¡JO, QUÉ NOCHE! (Director = Xavier Scorsese)
-
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, FÉLIX. NUNCA OLVIDAREMOS LO DE ANOCHE… ¡ERES EL PUTO AMO! (Y DALE TAMBIÉN LAS GRACIAS A TU MUJER POR SU COOPERACIÓN)
Bueno, foreros míos... Este es el mensaje que le he mandado a las 19,13h. de hoy a FÉLIX para agradecerle en nombre de todos su impagable aparición por CASA JULIO...
Me río yo de la noche de Martin... Una mierda pinchá en un palo comparada con la de Xavier Scorsese... Son tantas cosas y todas tan flipantes las que vivimos ayer que si me pusiera a hacer una reseña os metería un ladrillazo de 12 folios que, la verdad, con la resaca que llevamos todos, no nos conviene a nadie... Yo sólo sé que a las 10,50h. de hoy estaba en una calle de Patraix, me he acercado como he podido a Pérez Galdos, he cogido el 89 y pegando cabotaes durante el trayecto me he metido en la camita sobre las 11,30h.
¡Pero no os podéis ni imaginar con qué carita de felicidad...!
(He puesto a las letras tamaño gigante porque no me veo una mierda... O sea, el ciego continua...)
-
Victoriero, en cartelera Turia leí una carta de un granota como tú. Eres un fenómeno pendiente de explotar. Cuando lo hagas, me alegraré.
En el tema Félix, totalmente de acuerdo contigo.
Macho el Levante.