s'han publicat moltes de les seues accions i no pareix que el respecte a les idees que no són les seues siga el sue modus operandi.Pareix que han elegit el llevant per estar presents en altra entitat i aumentar la seua presència en entitats valencianes,com un terreny a reconquistar. No tinc res en contra de les idees si es mostren pacíficament,però que una penya del llevant que tinga les inicials d'un grup que es caracteritza per no respectar als demés a mi no m'agrada. NO tinc res contra la gent,torne a dir,però contra les formes d'actuar d'esta asociciació sí.
De totes formes no deguem negar-los el dret a disfrutar del llevant.Quan actuen,si ho fan,ja traurem conclussions.
-
Mirad. Yo había creado esta página porque me comprometí a arreglar la situación que se había dado en este foro. No la he creado para hablar de política, ni para defender mi postura, mi ideología ni mis creencias, por que no soy ninguna criminal ni ninguna terrorista como muchos de vosotros parecéis creer y no tengo por qué dar explicaciones a nadie.
He hablado con calma y respeto en todo momento, pero la paciencia tiene un límite, y creo que ya he aguantado bastante las calumnias, insultos, ofensas, mentiras, etc. etc, de parte de muchos de los que habéis posteado en este foro y en el anterior que creasteis y que fue cerrado. He dado todas las explicaciones que creía convenientes y algunas de más por cortesía y para evitar la serie de comentarios que todos sabemos que habrías hecho para intentar seguir con vuestro malintencionado argumento. Pero creo que ya está bien. Espero que los largos posts que he escrito hayan servido de algo para alguien.
Repito una vez más que nosotros no tenemos ninguna intención política, venimos a ver a nuestro equipo y animarlo, y si podemos tener una buena relación con vosotros, estupendo, y si no, pues también, porque como habéis dicho, en nuestra grada hay todo tipo de gente, y muchos si nos respetan y nos acogen, nos hemos echado ya algunas risas y cánticos con ellos. No vamos a cambiar ningún escudo, no es propaganda, somos una peña que ha nacido de la unión de unos colegas levantinistas del GAV y eso no significa nada más que eso, y cualquiera puede formar parte de nuestra peña si así lo desea, sea o no del Grup.
He hecho todo lo posible por mi parte por aclarar la situación, por ir a buenas con todos vosotros a pesar de todo lo que he leído en vuestros posts y por "hacer las paces" para tener todos una buena relación. Y como ya he repetido las cosas por activa y por pasiva me niego a repetir todo el rato lo mismo; y como veo que la conversación no avanza, que os habéis empeñado en atacarnos a través del Grup y mediante argumentos políticos, yo me retiro del foro con la conciencia tranquila.
Espero que saquéis algo en claro y demostréis todo ese respeto, buena convivencia, tolerancia etc etc del que habéis hablado. Un saludo.
-
Es que deus d'entendre que hi hagen recels,jo crec que en el cas contari tu també en tindries. Si entrara a l'asociació de penyes un grup catalanista que havera eixit en els diaris per boicotejar actes culturals,presentacions de llibres,i un llarg etcétera. Segurament tampoc vos havera fet gràcia.
Pel que jo he llegit en el forum la gent no està en peu de guerra,mes be està expectant pels motius que ja he dit.(és com si pensaren "ara vorem estos que fan")Jo estic segur de que tots volen tindre una bona relació en tots,i a ningú li agrada la gresca ni els mals rotllos.
I tranquila,no el poses nerviosa que si es presenta fer-me alguna birra en els de la penya GAV jo me la faig tranquilament, i estic segur que molta gent també. Tinc amics de tots els colors ideològics i me'n vaig de festa amb ells sense cap problema. Poc a poc voràs com l'asumpte este va oblidant-se i la cosa es tranqulitza. Ara és que sou la novetat,i a la gent li agrada parlar de les novetats. Per la meua part (que no sóc independentista,ni catalanista,ni espanyolista, ni blaver ni de cap extrem) no hi ha cap problema,ja ho he dit abans,que en el llevant cabem tots. Així que dorm be, que la última cosa que voltria vore és una granota nerviosa per una discusió en el forum. Tranquila que ja voràs de que tant en tant ix una discusió en la que els ànims s'exhaltem un poc.Després li guanyem al madrid i ja estem tots d'acord en tot. Ara passa igual,cada un pensa d'una manera però el que realment preocupa a la gent és el partit del Rayo de demà.
