(Cancelado) DELEGACION DE PEÑAS, OS ESPERAMOS EL DOMINGO!!
-
Hola, como sabreis, soy el presidente de la peña Sin Tregua y os quiere comunicar una cosa que va a organizar la Delegacion, ellos me lo han pedido que valla adelantando algo.
El domingo, como todos sabreis, el Levante juega a las 16:00 Horas, es un poco pronto si tienes que comer en casa, ya que tendrias que comer antes de las 14:00 para no ir con el estomago lleno al campo. Por eso mismo desde la Delegacion se a trabajado en negociar con el Club, donde quieren que sea un dia como la «cadena humana» entre comillas. NO ES OFICIAL aun porque estan arreglando unos pequeños detalles, pero el domingo se convoca a TODA la aficion acudir al local de la Delegacion de Peñas para comer por alli en el estadio, donde cada uno podra ver lo chulo que esta este nuevo local.
La comida se a pensado en el aficionado y en tiempo de crisis. La comida que se va a vender en el Bar de la Delegacion va a ser, un bocata + refresco, 3 euros las dos cosas juntas, un precio asiquible.
Nos gustaria saber cuanta gente mas o menos va a venir, no querremos que pase como el dia de la cadena humana, que enseguida cerrarron la paraeta porque se terminaron los bocatas y las cervezas. Por eso mismo, se pide la colaboracion de todos y los que vengais, lo vallais diciendolo por aqui para tener una idea, tanto los socios como las peñas.
Mas adelante, la web os informara de todo lo que se vaya hacer, cuando ya se haga oficial.
Ya lo sabeis, por 3 euros puedes comer y beber en el local de la Delegacion y ver todas las fotos, bufandas que hay alli colgadas,etc etc, y sobre todo pasar un dia agradable con todos los levantinistas.Por cierto, aprovechando la comida, se puede ir a recibir al equipo todos juntos como el domingo pasado
OS ESPERAMOS!!
LA UNION ES LA SALVACION!!
-
La verdad es que es una buena iniciativa. Algunos la llevabamos reclamando al ver que empezabamos a ser uno de los equipos habituales de las 4 de la tarde.
Yo y mi novia seguro que vamos.
-
Una pregunta, por donde habria que entrar?? por la puerta que da a la calle del centro comercial?? Imagino que ya habreis pensado que se puede colar gente en el campo y quedarse alli hasta el partido o como esta ese asunto?? . un saludo!
-
4 o 5 personas más iremos Muy buena la iniciativa!
-
Una amiga y yo iremos
-
Se entrara por la puerta que hay en grada central que este en frente del local de la delegacion. Antes de que vengan los jugadores nos tendremos que ir para que cierren el campo, ya que el Local no puede estar abierto 2 horas antes del partido segun la ley, por eso se pidio permiso al club de apurar un poco mas el tiempo. Y una vez salgamos del estadio, esperaremos a los jugadores para recibirlos como se merecen, ya que seguramente llegaran a las 14:45, digo yo. Seguramente entre mañana y viernes lo haran oficial, falta unos pequeños detalles.
Saludos!!
-
Jose cuenta con los hermanos Faus
-
Con el resultado de ayer mucha gente se debería de animar, hay que vivir los buenos momentos.
VAMOS¡¡¡
-
Lamentamos comunicaros que por diversos motivos al final no será posible la comida. Y os pedimos disculpas por anticipar algo que no estaba cerrado al 100%.
-
Bueno,pues con comida o sin ella,hay que ir al estadio y apoyar a muerte a estos jugadores que tantas alegrías nos están dando. No podemos fallar,todos al Ciutat.