Resppira fondo, tranquilitzat que no s'ha trencat res ni s'ha acabat el mon en un botito.Simplement cada un ha dit el que pensava i ja està. Ara me'n vaig a dormir,que demà volen que treballe,desaprensius. Que tingues bona nit i que la frescor d'esta nit de les acaballes de la primavera el reconforte i el done força per afrontar el dia de demà. Bona nit.
-
GAV? Tolerància, llevantinisme, animació, no violència…
obres són amors!
-
Escribire en los foros que me apetezca.Me la suda tu opinion pues no tengo que darte explicaciones de ello
Y entonces ¿que quieres decir cuando escribes "Espero que podamos solucionar esto"?
¿ Es una fantasmada ?
¿ Debemos temer por la salud de alguien ?Venga tolerante, responde.
-
Bueno lludgav. Si es verdad lo que dices podíais tener algún gesto,como por ejemplo no llevar la camiseta del Valencia C.F. que tú dices que no es,pero son idénticas. Dices que no sois el GAV,vale,pues hacer aunque sea una pequeña variación en el nombre de la peña,porque si yo digo que no soy ERPV y hago una peña que se llama ERPV,pues como que no cuela mucho. Ah,por cierto,yo estaba en el incidente que dices con el policía nacional.Simplemente nos pidió que nos apartásemos para dejar paso al autobús y extendió los brazos.Yo no vi brutalidad policial ni nada que se le asemeje,simplemente vi a una persona cumpliendo con su trabajo. Ojo,que si hay que denunciar a la policía soy el primero en hacerlo,pero ayer no fue el caso. Chica,yo llevo muchos años yendo al Ciutat y nunca he tenido problemas con la policía,y he toreado con los de la transición,que aquellos eran bien jodidos,vosotros el primer partido como peña GAV y ya tenéis un juicio pendiente según tú. Lo dicho,si no sois el GAV puro y duro y eres sincera en lo que dices y es verdad que no venís a hacer política y sois granotas de corazón,alguno de estos gestos u otros serian muy valorados por la afición.
-
Hay gente que escribe en otros foros para criticar a este,cuando lo que se escribe aquí no les conviene.
Y bueno,si la chica del Gav dice que no va a escribir mas,creo que ya va siendo hora de cerrar el post,porque sobre este tema ya se debatió.
-
Si, si es pot tancar,però a mi les sigles de GAV en fan molta por. Si jo veig estes sigles al meu camp no he d'anar mes,sóc de Sueca,i estos han apallisat a gent del meu poble.
No puc entrar al camp i vore estes sigles lliurement com si fora gent normal. Si són aficionats al llevant com diuen que lleven eixes sigles,perquè són de gent violenta per dir-ho de forma suau,i alguna organització de drets humans els considera inclús terrorosta,i sí,no és broma, no sabem en qui estem tractant.
JO no sóc abonat,perquè visc fora de valència ,però algun dia anava al camp.Ara ni m'acostré per allí.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... asistentes
Élls guanyen,els tinc por. Jo no em jugue la integritat física,ni meua ni dels meus familiars, i no vull que em perdonen la vida diguent-me "tranquil,que no anem a fer-te res"
Jo he vist el GAV de prop,qui no l'haja vist millor per ell,i que el veja,que pense com ell, i si no sap el que li toca,paliises,pintades i agreions,en el millor dels casos.
No entenc com el llevant ha consetit a esta gent com a penya.
JO ne se vosaltres,però jo els conec de massa prop. Ja els coneixeru poc a poc,i si no és massa tard millor.
I com diuen a la dita popular ·cria cuervos y te sacarán los ojos".
Jo no he d'anar mes al camp si està esta gent.Els tinc por.I no he d'escriure mes al foro per si acas.No sabeu qui són i del que són capaços- algú en dirà exagerat,i eixe és perquè o és de les seues idees o no li ha passat res prop de casa.
-
Bueno,lo dicho,se cierra el post,porque la interesada ya ha dicho que no va a volver a escribir.Lo que nos interesaba era leer las opiniones de gente de esa peña.Si no va a volver a escribir,volvemos a debatir lo que ya se debatió otra vez,y no tiene nada que ver con el Levante.